Si amigo, pase por esa situación y me arrepiento fuerte.
No en si de cortar, porque la verdad que en ese entonces no la pasaba muy bien por ciertas obligaciones que tiene la relación. Al año siguiente de cortar nos seguimos viendo seguido, una vez por semana generalmente, pero sin todas las formalidades de estar de novio y fue el mejor año de mi vida. Cada uno hacia la suya, o al menos eso pensaba. Yo hacia la mía pero después tenia a esta mujer al lado y fue excelente. Al final me metí con otra y la deje de ver un toque y después cuando quise volver a arrancar esa relación abierta excelente que teníamos me corto menos 10 y nunca mas. Una pena.
No se cuantos años tenes ni hace cuanto están. Si podes explicar un poco mas te entenderemos mejor. Si sos pibe fue. Ahora si tenes +24 y esta mina realmente es como decís yo trataría de hablarle, bajar un cambio en la relación y ver si pueden revertir la situación de aburrimiento. Después de esta mina estuve chapoteando con otras pseudo relaciones pero jamas encontré a alguien como ella y es al día de la fecha que estoy totalmente aburrido. Preocupante mi estado actual. Pero igual quiero recordar que cuando estuve de novio formal no la pasaba tan bien, solo esa farsa de un año de relación abierta que fue literalmente el mejor año de mi vida.
Y en ese momento fue lo que quería, tenia 21 era un pibe prácticamente. Quería algo mas de libertad. Hoy por hoy no se como reaccionaria a estar en una relación de vuelta pero creo estar seguro que esa mina al menos valía la pena hacer el esfuerzo. Depende mucho tu edad también. Si sos joven vas a tener muchas mas experiencias, yo también las tuve. Pero ahora a los 24 y con varias experiencias encima creo que no voy a encontrar otra mina así.
Uf, esas son las PEORES [emoji38
[/QUOTE]No se, esta parece buena aun con ese temita, de entrada puedo decir que es una piba re anti y me dio bola cuando pensé que me iba a mandar a la re mierda [emoji38]
Laburala de a poco entonces y sobretodo cuidate de la mufa de este tr*t (?
[/QUOTE]Si, por eso no voy a contar mas nada, despues de 9 meses sin hablarme con nadie desde que me separe, pareciera encontrar el rumbo, pareciera [emoji2]
Seguís siendo un pibe man, ahora tenes 24, si seguís con esa mentalidad vas a llegar a los 30 sin nadie y vas a excusarte en la edad también, el tiempo no se puede volver atrás y las cosas del pasado que te afectan en tu día a día las tenes que trabajar porque por algo siguen estando ahí. Si detectas que el mejor año de tu vida fue cuando tenías una relación informal con una mina de la que estabas enamorado, volve a buscar el mismo tipo de relación con otra mina y después de un tiempo cuando te enganches pasas a algo formal.
Ahora decís eso teniendo 24, en 5 años cuando mires para atrás te vas a dar cuenta que estuviste desaprovechando el tiempo y te van a dar ganas de volver atrás devuelta. Mirar para atrás o buscar excusas para no mirar hacia adelante es de virgo y cagon, disfruta el presente y cuando te sientas feliz devuelta en el día a día tómate tu tiempo para pensar en el pasado o en el futuro.
Saludos, Elsi Cologo
se supone que si te pones de novio es porque antes de ponerte de novio estabas enamorado de la mina, y esa mina de la que estabas enamorado a su vez se enamoro de vos. Si estas de novio con la mina de la cual estas enamorado y aun asi te fijas en otras minas sos un pelotudo. Si no estas mas enamorado le cortas y listo
Si tenes tantas dudas de la relación no vale la pena que sigas. Además pensá que después de cogerte a la otra minita tenes que volver con tu pareja y mirarla a los ojos. ¿Podrías hacerlo? Si estás caliente hacete una paja y listo. No tiene sentido tirar toda la relación a la basura por un momento de calentura, en mi opinión.
