El Consultorio de las Relaciones

[quote=“nicostone25, post:9566, topic:113128”]

Una mina con la que vengo saliendo desde el verano esta en una “crisis personal”, se peleo con los viejos (vive con ellos), le esta yendo mal en la facultad, se siente deprimida, etc. Ademas de salir conmigo, suele hablarme cuando se siente mal o tiene algun problema, y yo trato de aconsejarla y ayudarla. Tambien pegue onda con su mejor amiga (la conoci en el cumpleaños de la mina), y a veces hablo con ella de mi relacion con su amiga, de la vida y otras huevadas (no le tengo ganas ni ella me tiene ganas a mi).
La cuestion es que mi mina este ultimo tiempo me dio a entender que estaba sintiendose mal, pero cuando yo le hago preguntas sobre su situacion para que me cuente y ver de que forma poder ayudarla (como solia hacer), me clava o me responde cortante, las conversaciones se estan haciendo inviables, se nota que no tiene ganas de hablar, pero no creo que sea algo personal conmigo. Hable con su mejor amiga y me dice que con ella esta siendo igual, que le parece que no tiene ganas de hablar con nadie y hay que dejarla que reflexione sola, y que sabe que tanto ella (su amiga) como yo estamos para ayudarla si nos necesita.
Como dije, yo no siento que no quiera hablar conmigo, supongo que querrá estar sola un tiempo pensando bien que hacer con su vida, pero cuando yo me sentia mal o me pasaba algo ella estuvo siempre para ayudarme, y ahora que la veo mal a ello yo quiero estar presente pero como que no me esta dejando estarlo. Mi duda es la siguiente: Es mejor dejarla tranquila ahora que “esta mal” y esperar a que ella me vuelva a hablar, o es mejor volver a hablarle, decirle que cuando yo estuve mal ella me ayudo y que ahora que yo la veo mal quiero ayudarla, pero que si ella considera que lo mejor es no hablar lo voy a entender y que nada mas queria dejarle en claro que yo estoy para lo que necesite (aunque supongo que ya lo sabe).
Me deja intranquilo “ausentarme” y que sienta que no la apoye, o que no estuve para ella en un momento en el cual me necesitab
[/QUOTE]A mí me pasa algo parecido a lo de tu novia, cuando me deprimo quiero estar absolutamente solo, cualquier tipo de intento de acercamiento por más que sea con buenas intenciones me resulta super molesto, yo le dejaría su espacio y le incentivaria a liberar tensión con salir a correr o ir al gimnasio. Aunque con las minas nunca se sabe, quizás te reclaman que las dejen solas y después te echan en cara que no estuviste ahi

2 Me gusta

estoy peleando mal con mi novia, forcejeamos y todo, solo por el hecho de que no quiere salir a un boliche conmigo ( lo que es lo unico que me hace feliz en la vida que tengo) nunca podemos ir siempre pasa algo, amigos que salgan no tengo, y hoy que se dio todo para ir, empezo a quejarse poner excusas de que esta enferma, de que quiere volverse temprano de que va por mi y demas, le dije que asi no iba a ir, que si no quiere ir no venga ni la voy a obligar, yo estoy destruido, es lo unico que espero por meses y meses y pasa esto, ni ganas de nada tengo, me quedare a ver canelo vs ggg,

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

y ella se quiere ir y pedir un remis e irse, le dije que haga lo que quiera, yo le aclare hace 2 años y medio que no tengo sueños en la vida no me gusta nada no quiero casarme ni tener hijos ni nada, lo unico que me mantenia en pie era divertirme en los boliches de gira.

