p4blo14:
Estamos abiertos a trios, pensalo.
pd: y si se quiere sumar otro, vamo’ a ser felices los 4, agrandamo’ el cuarto
*eran 3 tipos y una mina , que asco :lol:
1 me gusta
Camilo
4 Julio, 2017 11:05
6212
la única chance de trío es con dos flacas
6 Me gusta
claro
yo en cambio la unica chance de trio es con dos tipos
Camilo
4 Julio, 2017 11:06
6214
???
:lol:
te gusta hacer la del carrilero?
ida y vuelta
8 Me gusta
Osiris
4 Julio, 2017 11:11
6215
Ese cuerpo lo tengo que disfrutar sola.
1 me gusta
porque te pensas que vote a macri?
porque me gusta que me cojan
tengo aventuras con macri y larreta
12 Me gusta
Nico_El_Pueblito:
Nos peleamos con mi novia despues de 4 años y medio . Bah en realidad como siempre en todas mis relaciones me termino dejando ella jaja , pero fue todo muy repentino . Supuestamente no hice caso a algunos avisos de ella en algunas cosas el ultimo tiempo pero buen , la verdad es mi forma de ser siempre fui asi pero no creia que podia pasar . Otra vez no aprendi de mis errores y ahora estoy destruido , la verdad ni idea como seguir despues de tanto tiempo as
Bajon.
Pero fue explicita con los avisos?
O son esos indicios truchos que dan las minas…
xq viejo, las cosas claras, decime que queres que haga sin mistrerios.
1 me gusta
jajajajaja re puto era lightning
3 Me gusta
PelucaRabiosa:
"Lightning of fire
debe ser el peor nombre de todo el foro.
2 Me gusta
unknown:
jajaja la cantidad de gente enferma que uno se cruza por la vida
una mina la cual me vivia pidiendo fotos de la verga y me decia que la tengo grande ahora que deje de pasarle cabida me tilda de pito corto publicamente e incluso esta intentando hacerme mala fama jajaja
lo peor es que no tengo ningun tipo de complejo con mi tamaño
no uso mas el foro pero solo queria contar eso, el resentimiento de la gente a veces es muuuuy grande.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
creo tambien que esto me demuestra que madure, en otro momento le hubiera respondido con una jugada parecida
podria contar varias intimidades de la piba en cuestion, la cual tiene 20 años y es bastaaaaante virga, pero no me genera ningun beneficio asique me quedo en el molde, disfrutando de su resentimiento jaj
Tipica esa. En la secundaria habia una mina que me re gedia y como no le di bola dijo que era gay jajajaja que mina hdp, no era fea pero los pibes la re descansaban y ni tiraba para andar con esa mina
Dosen6
4 Julio, 2017 21:46
6226
viejo ya pasó más de 1 mes, que devuelvan a kilvax
1 me gusta
Que tan de resentido es encontrarte alguien con quien saliste y no saludar? no mirar ni nada, solo ignorar tranqui, aún queda como algo no superado?
Osiris
6 Julio, 2017 17:01
6228
Ahora me controlan cuando estoy online/offline… con 26 años soy indomable.
Manana voy a sufrir esta situacion
Por suerte yo si se que quiero, y que hacer ante cada respuesta (?)
3 Me gusta
no es de resentido pa, dejaste, soltaste, peor es caretear un saludo que evidentemente no te interesa.
4 Me gusta