Se lo tenes que decir de entrada, aunque lo mas probable es que te manden a la mierda. Yo siempre dejo claro que no quiero nada serio, y varias se han alejado por eso, pero no me sale andar fingiendo amor solo para ponerla
Si les gusta la mina. Por que no intentar algo? Dense su tiempo y evaluen si vale la pena, no entiendo xq tanto escape al compromiso, no hace falta que se esposen de entrada, conozcansé mejor y listo. Llega un momento que las relaciones así te resultan vacias y aburridas, viene alguien que mas o menos te gusta, y si le das la oportunidad puede llegar a ser tu jermu.
No hice nada con mi situacion, hace unos dias me hablo ella terminando de ceder a su silencio y me pregunto que onda que pasaba, le tire light porque no daba ser denso y me metio excusas de que estaba a full por eso estaba cortante… todo ok, ayer le ofreci llevarla a su casa cuando sali de la oficina y estaba en un bar a la vuelta por histories, me dijo que no y me mostro foto que estaba con la madre osea me mostro ella nunca le pido garantias yo :lol: , todo ok, ahora por esas cosas del destino sus amigos (amigos mios algunos) hace ya bastante cuando no estaba con ella la quemaron que su novio era un fulano compañero del colegio que la termino cagando con otra mina del colegio y encima le acribillo una bendicion… y se me ocurre abrir mi vieja cuenta de twitter de casualidad, para sacar unas boludeces y veo, claramente la tenia antes ahora tengo una cuenta pero random en que solo sigo twitstars para reirme, veo que resulta que ese fulano le comenta todo mas o menos desde hace dos semanas cuando comenzo su alejamiento, y un twit reciente donde lo arroba dando a entender que la molesta y no la deja dormir.
Ya fue loco, cada dia me cuesta mas estar con alguien y tratar de involucrarme con alguien porque no se puede confiar en nadie, yo tambien me desvirgue con alguien especial y no me vuelvo a hablar por “amistad” ponele ni aunque me pague… me engancho con cada minitah evidentemente… pienso clavarle el visto y fue… es una re pelotudez esto, pero ya no… estoy cerca de los 30 para lidiar con cosas asi, me retiro en paz…
que bronca, no les dan los ovarios para decir la verdad.
En realidad me chupa un huevo que me diga, me molesta que este atras laburando fino y diciendome cosas, que no quieren que la boludeen mas y que sabe que yo tampoco estoy para eso y cosas asi… perfilar a algo serio… y terminar siendo otra mogolica mas… me da bronca eso.
Exacto si te quiere va a volver. Sino ![]()
. Vos hace la tuya, sali, todo!!!
Yo por lo menos, a mis 26 años, no estoy para bancarme este tipo de cosas. Una mina seria, y que valga la pena, no hace eso. O está, o no está. Punto.

Esto resume mi vida con las mujeres, estoy maldito amigos. Ayuden
A ustedes les molesta que su novia baile con otro chabon?
Joder estás 2 últimas páginas me hicieron mierda y al mismo tiempo me hicieron tanto bien.
Me hicieron mierda porque es lo que pasé hace poco y me hicieron tanto bien, al sentir que hay alguien que acaba de pasar lo mismo, y ya no me siento tan solo y tan tonto.
bueno por primera vez me voy a poner serio en el foro
resulta que hace 2 sabados sali a bailar por el cumple de una piba y pegue alta onda con una amiga de ella, me termine yendo a su casa que no estaban los viejos y me fui recien como a las 4 de la tarde. estuvimos y la pasamos joya los dos.
dejo pasar unos dias y le vuelvo a hablar el otro viernes o sabado no me acuerdo bien, charla bien pero tranqui y no hablamos tanto.
le vuelvo a hablar hoy a la tarde y lo mismo. le pregunte si hacia algo hoy como para invitarla a salir pero cenaba con las amigas. seguimos charlando un rato , copado pero nada mas ni tampoco hablamos mucho.
cuestion que si hay algo que me da miedo es quedar gede, cuando dicen que le vuelva a hablar? o tendria que esperar que me hable ella? teniendo en cuenta que yo ya le hable 2 veces
Evidentemente compañero. Te respondiste solo.
A esperar nomas, y mientras tanto voy tirando el medio mundo a ver si pica por otro lado.
Obligado a soportar, lo que no podía perdonar…
no existe el perdon hermano, soportar te lleva a estallar en odio, a la corta o larga.
Te juro que me paso algo igual una vez, no era nada oficial pero estaba avanzado, me dijo que hablaba con un amigo cuando se colgaba de contestarme y al final se lo estaba comiendo, duele un montón cuando pasa ante tus narices y te lo niegan
no obvio igual como dije, no somos nada, no me molesta eso, de ultima que no me delire nada y haga la suya pero me molesta que me venga a tirar cosas como "yo no rompo las bolas con nadie / estoy cansada que me boludeen se que vos tambien / quiero que seas mi compañero me siento bien con vos / necesito mas de vos / " hasta incluso tirarme de querer conocer mi circulo de amigos/familia aunque sea como amigos etc entendes, me tira el chamuyo que quiere estar conmigo, ella sabe que a mi mi ex me hizo mierda y me dijo todo lo que tenia que decir para quedar bien conmigo como buen desconfiado nunca entre de lleno, esa de decir las cosas justas es muy de vago, todos la hicimos alguna vez, pasa unos dias y la pesco hablando con el ex… floja enferma.
anoche me hablo me puso de ir a su casa a tomar algo y le clave el visto esta mañana cuando me levante a laburar. nos vemos…
A mi lo que más me molesta no es la malasangre que me hice porque a la larga eso te suma como experiencia de vida, sino el tiempo que desperdicié al re pedo. El tiempo perdido si que no me lo devuelve nadie.
Ahora desde hace banda que ya no le paso cabida a nadie, mi tiempo no lo regalo más.
anoche nuevamente me escribio, pero todo como si nada… visto de nuevo. calculo que despues de este ignore no me va a joder mas…
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina de mi avatar
Mi novia mandandome mensaje, gano boquita amor, la concha de tu madre le iba a decir, pero me contuve, que bronca esa mina