[quote=“curvalcarp, post:9570, topic:113128”]

estoy peleando mal con mi novia, forcejeamos y todo, solo por el hecho de que no quiere salir a un boliche conmigo ( lo que es lo unico que me hace feliz en la vida que tengo) nunca podemos ir siempre pasa algo, amigos que salgan no tengo, y hoy que se dio todo para ir, empezo a quejarse poner excusas de que esta enferma, de que quiere volverse temprano de que va por mi y demas, le dije que asi no iba a ir, que si no quiere ir no venga ni la voy a obligar, yo estoy destruido, es lo unico que espero por meses y meses y pasa esto, ni ganas de nada tengo, me quedare a ver canelo vs ggg,

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

y ella se quiere ir y pedir un remis e irse, le dije que haga lo que quiera, yo le aclare hace 2 años y medio que no tengo sueños en la vida no me gusta nada no quiero casarme ni tener hijos ni nada, lo unico que me mantenia en pie era divertirme en los boliches de gira
[/QUOTE]Que edad tenés ? Siempre estás peleando ?

24, mi novia es buenisima pero.lamentablemente tiene un caracter de mierda.

Jajajaja es joda esto? No se si estás loco o estás jodiendo

es joda es joda

1 me gusta

Te voy a contar una historia para que vos elijas lo que más te conviene. Una vez me puse de novio con la mina que debuté, la mina no era muy linda que digamos, me había comido cosas mejores pero como era alto virgo me enamoré como un boludo. Cosa que la noche que se la puse por segunda vez fuimos a ver una banda de unos amigos. Ahí conocí a un bombonazo que me tiraba onda. Una piba que estaba mas fuerte de lo que nunca me pude conseguir en toda mi vida. Todavía no encontré una piba así que me de bole y eso que fue hace varios años.
Cuestión que al final arrugué con esa mina, ella no tenía problema con que tuviera novia, esa noche me tiró onda varias veces mi ex se dió cuenta y nos terminamos llendo de ahí. Después la cosa pudo seguir por Facebook pero quedó en la nada.
A los pocos meses me doy cuenta que mi ex estaba bastante loca y que la quería dejar, no pude dejarla porque ella siempre me manipulaba con que estaba mal y que se yo. Al final la muy trola me terminó cagando de la peor manera y yo me perdí de estar con la mina más hermosa que conocí y con otras que también eran muy lindas. Más lindas que mi ex seguro.
Conclusión. Cuando terminás con una mina y se corta la ilusión volvés a ver las cosas como son realmente. No te pierdas algo de lo que te podés arrepentir toda tu vida por un noviazgo que con suerte puede durar un par de años. Y si la relación dura para siempre te vas a arrepentir TODA LA VIDA.
Haga tranquilo sin que se entere :wink:

[quote=“curvalcarp, post:9572, topic:113128”]

24, mi novia es buenisima pero.lamentablemente tiene un caracter de mierda
[/QUOTE]A mi en lo personal nunca salgo ni nunca jamás salí con alguna novia a algún Boliche, si salgo a Boliches es con mis amigos ,si salgo con ella es como que me limito más a todo no me divertiría del todo, yo tengo 25 si me Hinchan tantos las bolas fue a otra cosa. Aveces cuando yo me peleo se lo planteo de Bueno ya fue y ahí entonces afloja pero es una masa mi Novia aunque ay veces en que me Rompe las pelotas pero Bueno…

pasa que con mi novia saliamos y me divertia mas que cuando iba con mis amigos (ya no salen mas)

La puta madre, que dificil es querer terminar una relación, sobre todo cuando ella no hace “nada malo”, y todas las cosas que a uno le molestan son por inseguridades propias… Quisiera hasta que se mande alguna cagada para tener una excusa, siento que me voy a arrepentir, pero por otro lado, también siento que quiero cortar y que voy a estar mejor aunque me duela…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Sirve el famoso “tomarse un tiempo”?

No amigo, no lo hagas, te vas a arrepentir, y si ella no hace nada malo es lo mejor, son tiempos que pasan.

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]Ya veo, bastante cruel es lo que te toca vivir, y mira si ella te ama pero le cabe mucho esa de ser actriz y yo te diría que le digas que no estas cómodo y a la mierda.

3 Me gusta

:lol:

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]Perdóname Que te lo diga así, pero sos tremendo egoísta viejo.
Es su pasión y son cosas que te tenes que bancar, me parecen una boludes los celos sobre todo los injustificados…
Sentate y disfruta que estas con una buena mina.