Mmm sinceramente no entendí bien todo lo que dijiste. Estoy de novio hace bastante tiempo, lo de esta mina paso después digamos.
Solo una cosa, para mi no tiene nada que ver deseo con amor, son dos cosas totalmente distintas. Que otras minas me parezcan estar buena no me parece anormal ni significa que no la quiera o cosas así.
No son dudas, son ganas que es diferente. Es una mina del trabajo con la cual hay roce constante y nunca avance por así decirlo. Concuerdo con lo último, sumado que encima esta todo bien y es alta mina.
Estas de novio, y te vuelve loco otra mina (Atracción solamente, nada sentimental)
Respetar y no hacer nada (Aguantándose las ganas)
Hacerla (de callado) y seguir como si nad
[/QUOTE]Una vez pregunté lo mismo y casi me matan… Te entiendo. Va en cada uno; yo no hice nada (sigo teniendo la chance creo), me pareció que no valía la pena y quedó ahí.
Una mina con la que vengo saliendo desde el verano esta en una “crisis personal”, se peleo con los viejos (vive con ellos), le esta yendo mal en la facultad, se siente deprimida, etc. Ademas de salir conmigo, suele hablarme cuando se siente mal o tiene algun problema, y yo trato de aconsejarla y ayudarla. Tambien pegue onda con su mejor amiga (la conoci en el cumpleaños de la mina), y a veces hablo con ella de mi relacion con su amiga, de la vida y otras huevadas (no le tengo ganas ni ella me tiene ganas a mi).
La cuestion es que mi mina este ultimo tiempo me dio a entender que estaba sintiendose mal, pero cuando yo le hago preguntas sobre su situacion para que me cuente y ver de que forma poder ayudarla (como solia hacer), me clava o me responde cortante, las conversaciones se estan haciendo inviables, se nota que no tiene ganas de hablar, pero no creo que sea algo personal conmigo. Hable con su mejor amiga y me dice que con ella esta siendo igual, que le parece que no tiene ganas de hablar con nadie y hay que dejarla que reflexione sola, y que sabe que tanto ella (su amiga) como yo estamos para ayudarla si nos necesita.
Como dije, yo no siento que no quiera hablar conmigo, supongo que querrá estar sola un tiempo pensando bien que hacer con su vida, pero cuando yo me sentia mal o me pasaba algo ella estuvo siempre para ayudarme, y ahora que la veo mal a ello yo quiero estar presente pero como que no me esta dejando estarlo. Mi duda es la siguiente: Es mejor dejarla tranquila ahora que “esta mal” y esperar a que ella me vuelva a hablar, o es mejor volver a hablarle, decirle que cuando yo estuve mal ella me ayudo y que ahora que yo la veo mal quiero ayudarla, pero que si ella considera que lo mejor es no hablar lo voy a entender y que nada mas queria dejarle en claro que yo estoy para lo que necesite (aunque supongo que ya lo sabe).
Me deja intranquilo “ausentarme” y que sienta que no la apoye, o que no estuve para ella en un momento en el cual me necesitaba
Las ganas que tengo de mandar a mi novia a la reconcha bien de su madre y no verla nunca más. Ya no la soporto. Estuve hasta recién tratando de dormir con ella al lado pero no puedo, me vine a encerrar en el baño y a leer un poco el foro como para distraerme y ver si me agarra sueño pero no está funcionando. Encima desde acá la escucho que está roncando como Homero la marmota hdp
Las ganas que tengo de mandar a mi novia a la reconcha bien de su madre y no verla nunca más. Ya no la soporto. Estuve hasta recién tratando de dormir con ella al lado pero no puedo, me vine a encerrar en el baño y a leer un poco el foro como para distraerme y ver si me agarra sueño pero no está funcionando. Encima desde acá la escucho que está roncando como Homero la marmota hd
[/QUOTE]Hacelo viejo, la vida es una sola. Después pasan los años y te vas a querer matar por desperdiciar tiempo con una mina que no te hacía Féliz