[quote=“Jony_Maidana, post:9379, topic:113128”]
Uh compañero, gran ayuda para este bajon que estes bancando.
Siendo sincero, cuando cortamos si bien me costo, empece a procesar y sali, vi lo malo de la relacion, la mina me.amenazaba con embarazos, con matarse, me controlaba, y demas vicisitudes (mas comubes de pareja) mal todo. Y me empece a sentie bien solo, pero vuelve, me desestabiliza porque cosas con ella me pasan, y hace la suya mal.
Nivel el otro dia cuando nos vimos se lo planteo, que vernos tipo amigos no me va, que no puedo hacer la mia si a la par me veo con mi ex y blablabla. Y la mina me dice que es problema mio si no puedo hacer la mia, que es algo qje se puede, si no tenemos nada y demas. Encima cuando te poner a preg de verdad las cosas, como yo desp que ella me responde eso, no contesta o termina diciendo “nada”, “ya esta”, y si le haces ver que no puede ser que hablando temas serios la cosa termine siendo un monologo mio, llora y se victimiza.
Es terrible la relacion, pero algo tiene que me puede, me gusta, me hace sentie que la necesito y que en virtud de eso me tengo qje bancar todo lo que me mata. Tremenda sensacion amigo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Aclaro: no puedo hacer la mia si me veo con mi ex porque me cuesta lastimar a una mina, ni por venganza lo haria, o estoy o no estoy, pero si estoy no bolude
[/QUOTE]Por lo que contás sos alto pibe, te mereces otra cosa viejo, déjala ir, déjate ir mejor dicho, no vale la pena la mina y lo sabes, lo bueno es que lo sabes, tenés que de una vez por todas terminar loco, que no te queme la cabeza por boludeces, ya vendrá la indicada y si no viene no hay drama, no morirás solo, siempre hay.