1 me gusta

venia hablando con una pendeja de 18 lo mas bien, hermosa, muy inteligente, mucha onda, drogadicta como yo. me bolo el bocho en un dia, insolito. la matchee en tinder, ella me termina pasando su celular sin que yo se lo pida. quedamos en juntarnos el jueves

hasta que en un momento me pasa su instagram, le pongo para seguir (tenia candado) hablamos ponele 20 minutos mas y no me respondio mas :lol: ni siquiera me acepto la solicitud

era todo demasiado bueno para ser real,encima vive en el barrio.

en fin, mi vida amorosa es una poronga bien parada que no acaba nunca, como la de [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; me quiero dar 3 tiros en los huevos

---------- Post Merged on 10-10-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 09-10-2018 at 23:56 ----------

jajaj me siento en el limbo, river me hace sentir en el limbo

me voy a sentir tan libre y sin preocupaciones cuando culmine esta copa de mierda que no se dan una idea

necesito cerrar el año feliz, tanto con una mina como futbolisticamente

[quote=“KODIGO, post:9584, topic:113128”]

venia hablando con una pendeja de 18 lo mas bien, hermosa, muy inteligente, mucha onda, drogadicta como yo. me bolo el bocho en un dia, insolito. la matchee en tinder, ella me termina pasando su celular sin que yo se lo pida. quedamos en juntarnos el jueves

hasta que en un momento me pasa su instagram, le pongo para seguir (tenia candado) hablamos ponele 20 minutos mas y no me respondio mas [emoji38] ni siquiera me acepto la solicitud

era todo demasiado bueno para ser real,encima vive en el barrio.

en fin, mi vida amorosa es una poronga bien parada que no acaba nunca, como la de [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; me quiero dar 3 tiros en los huevos

---------- Post Merged on 10-10-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 09-10-2018 at 23:56 ----------

jajaj me siento en el limbo, river me hace sentir en el limbo

me voy a sentir tan libre y sin preocupaciones cuando culmine esta copa de mierda que no se dan una idea

necesito cerrar el año feliz, tanto con una mina como futbolisticament
[/QUOTE]Como se acordaba de eso [emoji23][emoji23]. Igual es una cagada mi problema, por lo menos vos disfrutás. Para mi esta sensación me llevo a pensar que coger está sobrevalorado. Y no, no soy puto

1 me gusta

el amor… la mejor sensación del mundo, lo que le da sentido a la vida… todo huele mejor, todo sabe mejor… hasta que pillas coraje te declaras y te das cuenta que no es correspondido… que ‘‘no tiene ganas de estar con nadie’’… que es la mejor persona que has conocido en el puto mundo, pero que solo quiere ser tu amiga… como duele esa sensación de vacio, desilucion… el amor te da vida o te la arruina… y ahora como mierda hago para quitármela de la cabeza, si es ella la que se arrimo al principio hace meses, es ella la que entro en mi vida, que yo no buscaba nada con nadie… que yo era feliz como estaba… que estoy todo el puto día como un enfermo mirando el wattshap y pensando que tontería le pongo solo para que hable conmigo pero sin parecer un puto psicópata desesperado… madre mía… por eso hay tantos putos en el mundo… son malas las mujeres, pero es eso lo que me pone…

Te mencione para q al menos me dieras un consejo, hdp. Vos q estas cerca en edad de estas pendejas

[quote=“KODIGO, post:9587, topic:113128”]

Te mencione para q al menos me dieras un consejo, hdp. Vos q estas cerca en edad de estas pendeja
[/QUOTE]Para mi le dijiste algo que te dejó muy en offside. Lo mejor para conocer una pendeja es acercarte por mensaje y si vez que le parecés piola invitarla hacer algo tranquilo a la tarde para conocerse un toque mejor. A partir de ahi ya es todo mas facil, el tema es la primera impresión, si la das mal medio que cagaste jaja

1 me gusta