Está perfecto que no le plantees nada por más que la situación te haya dolido. El hacerle pensar que es una más y te chupa un huevo es la mejor forma de devolvérsela.
A darle para adelante en lo tuyo nomás.
Está perfecto que no le plantees nada por más que la situación te haya dolido. El hacerle pensar que es una más y te chupa un huevo es la mejor forma de devolvérsela.
A darle para adelante en lo tuyo nomás.
No paso 12 hs, que ya entro en modo whore, esparciendo fotos vendiendo :lol:.
son de manual loco, siempre la misma cosa :lol:.
La mufa de este th me da muchisimo miedo. Hace mucho tiempo no entraba y el otro día se me dio por chusmear a ver que onda, y a partir de ese momento mi novia se empezó a comportar de manera muy extraña, por no decir que fue la primera y unica vez que se puso así. Siempre muy atenta y cariñosa, nunca ningun reproche de nada, y ahora que estába todo perfecto parece que se empecinara en buscarle el pelo al huevo para que haya algun problema. Está enojada porque yo estoy con mis amigos acá en el departamento y no puedo hablar en este momento con ella. Recien me va a llamar el finde que viene. No pinta nada bien la verdad, no peleamos jamás. Hasta ahora fui yo el que fue a verte a tu ciudad loco (2 veces encima, resignando el curso de insercion de mi carrera y la mesa de finales), y en ningun momento se me dió por reprocharte eso xq quiza no te da el mango, estoy atento lo justo y necesario para que la cosa camine y vos te empecinas en hundir todo vieja, y la culpa la tengo yo, pero porque no se van a cagar
que mina no es así?
yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia.
[quote=“Wilhelm, post:9532, topic:113128”]
que mina no es así?
yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia
[/QUOTE]Elmachopechopelú?
Si que se yo, me llamó mucho la atención el hecho de que le haya jodido que no la pueda llamar, xq la iba a llamar hoy, osea era cuestión de que espere 24 horas nada mas, no 2 semanas. Además nunca fue la tipica mina rompepelotas
es que son así, apenas le das bola a otra cosa que no sea ellas te van a empezar a romper los huevos, mi novia tampoco lo era y en estos ultimos 3 o 4 meses empezo con las pelotudeces como las que te conte antes.
[quote=“Wilhelm, post:9532, topic:113128”]
que mina no es así?
yo este finde me quede en rosario y ella se volvió al pueblo, los dos somos de allá. ese fue el primer motivo de problema de esta semana porque me quería obligar a volverme con ella y yo odio ir a ese pueblo de mierda, soy feliz quedándome en rosario. pero lo peor fue que hoy no había hablado en todo el día con ella, tipo 3 de la tarde estaba yendo a juntarme con mis amigos para después ir al rió y de la nada me llega un mensaje diciendo:
-Que hecha mierda que esta la belén, al lado de ella soy una lady. (belén es mi ex, estuve 4 años de novio y me pelee en el 2013 con ella)
así de entrada, sin hola ni nada. todo para hacerme pisar el palito y se lo termine pisando a propósito de bronca. yo le puse:
-por? que paso?
-nada, estoy acá en la plaza por el día del niño (en mi pueblo siempre hacen algún festejo con juegos y esas cosas para que vayan los nenes). la estoy viendo y esta hecha mierda, esta gorda, grandota, con el pelo mal teñido y encima se viste como una crota. (lamentablemente todo esto es verdad, se abandonó un montón desde que se peleo conmigo y al tiempo se puso de novio con un gordo drogadicto que obviamente el fue el que la llevo a arruinarse así, encima hace poco se fueron a vivir juntos)
entonces yo le conteste:
-si, la vez pasada la cruce y esta bastante mal pobre. pero por lo menos sigue siendo buena mina.
-ah bueno, que querés decir? que yo no?
-y… yo por lo menos nunca la escuche criticando a otra mina y comparándose para sentirse mejor con ella misma.
-ah bueno, la que faltaba.
-y si, si es lo que estas haciendo, sino para que mierda me decís eso?
-sos un idiota
-si vos tenes ganas de sentirte un poco mejor hace otras cosas, no compararte con mis ex, que encima sabes que la pobre mina tuvo una vida de mierda.
-anda a cagar, la nombre a la otra y me empezaste a bardear sin parar.
