El Consultorio de las Relaciones

Es lo más normal del mundo eso, capaz no estás acostumbrado porque es una de las primeras minas que te mueven el piso enserio. Mientras no estés encima de ella mandándole msjes todo el tiempo y boludeses de ese estilo que hago yo (?) no pasa nada.

Lo que si te aconsejo es que si tanto te gusta planteate que querés de la relación con ella, si algo casual o ya algo más serio, cosa de no engancharte mucho y después pasarla mal al pedo.

Somos amigos. Noviazgo imposible por ahora. Porparte de ambos. Y despues ella me habla todo el tiempo y yo tambien. No nos vemos seguido pero nos re hablamos. El histeriqueo esta en la amistad

1 me gusta

Estoy en un quilombo con esta piba. Hace años que no me enganchaba, estaba tan bien así. La concha de su madre. Todos los dias una nueva

[quote=“tomas_c11, post:9351, topic:113128”]

Estoy en un quilombo con esta piba. Hace años que no me enganchaba, estaba tan bien así. La concha de su madre. Todos los dias una nuev
[/QUOTE]llegó la hora del amor amigo

[quote=“Ramita_98, post:9304, topic:113128”]

En el fondo, cada vez que veo a la única pibita de la cual estuve enamorado sigo sintiendo un chiquito cosquilleo. Ya no es con locura ni obsesión como lo fue, pero una llamarada hay. Una pena que tenga que decir esto porque la piba es una nami mala, y eso no lo va a cambiar porque tiene unos valores horrendos. Tenía que decirselo a alguien y por supuesto que elegi TuRiver
[/QUOTE]Me pasa todo el tiempo. Estuve con una piba 3 años y ella me corto porque “ya no sentia lo mismo”, ya hace mucho no hablamos pero de vez en cuando chusmeo su Twitter y la extraño *shora *

[quote=“seba2, post:9252, topic:113128”]

Anoche me desvelé 4 am y no tuve mejor idea que intentar reconstruir mi dignidad… empecé 1 por 1 a eliminar los números de todas las que me han clavado el visto para “hacer algo” varias veces (y me tiento a escribirles). Dejé sólo las que agarraron viaje o estoy en tratativas

Mi dignidad agradecida…
[/QUOTE]Tengo que hacer eso che

Me llego y estoy diez puntos

1 me gusta

Me está empezando a gustar una compañera del laburo que no me da ni la hora. Todavía no estoy tan enganchado y la piba no me da ni la hora (creo que está enganchada con el ex).

Espero no engancharme y sufrir por esto :frowning:

Pero si no te da bola o no hay onda es mas fácil aceptarlo y seguir adelante o no?

Esta muy quieto este rincón, el de la japa también. El mundial los tiene distraidos (?

1 me gusta

mi novia se quiere mudar a capital, yo vivo en el conurbano, implica 1 hora mínimo de viaje en auto para verla. Siento que le chupa un huevo esto… siento que no estoy “pesando” en su balanza a la hora de tomar esta decisión. :frowning:

Como me cague de risa con el documental de la friendzone

[FBVIDEO]Redirecting...

La paja cuenta como relacion (?)

8 años después de cortar con mi única novia y de vagar por cuanta mina se me cruce y agarre viaje, creo que encontré la “distinta” a todas en todo sentido que hace que esté a minutos de ponerme de novio… :love:

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9362, topic:113128”]

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi
[/QUOTE]El topu.

Quería reincidir y no aprovechaste… Pero la chance sigue intacta

son todas putas
si quieren una relacion de verdad

metanse con un tipo

les va a romper el orto 1 vez por semana pero no les va a romper bolas los 7 dias

Para mi hizo bien. Supongo que en este caso puede aplicar el “hay gente que es mejor perderla que encontrarla” :lol:.

2 Me gusta

Un garche con una ex, es un gache con una ex

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Es fàcil aceptarlo, pero dificil se va a hacer sobrellevarlo si me engancho en serio.
Se que no me va a dar bola porque soy un desastre como persona… soy desordenado, medio despistado para el laburo, muy estudioso, me gusta mucho la cerveza… vivo en una pocilga sin heladera, sin mesa para el tele, sin nada mas que una mesa, un lavarropas, un tele en el piso y una cama…
su ex pareja tenia departamentos propios y terrenos en un country. ¿Que puedo ofrecer yo? la mierda misma.

1 me gusta

Felicidades seba, jugatela

1 me gusta

Es lo más peligroso del mundo, en el 2015 nos separamos por 5 meses, volvimos a garchar y garchar, llegaron las fiestas y seguíamos garchando a mediados de enero después de que se le cortara el periodo, lo hicimos sin forro… Ahora ando viendo en que pelotero le festejamos los 2 añitos al gordo…

Esos garches te pueden confundir, por algo es una ex…