Deja de flashear intensidad. Te vas a perder de tantas cosas asi…
echuk510:
Hace unas semanas una mina nueva de mi laburo (otro sector) anduvo preguntando mi nombre, aparentemente me cae. La stalkie un toque y le re entro.
El tema es como encarar ahí. Me la cruzo muy de vez en cuando en la empresa, mi idea es cuando la vuelva a ver preguntarle que onda en que sector esta y blabla y preguntarle el nombre, cosa de después poder “avanzar” y mandarle algun mailcito o algo y ahi abrir la charl
FFaaa situación ideal, la tenés todas para ganar. Ya casi está (?). Si una piba nueva preguntó por vos, tenés gran ventaja. La piba nueva, que no conoce a nadie y va a buscar un cómplice y bla bla bla… A la primera cruzada “cómo la estás llevando?” , un par de comentarios graciosos y ya podés comenzar a tejer tranquilo. Éxitos (?)
4 Me gusta
Puede ser , quedaron tantos traumas cuando hacia tipo inias o kilvax que lo llevo medio al extremo a veces
Spehck:
Ch
Como le dijo el señor testigo, es eso o la friendzone. Principalmente a buenos pibes como yo nos pasa.
Matkhev:
Terrible, me tiraste alta posta. Vengo a contar lo que pasó estos días porque la verdad estoy más perdido que antes con esta ultima flaca. Al otro día del comentario que escribí llegué de la playa y me cae un mensaje de la flaca que decía “Que onda?” (yo la había clavado en fb porque ni daba para remar conversación). Le tiro que iba a estar solo hasta las 9 que caía mi primo y se vino para acá. Me descolocan las charlas que tengo con la mina en persona porque siento que la flaca queda re enganchada, onda que hay una re onda, no digo conexión porque queda re historia de amor. Además la primera vez habia sido ella la que me tiró la boca, esta vez ya tenía el terreno para mi y todo bien. No se si es un tema de que esta enganchada o que, pero la flaca en las charlas en persona siempre me remarca algo de mi personalidad o algo y le re pega onda re observadora, un flash me re comí con eso porque siempre que me marca algo mio le pega y la vi 2 veces en mi vida.
Para no escribir tanto: La mala (que para mi es buena) es que se le pinchó la bici y la dejó acá, así que cuando la venga a buscar veremos que onda. La cuestión son las charlas por chat y alguna que otra cosa que me contó sobre ella, de que es colgada, que esta loca, que bla bla, la flaca un día parece super enganchada y al otro quizás ni pelota. A veces siento que se muere por hablarme, onda, subi una historia un día que no hablamos y me la respondió, la otra vuelta después de que le clave me tiró el mensaje para vernos, y ayer no hablamos y me tiró “Che, estas?” en Instagram, y supuestamente quedó que era para saber si alguno de mis primos le hizo el favor de llevarle la bici a emparchar (tiene el número de los 3 y es amiga de ellos). Yo me sarpo en intenso igual, varias veces de las que hablamos tendría que enfriar un toque y le tiro siempre para salir, a veces es en chiste porque ya tengo planes, pero a ella le queda servido para sentirse picante. Tengo que enfriar, acelerar, o que mierda hacer? No tengo idea la verdad, porque en persona es full onda eh, y bueno después se hace la diva. Igual aclaro que yo no remo nada con la flaca, yo le tiró de vernos y punto, si es un si genial, y sino clavo. Por ejemplo: Ayer volví a pecar de intenso, para mi era obvio que me hablo para ver que onda y no por la bici y le tire si salía algo, en chiste, y se rio y me dijo “jajajaja sos un hdp”, y la deje en visto, quizás si la seguía nos veíamos pero al toque me siento sarpado por intenso y bajo, no a primera, sino a reversa.
Consejos, por favor
Dos conclusiones. La primera es que la magia del thread cambió para bien desde el mensaje de Stardust donde contaba su noche redonda. La segunda es que estoy hasta las pelotas con la flaca esta y todavía me quedan 2 semanas acá en la costa, no sé que mierda va a pasar.
