La putísima frase de cabecera del Emi Díaz, el heredero del trono ![]()
acabale en el pelo por bostera
y obvio papa
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
soy el unico que cuando se enoja con la novia le tira sus regalos o los rompe? las veces que lo hice fue por cosas serias
Jani, tampoco te cierres. Si aparece, aparece, no??
Nah no me cierro, simplemente hoy por hoy no tengo ni el tiempo ni la paciencia para estar en una relación. En el futuro veré que onda.
Me siento igual, y hay que decir que es una tranquilidad enorme. Nunca me senti tan bien.
Es que si, uno ya tiene suficientes cosas para hacerse drama como para sumar otra cosa más.
Si en un futuro tengo la vida resuelta con todas mis metas cumplidas y conozco a una mina que me mueva el piso ahi bueno puedo intentar, total si sale mal sale mal, pero ahora no estoy en condiciones como para arriesgarme y sumar otro quilombo :lol:.
[quote=“Jani, post:9515, topic:113128”]
Es que si, uno ya tiene suficientes cosas para hacerse drama como para sumar otra cosa más.
Si en un futuro tengo la vida resuelta con todas mis metas cumplidas y conozco a una mina que me mueva el piso ahi bueno puedo intentar, total si sale mal sale mal, pero ahora no estoy en condiciones como para arriesgarme y sumar otro quilombo [emoji38]
[/QUOTE]Tal cual compadre
ya hace semanas que mi novia vive conectada en wsp y como ella es tan vigilante conmigo yo me volvi asi con ella para demostrarle lo feo que es, y recien le dije “te prometo por tu hija que ya me voy a enterar con quien hablas tanto” obvio se enojo y apago los datos.
Se confirmaron las sospechas, voy a ser papa, se hizo el evatest y dio positivo, estoy hiper feliz como cuando ganamos la libertadores
lo lamento much… digo… felicitaciones!
qepd
[quote=“pipita2, post:9518, topic:113128”]
Se confirmaron las sospechas, voy a ser papa, se hizo el evatest y dio positivo, estoy hiper feliz como cuando ganamos la libertadore
[/QUOTE]Nooooo oo o o o o o o. Ponele Ramiro. Es tu pareja igual la minusa? Felicitaciones
Chabón salí de ahí, tu relación es hiper enfermiza, un toque tarde te lo digo, pero vengo leyendo tus mensajes hace tiempo.

Yendo a la clinica con mi novia, llegue de trabajar a las 1 y a las 6 arriba, no dormi nada, creo que se me viene una epoca dificil como papa, adios dormir bien
[quote=“pipita2, post:9524, topic:113128”]
Yendo a la clinica con mi novia, llegue de trabajar a las 1 y a las 6 arriba, no dormi nada, creo que se me viene una epoca dificil como papa, adios dormir bie
[/QUOTE]Adios vaquero
vengo a cerrar un capitulo en mi vida, a concluir de una vez por todas (?) mi ex noviazgo contandoles el siguiente detalle
siempre pagaba todo yo, la comida, el cine, siempre iba a verla etc, ella nunca tenia plata, se queria comprar x pero no tenia plata blabla mira q callada q la tenia que ahora aparecieron fotos suyas en europa :lol: pero q gorda puta
menos mal que la deje, ya no me atraia fisicamente si bien la queria, estaba cada vez mas gorda y me generaba un rechazo terrible, era caminar 2 cuadras con ella y estaba mas mojada que aquaman, una cosa increible :lol:
la ultima vez q nos peleamos me tiro “la ultima vez q nos vimos ni chapamos” y no hija de puta
hice bien en dejarla x wpp a ver si me hacia pagar el cafe tamb
aprendizaje: siempre es mejor dejar que te dejen, pero lejisimos jaja no tiene comparacion, que lindo y q bien quie hice, la mejor decision de mi vida
Me llego un “no pongo mas las manos por nadie en el fuego despues de esto”
unas ganas de mandarle “ok mandale saludos a tu ex cuando chateen” :lol: pero silencio estampa a lo mostaza.
Creo que de aca en mas llega otra etapa de resignacion, voy a enfocarme en mi laburo, en mi fisico y en irme a vivir solo del todo, ya ni ganas de encaminar algo.