El Consultorio de las Relaciones

[quote=“soldadoFM6, post:9368, topic:113128”]

Es lo más peligroso del mundo, en el 2015 nos separamos por 5 meses, volvimos a garchar y garchar, llegaron las fiestas y seguíamos garchando a mediados de enero después de que se le cortara el periodo, lo hicimos sin forro… Ahora ando viendo en que pelotero le festejamos los 2 añitos al gordo…

Esos garches te pueden confundir, por algo es una ex…
[/QUOTE]Jajajajajajajajajjaja jajajjaja “en que pelotero le festejamos el cumpleaños al gordo” jajaja

5 Me gusta

[quote=“Jereee, post:9369, topic:113128”]

Jajajajajajajajajjaja jajajjaja “en que pelotero le festejamos el cumpleaños al gordo” jajaj
[/QUOTE]Lo mejor que me pasó en la vida, tener un hijo varón y que se llame Ramiro

2 Me gusta

Jajajaja

La invitas al dpto y le lees el capitulo final de el desierto de los tártaros… en dos meses se casan

Si tan solo existieran mujeres así :frowning:

2 Me gusta

[quote=“soldadoFM6, post:9370, topic:113128”]

Lo mejor que me pasó en la vida, tener un hijo varón y que se llame Ramir
[/QUOTE]Hermoso y tragico final felicidades por Ramiro. Y respondiendole al compañero ya he tenido encontronazos con otras ex despues de separarnos y vernos para garchar, esta bueno, si. Pero las minas siempre terminan queriendo hacer cualquier cosa y mi ex es media loquita asi que prefiero estar tranquilo, me puso contento que me hablara no voy a mentir pero con ella no puedo estar tranquilo y me la baja asi que prefiero que le rompa las guindas a otro (?)

Les deseo lo mejor del mundo a todas esas flacas que alguna vez quise pero no hay chances de volver a enamorarme. El día que necesite cariño adopto un perro.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9362, topic:113128”]

A mi me saludo mi ex para mi cumpleaños. Fue raro porque pense que me odiaba, terminemos feo. Pero me saludo piola, me tiro un te extraño y le dije que yo tambien pero lo mejor para ambos fue cortar y se termino la conversacion ahi
[/QUOTE]Sos un boludo, eso era un principio de garche

[quote=“matiymilla, post:9375, topic:113128”]

Sos un boludo, eso era un principio de garch
[/QUOTE]Ya respondi arriba lo que pasa y muchas paginas atras lo que paso con la guacha en cuestion (?)

Chabon, estoy en la.misma con lo de la ex. En 2 sentidos. La mina se mando cualquiera conmigo, pero cualquiera mal (cosas muy zarpadas) despues de mas de 4 años de novios. Me dejo ella a mi.
Yo fui tratando de salir de la situacion, la pase mal, la mina al toque salia, re de fiesta. Pasa un tiempo, 2 meses aprox, yo estaba un toque mejor, y la mina me entra a escribir, nos vimos un par de veces, la mina va flashando relacion o derechos de pareja que ya no tiene, por un lado es todo que quiere volver, te amo, beso y garche; y por.otro no.quiere nada, sin compromiso esta mas bueno, si yo trato de avanzar para beso o garche me.rebota, etc. Que esta loca es un hecho, y que me maneja y yo soy un pajero pito duro tambien.

Por otro lado, la.mina re sale, historias a ig, fotos, se manda la suya.
Y yo quede tipo sin ganas, no quiero salir y cruzarla (es un pueblo y hay un solo boliche jajajaja), me da paja mover, me acostumjre ala vida de pareja el finde, y encima si salgo es a verla pinchar a ella.

Paja mal.todo, pero mal

1 me gusta

[quote=“Jony_Maidana, post:9377, topic:113128”]

Chabon, estoy en la.misma con lo de la ex. En 2 sentidos. La mina se mando cualquiera conmigo, pero cualquiera mal (cosas muy zarpadas) despues de mas de 4 años de novios. Me dejo ella a mi.
Yo fui tratando de salir de la situacion, la pase mal, la mina al toque salia, re de fiesta. Pasa un tiempo, 2 meses aprox, yo estaba un toque mejor, y la mina me entra a escribir, nos vimos un par de veces, la mina va flashando relacion o derechos de pareja que ya no tiene, por un lado es todo que quiere volver, te amo, beso y garche; y por.otro no.quiere nada, sin compromiso esta mas bueno, si yo trato de avanzar para beso o garche me.rebota, etc. Que esta loca es un hecho, y que me maneja y yo soy un pajero pito duro tambien.

Por otro lado, la.mina re sale, historias a ig, fotos, se manda la suya.
Y yo quede tipo sin ganas, no quiero salir y cruzarla (es un pueblo y hay un solo boliche jajajaja), me da paja mover, me acostumjre ala vida de pareja el finde, y encima si salgo es a verla pinchar a ella.