Ayer me hablo y me dijo que iba a pasar a buscar la bici y después estaba al pedo. Le dije que ibamos a tomar una birra, sin preguntar. Cayó y salimos. Sarpado conectamos charlas re copadas y coincidencias en cosas importantes de la vida. Como se dieron cuenta cada vez que escribo acá saben que flasheo demás siempre, pero a la flaca se le escapan actitudes y preguntas de alguien enganchado, sé que anduvo stalkeandome porque me preguntó por mi relación y sabía que fue larga, etcétera. Es más me comí alto flash porque yo no quiero apurar nada ni flashar nada y la flaca cuando paseamos un rato por una feria que hay por acá estaba a la espera de que la abrace para caminar, evidente demás como para que yo me de cuenta de algo. Soy tan boludo que flasheo conexión sarpada en 2 semanas, pero bueno, las actitudes, expresiones corporales y demás cosas te van tirando la pista, aunque me queda la pregunta: Soy muy boludo o pueden pasar estas cosas? Después de la salida de ayer no cruzamos mensajes. Voy a esperar al menos hasta mañana, hoy hago la mía.
Matkhev:
Dos conclusiones. La primera es que la magia del thread cambió para bien desde el mensaje de Stardust donde contaba su noche redonda. La segunda es que estoy hasta las pelotas con la flaca esta y todavía me quedan 2 semanas acá en la costa, no sé que mierda va a pasar.
Ayer me hablo y me dijo que iba a pasar a buscar la bici y después estaba al pedo. Le dije que ibamos a tomar una birra, sin preguntar. Cayó y salimos. Sarpado conectamos charlas re copadas y coincidencias en cosas importantes de la vida. Como se dieron cuenta cada vez que escribo acá saben que flasheo demás siempre, pero a la flaca se le escapan actitudes y preguntas de alguien enganchado, sé que anduvo stalkeandome porque me preguntó por mi relación y sabía que fue larga, etcétera. Es más me comí alto flash porque yo no quiero apurar nada ni flashar nada y la flaca cuando paseamos un rato por una feria que hay por acá estaba a la espera de que la abrace para caminar, evidente demás como para que yo me de cuenta de algo. Soy tan boludo que flasheo conexión sarpada en 2 semanas, pero bueno, las actitudes, expresiones corporales y demás cosas te van tirando la pista, aunque me queda la pregunta: Soy muy boludo o pueden pasar estas cosas? Después de la salida de ayer no cruzamos mensajes. Voy a esperar al menos hasta mañana, hoy hago la mía
bue si te espera para que la abraces onda…ya esta. Que mas queres. No digo que este enamorada pero dejate engancha boludazo
Matkhev:
Ayer me hablo y me dijo que iba a pasar a buscar la bici y después estaba al pedo. Le dije que ibamos a tomar una birra, sin preguntar. Cayó y salimos. Sarpado conectamos charlas re copadas y coincidencias en cosas importantes de la vida. Como se dieron cuenta cada vez que escribo acá saben que flasheo demás siempre, pero a la flaca se le escapan actitudes y preguntas de alguien enganchado, sé que anduvo stalkeandome porque me preguntó por mi relación y sabía que fue larga, etcétera. Es más me comí alto flash porque yo no quiero apurar nada ni flashar nada y la flaca cuando paseamos un rato por una feria que hay por acá estaba a la espera de que la abrace para caminar, evidente demás como para que yo me de cuenta de algo. Soy tan boludo que flasheo conexión sarpada en 2 semanas, pero bueno, las actitudes, expresiones corporales y demás cosas te van tirando la pista, aunque me queda la pregunta: Soy muy boludo o pueden pasar estas cosas? Después de la salida de ayer no cruzamos mensajes. Voy a esperar al menos hasta mañana, hoy hago la mía
No me parece una boludez, ni de boludo. Esas cosas PASAN, grabatelo. Con una novia que tuve estuvimos 3 meses, fue tan intenso que parecieron 3 años. En menos de un mes de salir nos pusimos de novios, a las 2 semanas de salir ya nos quedábamos a dormir en la casa del otro. La primer salida fue de 8 HORAS. Es así, podés tener preferencias de como querés ser: distante, intenso, relajado… pero cuando llega el momento depende de la relación, no de uno mismo.
