El Consultorio de las Relaciones

Se acuerdan que hablaba con una de zona sur que una vez sali? Que tenia novio y eso.
Volvio a aparecer

Todas tienen algo lindo. Las quiero coger a todas

2 Me gusta

Cogela

Puede ser que la haya puesto en un pedestal como decis, pero bueno ya está ya no le contesté porque sigue cortante. Si vuelve a hablar todo bien, si no ya fue.
Vamos a ver si me veo con una piba que conocí el año pasado acá en la costa ahora, hablamos todo el año pasado pero muy como amigos asi que no se como encarar eso.

La que me volvio loco de zona sur:
Nunca mas la vi despeus de que salimos en septiembre. No quiso saber mas nada, despues la cruce en un boliche y ella con otros pibes desastre mal.
Cuestion hace un mes subio una historia y yo le respondi una pajareada pero medio en joda. Hablamos bien por insta hasta que le tire de vernos o de volver a salir, ni siquiera respondio, ni visto me clavo. Cuestion me opere el jueves y subi foto en el quirofano. Me pone que te pasooo? y sorry que no lo vi pero re estoy para volver a salir
Me vuelve re loco, hoy hable y me re clavo mal. Flor de loca

2 Me gusta

No es que esté loca, es que te está boludeando.

5 Me gusta

Si igual yo ni bola e, me tuvo que hablar ella

Estaba girando con un amigo que laburaba mañana y una lora del montón me pone que onda y me tira de tomar algo y justo había un evento en un predio con birra artesanal de la fábrica de unos conocidos del rugby y le tiró de ir, no sólo que me pasó a buscar en auto sino que me llevo no me dejó garpar nada y me cagué de risa toda la noche porque es muy pila, me trae a casa para completar y afuera de mí Gárage cuando le tiró de gracias blabla me agarra la mano le tiré el popular lance por la situación y la chapó, beso va beso viene y me mete manopla que termino en el popular Peter Parker como dios manda… Esta noche la mística de Stardust la comió toda :lol:

12 Me gusta

Por eso mismo, te habla cuando nota que le dejás de dar bola y cuando tiene tu atención otra vez te corta el rostro. Te quiere tener ahi para subirse el ego.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

3 Me gusta

4 Me gusta

y comí visto nomas la concha de su madre… ch de que le vuelva a hablar dentro de unas semanas? juro que habia buena onda, teniamos muchas cosas en comun y encima vive cerca de casa. que no joda :lol:

La habias invitado y te clavó? Si es asi que mueva el culo un poco ella y sinó fue

como se llevan con el tema de mensajes de textos con sus novias? me refiero a los que no estan juntados, se mandan muchos wsp en el dia?

nono, me clavo con una boludes que le pregunte, pero fue así de la nada, estabamos hablando re bien, por eso me parecio raro…

No me siento capaz de volver a querer o estar en una relación. No se que onda. Estoy hace un par de años boyando entre mina y mina pero sin nada fijo, me aburren todas, me siento vacío. No se si es algo momentáneo o algún trauma de la infancia que me esta acechando desde el subconsciente. Y siento hasta que si se me diera con algunas minas que idealizo tampoco me movería el piso y me seguiría dando paja tener que salir o siquiera verlas.

Nefasto todo

1 me gusta

foto?

Que linda clavada me estoy comiendo :laughing:

La que hace unos días me hablaba cortante y le dejé de hablar como me recomendó [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION];, hoy me tiró “nicoo, te extraño” y “me caes muy bien”. Como son las pibas eh…

2 Me gusta

A mi ahora directente ni me vistea ya :laughing: y tampoco es que sea denso. Son generales de snapchat nada mas

1 me gusta