gente ustedes que saben,se puede sacar el “siguiendo” de Instragram que te botonea TODO lo que haces? porque una minita me empezo a seguir,yo le respondi la solicitud y la segui tambien,y a los pocos minutos mi novia me dijo “quien es (x nombre de mina que empece a seguir)?” lo que derivo en una pelea,ni siquiera conozco a la mina,no le hable,ni le puse ningun me gusta y ya me trajo quilombo,yo deduzco que Instragram me re vendio,hace poco que me entere que existe esa funcion,yo jamas en la puta vida me meti a ver a ver que hacian los demas,pero las minas que tienen novio deben estar metidas ahi todo el dia vigilando,hay forma de solucionar esto?
PD: al creador de Instagram lo deben haber gorreado de lo lindo para poner eso,cornudo hijo de put
[/QUOTE]No se puede aparece en el feedback de los demas y si tu novia te sigue de ultima mira tus seguidores y se dara cuenta. No hiciste nada malo igual amigo que no te boludee
no ya esta,estuvo con cara de orto todo ese dia,pero despues paso,yo le dije que no hice nada,que no me rompa la pija,pero de todas formas ahora tengo el instagram de garpe,porque a cualquiera que siga o le ponga me gusta me botonea…
y pero es jodido, Instagram es una red social altamente sexualizada (?) donde la gente se pone mg entre si solamente para cojer o derivados, obviamente estoy generalizando pero a no ser q seas amigo no veo motivos para seguir a gente q no conoces o darle mg, mas teniendo novia
lo entenderia de un tipo q no la pone nunca, q le da like a mil minas y a el solo su prima y que se pasa el dia mirando tetas y haciéndose la paja… como yo
daaa no seas moralista,no le voy a ser infiel,a vos no te gusta ver un culo sanamente? yo no ando dando likes por la vida,el problema fue por simplemente seguir a una mina,no vengas con la moralina esa,que sos mi tia?
no amigo, a mi me chupa un huevo en realidad jajaja yo lo estoy diciendo desde el punto que a tu novia evidentemente le molesta… no es “sano” q dejes de seguir gente en una red social pero si lo podes evitar para q la mina no se enoje ya fue
Que pelotudez tan grande lo de los mg en instagram. Nunca se les pasó x la cabeza que capaz la mina lo puso por poner? Xq siempre piensan que es levante? Si te pone un mg en una foto vieja bueno, ya es otro cantar
Hola, conte de una de la facultad hace mil. Bueno ahora me la estoy clavando. Estoy re enganchado la re concha de mi madre. Ella creo que tambien, pero no estaba en los planes
terminamos como el orto con mi novia (gace 2 meses aprox). Mucho manoseo y pendejada por su parte, mucho ida y vuelta, te amo/te odio, me muero sin vos pero quiero estae sola, blablabla. Mucha mierda, para terminar dejandome y al tiempo "extrañarme’, querer verme, boludearme un rato, y cuando a mi se me.aclara un poco el panorama y me bajo de ese jueguito, ya se bajó a un par. En fin.
Me quedo un poco de bronca, y resulta que ahora me habla mi ex suegra, en una charlita rara, pseudo amistosa pero tirandome que le hable ppr wpp yo alguna vez, mira la hora que es y yo hablando con vos, etc.
Da vengarse? jojo
Hola, conte de una de la facultad hace mil. Bueno ahora me la estoy clavando. Estoy re enganchado la re concha de mi madre. Ella creo que tambien, pero no estaba en los plane
[/QUOTE]Estás re desaparecido, si. Nos dejaste re tirados por un pelo de concha.
Ch de no tirotear a la ex-suegra? Olvidate, yo con una ex suegra que estaba tremenda tuve un par de cruces de mensajes parecidos y no activé por boludo, todavía me arrepiento cada vez que lo recuerdo. Si está buena, te pasa cabida y con tu ex ya fue todo, yo activaría. Contá que como fue la charla.
siempre me decia que era lindo, siempre alguna flor me tiraba, jajaja pero yo lo hacia pasar como algo “normal” mientras era mi suegra.
ahora que nos peleamos, me habla minimo una vez por semana. al ppio para hablar de la hija, pero las ult veces nada, ni se mencionó el tema y ahi fue que tiro esos palitos (supongo) que puse ahi: en un momento me puso “mira la hora que es y yo aca hablando con vos jaja”, y no quedamos hablando como una hora más. Y al rato cuando se iba a dormir me puso “podrias hablarme vos algun dia a wpp”, y todo asi. Capaz que siguen siendo “gestos” de buena onda, pero ya pasan a ser raros…
No está un 10, esta media baqueta, sale y todo (por lo que se podria chamuyar), pero está con mi ex suegro y si salen es juntos, ahi esta la unica duda que me queda.
terminamos como el orto con mi novia (gace 2 meses aprox). Mucho manoseo y pendejada por su parte, mucho ida y vuelta, te amo/te odio, me muero sin vos pero quiero estae sola, blablabla. Mucha mierda, para terminar dejandome y al tiempo "extrañarme’, querer verme, boludearme un rato, y cuando a mi se me.aclara un poco el panorama y me bajo de ese jueguito, ya se bajó a un par. En fin.
Me quedo un poco de bronca, y resulta que ahora me habla mi ex suegra, en una charlita rara, pseudo amistosa pero tirandome que le hable ppr wpp yo alguna vez, mira la hora que es y yo hablando con vos, etc.
Da vengarse? joj
[/QUOTE]Foto
esa es una pelotuda. Otra, vive a 10 cuadras de casa. es interesante, esta buena y hay piel. me encanta. Pero es como que vamos de a poco igual. no la veo mucho y yo estoy guardandome la intensidad que tengo como puedo
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Ojala amigo, no la veo nunca. La veo una vez cada tanto. Mucho histeriqueo. Tambien me rompe las pelotas con que una amiga suya me quiere dar y todo pelicula de ella para mi
Somos de salir a tomar algo, 3 pibas de la facu (ella una) y yo. La que esta conmigo escabia a mi par, despues nos quedamos solos cuando las llevo a la casa y bueno, eso. estoy re intenso mal, no paro de pensarla