-si, porque me rompe soberanamente las pelotas que hagas esas boludeces. (esto ultimo se lo mande en un audio y de fondo se escuchaban los autos de la calle)
-a donde estas yendo vos??
ahí le clave el visto y la deje con la vena. mientras estaba con mis amigos me llamo pero no la atendí por hija de puta. ahora cuando vuelva mañana va a haber una linda charla sobre este tema, si no cambia esas actitudes de mierda que tiene la mando a la concha de su madre. encima cara dura, porque mi ex mientras estuvo conmigo siempre tuvo un cuerpo barbaro, y mi novia en estos dos años y medio aumento casi 10kg, pero claro, si yo le llego a decir que esta gorda es violencia
[/QUOTE]Elpiju. Te felicito loco.
Wilhelm el último alfa.
SON TODAS UNAS GORDAS TROLAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASASDSWQ
[quote=“Arturo_Jauretche, post:9535, topic:113128”]
Elpiju. Te felicito loco
[/QUOTE]El señor de las bolas de oro, sos crack
[quote=“Abraham02, post:9538, topic:113128”]
El señor de las bolas de oro, sos crac
[/QUOTE]Era para Wilhelm [emoji23]
Na tampoco la pavada, también soy pollera a veces. Pero me rompe las pelotas esas actitudes que tiene de querer sentirse mejor tirando abajo a los demás. Y encima a mi ex que pobre mina jamás le hizo nada, desde que nos peleamos jamás nos volvimos a cruzar. Si mi ex fuera de esas minas que te persiguen para hacerte la vida imposible ahí si la entendería que la odie.
A ver que opinan del siguiente caso:
Hace bastante (ya casi 2 años) que vengo a los besos cada vez que la veo a una amiga en común. El problema es que no sale de eso (solo la cruzo en cumpleaños, o cuando salimos todos en grupo) y cuando le digo de salir los dos solos me esquiva diciendo que no le gustan las “salidas armadas”, que prefiere que se vaya dando solo o cuando nos crucemos, etc. Cuando nos vemos hay MUCHA quimica de ambos.
El tema es que por medio de su amiga, me dice que es así, realmente no sale con ningun flaco, ellas la joden pero la mina tiene esa forma de ser.
Conclusión, se pelea hasta las últimas instancias o NEXT? Alguna recomendación? (en este caso no sería solo calentura, la piba me gusta posta)
Y cuando la ves nunca le tiraste para ir a hacer algo más además de besos?
Sisi, la jodo siempre con eso y la respuesta es que no le gustan las salidas “organizadas”, prefiere que se de solo. Ella misma me dice que sabe que es enroscada, y por lo que se es así en general (las amigas me dicen q no sale con nadie).
esas pelotudeces de los pendejos de ahora… avisale que si no acepta una salida no se les va a dar nunca.
y si están chapando en algún cumpleaños o de esas salidas con amigos que decís tirale para ir a hacer algo mas. menos armado que eso no existe. si no quiere que la chupe por pelotuda y que pase la que sigue. no reniegues al pedo
Next, sin dudas.
Colale un dedo de prepo
Nahh… si la mina te quisiera posta, no te vendría con esas pelotudeces.
Las relaciones son simples, si uno de las dos la complica, es porq no esta muy interesada.
NEXT AMIGO, TE VAS A CRUZAR CON MILES MEJORES QUE ESA.
Que difícil que es cortar una relación dentro de todo larga. Más cuando no es que haya pasado “algo malo”, sino que no da para más, encima ella sigue muy enamorada, pero yo no siento lo mismo, claro que la quiero, me gusta verla etc, pero como que no la priorizo igual que antes, y hasta a veces prefiero no verla para hacer otras cosas, y no creo que ella se merezca algo así. No se si llegué a un punto de la relación donde ya me “acostumbré” a esas cosas o simplemente no la amo más.
Esta semana voy a pensar que hacer, pero me parece que la voy a dejar, pero me da una paja pasar por esa situación de dejar una persona, que llore, que te ruegue etc, que después te llama o te manda audios por wsp.
Es más, sé que volveré a encontrar otra persona así, pero igual será difícil, ella es hermosa, buena, comprensiva, compañera, pero aún así siento que algo va mal, y tengo miedo de tomar la decisión equivocada y no poder recuperarla.
Alguno pasó por una situación así?