Fuerza. Quizas es algo pasajero y despues vuelven, suelen pasar esas cosas. Animos
Gracias gente . Y soy muy colgado yo , pudo haber pasado eso pero tambien algo raro anda ahi en el laburo un cacuija dando vueltas que seguro en los momentos de debilidad le pinto un mundo de colores como siempre pasa . Pero a veces hasta que no perdes no te das cuenta de las cosas , encima yo ya tengo 28 y ella esta por cumplir 24 , varios cambios en su vida y buen , el que salgo perdiendo ahora soy yo . Va a costar todo bastante , si fuera menos ansioso capaz y dejara pasar un poco el tiempo las cosas cambien
La clave es hacerle sentir que te perdió, te va a servir para dos cosas, para tomar tiempo y distancia ,ver la cosas desde otro lugar y acelerar la recuperación de esto que te está pasando. Y para que ella se de cuenta , si es que te quiere, que le falta algo en su vida.Para que una novia que te dejó vuelva en primer lugar te tiene que querer. Si no te quiere no la recuperás ni con magia negra.Vamos a suponer que sí, te quiere. En ese caso para recuperarla tenés que hacerle sentir que te perdió, porque nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido. Mientras vos la lllames, la busques y le insistas ella va a sentir que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado. ¿por que va a sentir la necesidad de recuperarte entonces?
Recien abri el google y salia la noticia del ex novio de la mina declarando orgulloso que lo dejo por messi.
Calculo que lo hara para tener prensa, mucha facha el pibe, nada que ver con el pinguino. Parece de esos modelos que salen en las propagandas de perfumes. Re que no le gustaba nada la plata a la turra.
Me encanta que me dejen sin palabras, nose que decir. Hasta las manos, cuanto me gusta… hasta plaza italia caminando ida y vuelta.
al final cuanto era la medida ideal?
Nose pero tipo chorizo colorado.
Una vez me tocó una tan delgada que no la sentí entrar ni salir, que asco esa noche por favor, terminó llorando real el flaco.
pobre
pero no le preguntaste medidas? quiero saber que es ancho y que es delgado
Enzo entiende todo, denle bola a este pibe porque es una reliquia para el foro
otro enzo que le hace bien al mundo River (?)
No estaba llorando, me habia entrado una basurita en el ojo.
Si hubieses sido vos…la que terminaba llorando era yo.
Me gusta mucho la pareja forística que se ha formado
Estamos abiertos a trios, pensalo.
pd: y si se quiere sumar otro, vamo’ a ser felices los 4, agrandamo’ el cuarto.

Jajaj..no bolu! Para el trío tenes que invitar a otra mujer
Yo invito al viejo y le robo el sueter rojo.
…y todavía no regresó Kilvax…
Edité mi mensaje fijate me costó mucho pero sutilmente lo dije.
Y yo donde dije que queria más gente entre nosotros? Sos vos o nada.
jajaja la cantidad de gente enferma que uno se cruza por la vida
una mina la cual me vivia pidiendo fotos de la verga y me decia que la tengo grande ahora que deje de pasarle cabida me tilda de pito corto publicamente e incluso esta intentando hacerme mala fama jajaja
lo peor es que no tengo ningun tipo de complejo con mi tamaño
no uso mas el foro pero solo queria contar eso, el resentimiento de la gente a veces es muuuuy grande.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
creo tambien que esto me demuestra que madure, en otro momento le hubiera respondido con una jugada parecida
podria contar varias intimidades de la piba en cuestion, la cual tiene 20 años y es bastaaaaante virga, pero no me genera ningun beneficio asique me quedo en el molde, disfrutando de su resentimiento jaja
Muy sutil no fuiste igual.
Que celosa sos, no queres compartir nada.