Paja mal.todo, pero ma
[/QUOTE]Salí de ahí maravilla! Con la cantidad de mujeres que hay usted se hace mala sangre por esa hija de puta, realmente te mereces un sopapo, mañana domingo vísperas de feriado agarras unas birras te pones escabio y salí a cazar pendejas, después te vas arrepentir…

3 Me gusta

Uh compañero, gran ayuda para este bajon que estes bancando.
Siendo sincero, cuando cortamos si bien me costo, empece a procesar y sali, vi lo malo de la relacion, la mina me.amenazaba con embarazos, con matarse, me controlaba, y demas vicisitudes (mas comubes de pareja) mal todo. Y me empece a sentie bien solo, pero vuelve, me desestabiliza porque cosas con ella me pasan, y hace la suya mal.
Nivel el otro dia cuando nos vimos se lo planteo, que vernos tipo amigos no me va, que no puedo hacer la mia si a la par me veo con mi ex y blablabla. Y la mina me dice que es problema mio si no puedo hacer la mia, que es algo qje se puede, si no tenemos nada y demas. Encima cuando te poner a preg de verdad las cosas, como yo desp que ella me responde eso, no contesta o termina diciendo “nada”, “ya esta”, y si le haces ver que no puede ser que hablando temas serios la cosa termine siendo un monologo mio, llora y se victimiza.
Es terrible la relacion, pero algo tiene que me puede, me gusta, me hace sentie que la necesito y que en virtud de eso me tengo qje bancar todo lo que me mata. Tremenda sensacion amigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Aclaro: no puedo hacer la mia si me veo con mi ex porque me cuesta lastimar a una mina, ni por venganza lo haria, o estoy o no estoy, pero si estoy no boludeo

[quote=“Jony_Maidana, post:9379, topic:113128”]

Uh compañero, gran ayuda para este bajon que estes bancando.
Siendo sincero, cuando cortamos si bien me costo, empece a procesar y sali, vi lo malo de la relacion, la mina me.amenazaba con embarazos, con matarse, me controlaba, y demas vicisitudes (mas comubes de pareja) mal todo. Y me empece a sentie bien solo, pero vuelve, me desestabiliza porque cosas con ella me pasan, y hace la suya mal.
Nivel el otro dia cuando nos vimos se lo planteo, que vernos tipo amigos no me va, que no puedo hacer la mia si a la par me veo con mi ex y blablabla. Y la mina me dice que es problema mio si no puedo hacer la mia, que es algo qje se puede, si no tenemos nada y demas. Encima cuando te poner a preg de verdad las cosas, como yo desp que ella me responde eso, no contesta o termina diciendo “nada”, “ya esta”, y si le haces ver que no puede ser que hablando temas serios la cosa termine siendo un monologo mio, llora y se victimiza.
Es terrible la relacion, pero algo tiene que me puede, me gusta, me hace sentie que la necesito y que en virtud de eso me tengo qje bancar todo lo que me mata. Tremenda sensacion amigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Aclaro: no puedo hacer la mia si me veo con mi ex porque me cuesta lastimar a una mina, ni por venganza lo haria, o estoy o no estoy, pero si estoy no bolude
[/QUOTE]Por lo que contás sos alto pibe, te mereces otra cosa viejo, déjala ir, déjate ir mejor dicho, no vale la pena la mina y lo sabes, lo bueno es que lo sabes, tenés que de una vez por todas terminar loco, que no te queme la cabeza por boludeces, ya vendrá la indicada y si no viene no hay drama, no morirás solo, siempre hay.

1 me gusta

Jony primero querete más chabón, salí con amigos, hace cosas que te gusten a vos. Y segundo cuando te das cuenta que una mina esta loca rajá rapido porque nunca sabés que tan loca está. Puede ser una loca común que te haga pasar un mal año o puede ser una loca que te cague la vida

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Lo que estás describiendo es típico de una psicópata. No te confiés y cortá de raiz porque termina mal amigo

2 Me gusta

Gracias justiciero, creo que estuve inmerso en una relacion enferma, y por eso me cuesta tanto salir. Realmente amigo, me hace sentir que la necesito, y por eso me he bancado todo, lo.peor que te imagines. Hasta me cagó y se la “perdone” (con la vergüenza que me da decirlo), creo que no por ella, ni por nosotros, sino por mi. Horrible

1 me gusta

Te entiendo por que me pasó algo muy parecido, es como una sensación ambigua de sentirse bien por momentos con ella y por otros darte cuenta de que te está haciendo mierda. Hacé como te dicen los muchachos y cortá sin pensarlo dos veces porque cuando salís con gente enferma no te das cuenta que esa mina no siente como sentís vos o como siente cualquier persona normal. Cuando te tenga que descartar lo va a hacer porque no sienten amor, y en ese momento te va a clavar un puñal como si lo que vivieron juntos no hubiese existido. Rajá rapido, andá al gimnasio, ponete fachero, salí con amigos, conocé otras minas y en un par de meses vas a estar mejor que nunca. No hay ninguna mina que sea más importante que uno mismo. Fuerza crack!

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Daleeee camilo te tengo de hijo en todos lados, querés que te de clases de como poner a una mujer en su lugar? No das mas de virgo amigo, un abrazo!

2 Me gusta

viste? me fue mal con esa mina… sin embargo hay una diferencia abismal entre vos y yo, y es que yo no soy ni rencoroso ni resentido, vos sos un pobre tipo que está dolido y siente que le meten un dedo en el culo cada vez que se cruza a una “feminazi”

Relajate chabón, si sos un virgo no proyectes tus inseguridades sobre mi persona

No te fue mal con esa mina, te va mal con la vida porque sos una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Hacete el cambio de sexo ahora que es legal y se lo que querés ser realmente. Cuando quieras aprender porque no te dan bola las minas preguntame que yo te contesto sin rencores

2 Me gusta

Jajajajajaj que hdp

2 Me gusta

`
Veni a chuparme la concha, boludo

Vos debe ser un capo bárbaro con las minas, me imagino… te habran boludeado fantasticamente para que tengas un resentimiento tan alto

jajajajaja, ese PICANTE si se puede ver

1 me gusta