Estas en la Friendzone y no sabes como salir? Tranquilo, empezá a entrenar, jugá en Barcelona, convertite en uno de los mejores jugadores de la historia y date por seguro que salís
Messi ya había debutado en la Primera de Barcelona. Antonela estaba de novia con otro chico. Era una amistad sincera, aunque había algo que nunca se había apagado. Cuando ella cortó su relación de tres años, el diálogo con Leo comenzó a ser más fluido. Y de repente, el amor volvió a florecer. Era auténtico, era recíproco, pero también era a la distancia. "Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!’, aseguró otra fuente anónima en la misma publicación.
Si a la mina(con la que “estuve” un tiempito) le pedís que te cuide el celular unos minutos y se saca 10mil fotos y te llena la galería. Es indicio de algo?
Parrafo aparte, hoy saqué la conclusión de que una de las cosas que mas gana es el ESTILO. Si mantenes tu forma de ser sin importarte nada probablemente marques una tendencia qie despierte el interes de las minas. Hoy por ejemplo, vi a un negro(si, tipo will smith, bastante parecido y raro de ver acá en argentina) el chabón estaba vestido tipo los grones de eeuu y tenía el pelo como el de karate kid. Fisicamente pesaba menos qie nacho fernandez, pero las minas estaban embobadas con el pibe
A todos nos gusta lo que sale de lo cotidiano. Minas y pibes. A mi si me traes una que habla con acento del interior también me vuelvo Loco, por ejemplo :lol:
Aparte messi primero se dio a conocer en el sub20 antes que en el barcelona, no ?..Yo me acuerdo que en ese mundial ya hablaban de el y que uno del barcelona ya habia ido a subirle la clausula de rescision a no se cuantos millones pero era muchisimo…Entonces ya no era el pibito petiso de rosario, el “ameeego”
No aguante y lo hice, le dije a mi novia que lo unico que hacia era hablarme de plata, de cosas materiales, diciendome quiero tal cosa, quiero tal otra. Para quilombo, obviamente, pero ya estaba hasta la chota de la plata y toda esa poronga
Nada, hizo la tipica, se ofendio, me puteo un poco y le dije que siempre que le digo algo en lo que tengo razon, busca victimizarse o inventar una pelea con algo que nada que ver, donde aprovecha para ofenderse y me bloquea. Por lo pronto me dijo que no le hable
Nos peleamos con mi novia despues de 4 años y medio . Bah en realidad como siempre en todas mis relaciones me termino dejando ella jaja , pero fue todo muy repentino . Supuestamente no hice caso a algunos avisos de ella en algunas cosas el ultimo tiempo pero buen , la verdad es mi forma de ser siempre fui asi pero no creia que podia pasar . Otra vez no aprendi de mis errores y ahora estoy destruido , la verdad ni idea como seguir despues de tanto tiempo asi
Pero si dió “avisos” no te interesó preocuparte?.. Igual no te pongas tan mal, puede que no sea definitivo, tal vez está enojada porque no pudiste entenderla.
Quedate tranquilo nico
Yo una vez corté una de 4.
El despues es un cómo seguir gigante, pero pasa, te haces de nuevo. Lo principal es no buscar llenar el vacío que te queda con lo primero que se te cruce, o sea llenarlo momentáneamente si querés si (?) pero no pongas tercera o cuarta, es un humilde consejo jaja
Nada , fuerza y ojalá que en breve estés disfrutando otras cosas.