Eltro
Le mandaria un mensaje a mi ex para decirle que me bloquee asi dejo de ver su muro, en terminos de “extrañar” voy perdiendo por goleada
Eliminala o silenciala.
la tengo eliminada, la bloqueo y despues la vuelvo a desbloquear
Yo tambien dudé en su momento xq estaba medio bajon. Pero fue cosa de 1 dia no mas, es algo q hay q pensarlo en frio, xq en una de esas le escribis y o quedas de cara mal o a la semana te acordás xq se termino todo. En mi caso hice un balance y como arranco una nueva etapa muy distinta y completamente solo es al pedo querer volver. A la larga me va a terminar jodiendo
Que lindo estar con dos del mismo grupo. Jugando con fuego siempre. Una que no tenia interes, ahora me habla y la otra me quiere dar. Impecableee
DM en insta a las cuatro de la mañana de un loco que ni juno diciéndome que soy corneta :lol:
Han pasado 84 años :lol:
Sos corneta confirmado? No hay que ponerse de novio. A las minas hay que usarlas
ahora me mando solicitud recién ya que lo ignore.
Según lo que leo vos la pones siempre, qué haces acá? [emoji23][emoji23]
Yo? Tengo la napia operada, minimo una semanita de reposo
Yo si, hablamos durante el dia
Que malas secuencias me estoy comiendo con las minas. La re concha de mi madre. No me cambia la vida, pero alguna vez una tiene que salir bien, por dios. Obviamente siempre voy a contar todo lo malo, para tirar CV de winner están otros. La que conté anteriormente murió, la flaca al final no me mandó nada, después me la cruce en el centro de pedo y se me acerco a hablar me dijo que estaba muerta y tenia que laburar al otro dia (es verdad, pero no me cambia nada), quedó todo bien yo le dije, ya casi sin querer ni pensarlo, que cuando quiera salía algo. No hablamos hace como 1 semana y me respondió una historia de instagram, dos o tres mensajes y clave visto. Al menos se que no me friendzonie solo.
La nueva: Esta vez ni siquiera busque nada yo, estaba re en la mía acá en la casa de mis primos y cae una amiga de ellos porque necesitaba que le presten no se que mierda, la flaca empezó a contar sus cosas y yo sin chamuyar ni nada, me re interesé porque re tiene que ver con lo que yo estoy estudiando y bla bla. Quedo todo en buena onda y se fue, al otro día le digo a mi primo que qué onda con la flaca esta, si podía avanzar porque estaba para entrarle y no solo me dice que si, sino que la flaca le había mandado un mensaje diciendo que me daba. Arrancó de diez la historia pero me retenía que según lo que habíamos cruzado era muy colgada y andaba en la suya. Le tire para vernos y me aceptó, nuevamente otra más que se queda dormida. Al toque que me dijo eso yo la clave, no voy a andar atrás rogando. Al otro día me invita a tomar una cerveza, le dije que sí, y no se que mierda de excusa me tiró nuevamente. A la tercera (otra vez por su parte, yo ya no dije nada de vernos), dice que cae a tomar unos mates a la casa de mi primo. Al final cayó. Estaba toda la familia pero por arte de magia tuvieron sus cosas que hacer y quedamos solos en la cocina, bizarro ponerte a ver frozen, queda como dato de color JAJAJA. Bueno risa va risa viene cuando se tiene que ir vamos a la puerta y le tiro la boca, arranca y al toque frena y tira sonrisa y me dice “No para, no da, está tu tía ahí arriba boludo, nos vemos después”. Quedó ahí, nuevamente me mandó mensaje al instagram y me dice “Che tu primo nos dejó solos apropósito?” Siguió la conversación y quedó que arreglábamos al otro día para vernos. Me respondió a las 10 de la noche que hoy no daba porque laburo horas extra (a esta altura no me interesa mucho que hace de su vida, lo unico real es que está laburando en dos lugares al mismo tiempo), mensaje va y viene me aburrió, cuando le pinta apura y parece que va y después cuelga más que el windows 98. Nos vimos.
En este momento que con mi novia trabajamos en distintos horarios, así que no nos vemos mucho, bastantes mensajes. Pero cuando nos veíamos seguido casi nada.
Es bastante choto verse poco, pero tiene lo bueno de que no se desgasta la relacion.
Todo es experiencia man. Vos por ahi ahora pensás que es todo negro porque te venis con cruzando histéricas donde no terminás de redondear algo. Pero no es tan así, fijate que aprendiste a descartar a las minas con las cuales no hay onda, a no perder tiempo con ellas, ni amargarte al pedo. Algo que hace unos meses no tenías tan incorporado y cuesta asimilar, mucho más cuando estás solo y con ganas de ponerla.
Amigo gunner, en tu lugar te diria que hagas la tuya tranqui, no le des mucha bola y punto. Si le tenes ganas, le seguiría escribiendo de vez en cuando, como para no perder la charla no mas, y esperaría a cuando tenga ganas de hacer algo y que ella te diga de hacerlo.
Yo ahora estoy tranquilo , estoy saliendo con una guacha de Hurlingham hace un par de semanas que me invita siempre a la casa y la pasamos piola.
No pago ni telo imaginate.
Nunca se que mierda responder en una historia de instagram para hablar a partir de eso
Si no sabes que poner por lo menos manda alguna reaccion o algo
Hace un tiempito les comenté que venia estando con una mina q conoci en el viaje de egresado. Cuestion que arranque de vacaciones hace casi 1 mes y nos seguimos hablando. Hablamos siempre x snapchat y me cita historias bastante seguido como para arrancar una conversación, pero la verdad es que no fluyen xq nos contestamos los 2 cada 1 hora practicamente,(ademas cuando estoy en el balneario pasan como 7 horas que ni toco el celular) es una pelotudez pero yo no le cedo terreno nunca, cosa de no subirla a un pedestal. Y si le digo algo lindo es muuuuy de vez en cuando, osea, no estoy ni cerca de ser perrito faldero. Anoche nos quedamos hablando y me contaba q se habia teñido el pelo, y cuando veia que yo me tardaba en contestarle me mandaba otra foto. Cuestion que le tiro un “te quedó bonito che” y me clavó mal. Es una re pelotudez pero cada tanto le pinta esa. Ch de que me este queriendo pelotudear? Quiero recalcar que no es histérica en persona y cada vez que la invite a hacer algo nos vinos, compartimos egreso, nos sacamos fotos en la cabina y demas boludeces, no es una mina que me esconda de su vida o algo parecido. Pero me llama la atencion que a veces las conversaciones puedan seguir y las corte de la nada, y otras que le tiro algo medio cortante y me las rema. Ch de ponerle mg a la foto que subió a instagram recien😆?