Matkhev:
Porque vas a enfriar ahora???
Subí una historia con una amiga(no sabe que es mi amiga) y creo que se calentó para la bosta
Un consejo muchachos, si están enamorados de una “amiga” se lo dirían aun que puedas a llegar a perder la relación de amistad? No se que hacer, tengo muchas ganas de decírselo pero también tengo miedo de que se vaya todo al carajo.
francof1:
Un consejo muchachos, si están enamorados de una “amiga” se lo dirían aun que puedas a llegar a perder la relación de amistad? No se que hacer, tengo muchas ganas de decírselo pero también tengo miedo de que se vaya todo al carajo
Depende la situacion de tu amiga, que onda? Esta en algo o soltera? Capaz si esta soltera y no quiere estar con vos, se lo toma en joda y no pasa nada. Capaz sea medio incomodo unos dias y despues normal. Si esta de novia es mas dificil
1 me gusta
francof1:
Un consejo muchachos, si están enamorados de una “amiga” se lo dirían aun que puedas a llegar a perder la relación de amistad? No se que hacer, tengo muchas ganas de decírselo pero también tengo miedo de que se vaya todo al carajo
De que te sirve seguir siendo su amigo si le queres entrar? Dale sin dudas para adelante. El que no arriesga no gana
1 me gusta
francof1:
Si estás enamorado, ya no es tu amiga.
2 Me gusta
nicoPR
24 Enero, 2018 06:54
8637
francof1:
Cuando tenia 16/17 años me mande de una con mi mejor amiga en ese momento. Igual como estaba en la secundaria al mes ya estaba mas que bien y despues de eso tuve una epoca de tener minas por todos lados. Buenas epocas.
Salio mal pero aprendí mucho, desde ese momento dejo claras mis intenciones en las primeras charlas con una mina.
2 Me gusta
Cuando invitan a alguien a salir por primera vez lo hacen siempre de noche o puede ser a la tarde a merendar algo o algo así? O da lo mismo?
Da lo mismo, una birra en la tardecita es buena.
2 Me gusta
Si tu objetivo es algo más serio, de conocerse y ver que onda, te recomiendo a la tardecita: birra o algún cafecito.
Sino, bar el finde.
1 me gusta
Arturo_Jauretche:
Depende la situacion de tu amiga, que onda? Esta en algo o soltera? Capaz si esta soltera y no quiere estar con vos, se lo toma en joda y no pasa nada. Capaz sea medio incomodo unos dias y despues normal. Si esta de novia es mas difici
Esta soltera, estoy seguro que va ser demasiado incomodo y lo malo es que la veo poco y nada durante el año porque no vive donde estudio yo.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Tenes razon, gracias por la respuesta.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
No lo habia visto nunca de esa forma y es verdad. Creo que al compartir amigos en comun tenia una mirada equivocada.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
nicoPR:
Cuando tenia 16/17 años me mande de una con mi mejor amiga en ese momento. Igual como estaba en la secundaria al mes ya estaba mas que bien y despues de eso tuve una epoca de tener minas por todos lados. Buenas epocas.
Salio mal pero aprendí mucho, desde ese momento dejo claras mis intenciones en las primeras charlas con una mina
Espero que me pase lo mismo jaja, gracias por la respuestaa
Una tarde se mate como primer encuentro es buenisima, conocés una banda a la mina y eso suma muchisimo. A la noche quiza es mas jugado a la primera
1 me gusta