El Consultorio de las Relaciones

Esta es la vieja confiable, yo tiro reaccion boluda y surge de ahi todo.

1 me gusta

Si que se yo, pero me hace un poco de ruido ese visto. Por mas que hayamos estado y eso , es como que me hace dudar con ese tipo de reacciones. Un “gracias” aubque sea, que se yo. Muy de vez en cuando le escribo para preguntarle como anda con sus cosas, casi siempre me cita alguna historia ella. Por suerte es al revez de algunas histericas que te pintan todo de rosa x chat y te dejan de cara en las salidas

Que nefasto el cerebro humano, vengo soñando con mi ex hace como tres semanas. Increíble, cuando lo tenés no lo querés y cuando no lo tenés lo querés. Eso que me considero medianamente inteligente. Que estupidez

1 me gusta

Jajaa si soy un picapiedra para tirar algo lindo xq siempre me parecio algo recontra antiproducente.

Me pasa como vos, hablamos entre 2 o 3 por semana pero xq me cita alguna historia como dije arriba o cada 2 semanas yo le pregunto que onda sus cosas. Despues lo de todos los dias son los generales de snapchat para mantener los fuegos que estan buenos para chamuyar

Terrible, me tiraste alta posta. Vengo a contar lo que pasó estos días porque la verdad estoy más perdido que antes con esta ultima flaca. Al otro día del comentario que escribí llegué de la playa y me cae un mensaje de la flaca que decía “Que onda?” (yo la había clavado en fb porque ni daba para remar conversación). Le tiro que iba a estar solo hasta las 9 que caía mi primo y se vino para acá. Me descolocan las charlas que tengo con la mina en persona porque siento que la flaca queda re enganchada, onda que hay una re onda, no digo conexión porque queda re historia de amor. Además la primera vez habia sido ella la que me tiró la boca, esta vez ya tenía el terreno para mi y todo bien. No se si es un tema de que esta enganchada o que, pero la flaca en las charlas en persona siempre me remarca algo de mi personalidad o algo y le re pega onda re observadora, un flash me re comí con eso porque siempre que me marca algo mio le pega y la vi 2 veces en mi vida.
Para no escribir tanto: La mala (que para mi es buena) es que se le pinchó la bici y la dejó acá, así que cuando la venga a buscar veremos que onda. La cuestión son las charlas por chat y alguna que otra cosa que me contó sobre ella, de que es colgada, que esta loca, que bla bla, la flaca un día parece super enganchada y al otro quizás ni pelota. A veces siento que se muere por hablarme, onda, subi una historia un día que no hablamos y me la respondió, la otra vuelta después de que le clave me tiró el mensaje para vernos, y ayer no hablamos y me tiró “Che, estas?” en Instagram, y supuestamente quedó que era para saber si alguno de mis primos le hizo el favor de llevarle la bici a emparchar (tiene el número de los 3 y es amiga de ellos). Yo me sarpo en intenso igual, varias veces de las que hablamos tendría que enfriar un toque y le tiro siempre para salir, a veces es en chiste porque ya tengo planes, pero a ella le queda servido para sentirse picante. Tengo que enfriar, acelerar, o que mierda hacer? No tengo idea la verdad, porque en persona es full onda eh, y bueno después se hace la diva. Igual aclaro que yo no remo nada con la flaca, yo le tiró de vernos y punto, si es un si genial, y sino clavo. Por ejemplo: Ayer volví a pecar de intenso, para mi era obvio que me hablo para ver que onda y no por la bici y le tire si salía algo, en chiste, y se rio y me dijo “jajajaja sos un hdp”, y la deje en visto, quizás si la seguía nos veíamos pero al toque me siento sarpado por intenso y bajo, no a primera, sino a reversa.

Consejos, por favor.

Dale para adelante man, no lo pienses tanto. Mas tranquilo, sin ser tan goma con la mina o invitarla todos los días. Dale una o dos salidas mas y fíjate que onda, si queres garchar y te da muchas vueltas mandala a volar y listo. Depende lo que quieras vos en esta ocasión

2 Me gusta

Con el mensaje de este chabon saqué la conclusion de que el histeriqueo está siempre. Simplemente hay que ignorarlo y juntarse con los pibes/ocuparse hasta que se le pase. Si te engrana en esa ya perdiste

Hace unas semanas una mina nueva de mi laburo (otro sector) anduvo preguntando mi nombre, aparentemente me cae. La stalkie un toque y le re entro.

El tema es como encarar ahí. Me la cruzo muy de vez en cuando en la empresa, mi idea es cuando la vuelva a ver preguntarle que onda en que sector esta y blabla y preguntarle el nombre, cosa de después poder “avanzar” y mandarle algun mailcito o algo y ahi abrir la charla

1 me gusta

Pregunta el nombre, buscala en IG. Seguir. Listo.

Confirmado, son todas histéricas, no escapa ninguna.

1 me gusta

estoy en duda si hablarle a una piba que me clavo hace unos días (primera vez q hablabamos, y fueron como 3 días seguidos).
me tiro un ultimo lance o ya es al pedo? no quiero ser goma pero tampoco quedarme con la duda

1 me gusta

Que perdes?

1 me gusta

Mandateeeee

Ch.

nooo, que te escriba ella…

1 me gusta

Una mujer nunca te va a decir la posta. Se contradicen mucho. Es cuestion de q nosotros agarremos experiencia con las cagadas y en base a eso dar pasos firmes. Sin ir mas lejos todas te van a decir que quieren a un tipo que les viva diciendo cosas lindas, que les hagan regalos y se desvivan por la mina en cuestion. Llegas a hacer eso y la unica ch q tenes es de amigo

1 me gusta

Si fue hace poco bancá unos dias. No vayas a pecar de intenso. A lo mejor si tiene interés quizá te arranque una conversación ella con alguna excusa para hablarte

Igual se lo dije jodiendo a él nomás.
Para mí cada persona es un mundo, no pasa por una cuestión de género.

lo veo muy poco probable igual, pero quien sabe..

Ya diste el primer paso, no des ek 2do, 3ero, 4to, que mueva el culo ella un poco. Tampoco te quedés esperando, si podes encontrarte con otras mejor. Quien sabe, capaz con una competidora se pone mas picante todo