El Consultorio de las Relaciones

jajaja puede dar esa sensación de que yo soy el único gil enroscado… por ahí tenes razón, pero si yo pensara que la mina no tiene onda conmigo directamente me abro. O sea le corte el rostro el año pasado y la mina volvió a “contactarme”, estuvo saliendo desde mediadiados del año pasado con otro pibe de su ciudad pero evidentemente eso no funcionó. Ella es dubitativa porque tiene esos berretines de mujer histérica, de querer que el otro esté regalado todo el tiempo y la verdad que yo no soy asi ni por asomo. Como dije anteriormente es una situación difícil por el hecho de que vivimos en distintas ciudades y no es fácil la cosa. Si la mina no tuviera ningún interés en mi persona por qué decís que me volvería ac ontactar después de que pasaron 8 o 9 meses? si hay algo de lo que estoy seguro es que la mina está enroscada conmigo desde que nos conocimos también, obviamente que esto no significa que la cosa vaya a funcionar, porque de hecho en todo este tiempo no llegamos a nada, pero si yo creyera que es todo un delirio mio no seguiría.
Como dije en el otro post, el consejo de “buscate otra” es el más fácil pero es jodido encontrar una mina que te guste en todos los sentidos, para mi esta flaca no es una mina común, si fuera una mina común me chuparía re contra un huevo y justamente esa es la diferencia que hay entre ella y el resto de las minas.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Che, yo te recomiendo que no lo hagas… te puede caer un quilombo al reverendo pedo… más si ya decís que fue todo hace tiempo. Dejalos que hagan la suya.

Para saber si seguís ahí “esperando”. Para subirse el ego sabiendo que después de tantos meses si quiere puede estar con vos. No te das una idea de la cantidad de casos que hay así.Las minas pueden ser histéricas pero nunca boludas, si la mina quisiera estar con vos haría lo necesario para provocar una charla, una reunión, algo que puede desencadenar en un encuentro. Si la mina está tan enroscada con vos creeme que va a hacer algo más que agregarte al facebook. Si tenés dudas podés es fácil salir de ellas, dejá tu orgullo de lado e invitala a salir o generá una conversación para decirle lo que pasa. Perderás el juego, pero si te mete una escusa vas de dejar de perder el tiempo pensando en una mina que no tiene toda la onda que pensabas. Porque date cuenta que estar así esperando meses que haga su proxima jugada no te hace ni te va a hacer bien. Para mí tu gran problema es la idealización que tenés sobre ella, el pensar que una mina “distinta” no te hace ver las cosas con claridad, no estoy diciendo que sean delirios tuyos pero lo peor que nos puede pasar es pensar eso sobre una mina, porque cuando creemos que una mina es única le justificamos casi cualquier cosa

2 Me gusta

Si, puede ser que sea para saber si sigo esperando, yo conozco como piensan y reflexionan las minas, se que a ellas les gusta tenerte comiendo de la mano, el tema es que como yo conozco eso trato de hacerle la inversa, normalmente dejo que haga lo que quiera, o sea digamos que no me pongo loco por nada. Yo creo que si se tiene que dar se va a dar, sino fue, o sea de mi parte no voy a hacer más nada hasta que no se genere esa situación de hablar, si la mina me quiere pelotudear le voy a cortar el rostro pero esta vez sin ninguna chance de nada.
Como te dije anteriormente, yo ya le dije lo que pensaba, o sea de mi lado deje las cosas claras, la que hizo al suya fue ella, yo sigo igual, no espero milagros pero tampoco se me va de la cabeza. Mi forma de acción durante mucho tiempo fue el silencio y lo va a seguir siendo porque justamente yo hice lo que tenía que hacer, no me quiero seguir prestando para el boludeo, el orgullo lo dejé de lado hace rato (creeme que soy re contra orgulloso) pero sé como piensan estas flacas, si yo le planteo algo sin que la mina esté predispuesta a eso voy a quedar como un logi, yo remé en su momento e hice lo que tenía que hacer… si no se da a otra cosa.

Esto es una de las cosas que más feo vuelven esas situaciones. Yo estoy pasando (lo conté en Confesiones a mi caso así que ya no lo voy a repetir) por algo parecido, se cortó la onda con la mina que estaba y si bien no estoy herido, me es difícil borrarme de la cabeza el pensamiento que tengo sobre la mina. Realmente me cuesta no pensar en que la mina es muy copada y distinta y que no me gustaría perder contacto con ella. Con el tiempo se que me voy a ir olvidando de esto y dándome cuenta que estoy idealizando, pero en este momento es jodido jaja.

1 me gusta

Tengo que dejar de pensar en una compañera de laburo, mas grande que yo, con un hijo, separada, que solo me responde con “jajaja” por msj. La remo y la remo y no recibo nada.
Lo peor es que estoy hasta las manos, no me la puedo sacar de la cabeza.

Alejate de esa mina, pero ayer. Probá bloqueandola de todos lados (por lo menos por un tiempo). Si no es para olvidarla, que sirva por lo menos para probar con hacer algo distinto y saber que beneficios podés sacar de esa situación de perder todo contacto con ella.

Ese tipo de minas es nocivo. Lo más importante tenés que ser vos, siempre. Por tu salud mental, lo mejor es huir de esa mujer cuanto antes. Plantear algo sin compromiso tampoco tiene sentido, porque decís que la mina tiene muchas cosas que te gustan, por lo que primero te va a terminar atrapando, después te vas a enganchar y por último vas a sufrir como el peor. Eso está cantado.

Si te considerás un buen partido hacete respetar como tal. No te prestes al boludeo de ninguna mina, y menos de una así.

1 me gusta

Que no descubra este thread maxv porque lo satura

2 Me gusta

Yo conocí a una flaca como la que dice EDS y saqué la conclusión que ella es así porque no tiene otra. También vive hablando de coger y todo porque para mí no tiene algo mejor en su vida, es triste, pero no te podés enganchar, porque te vas a quemar la cabeza. Mejor pensá en vos.

1 me gusta

Tené en cuenta que lo que estás haciendo es ilegal, sino te importa la mina como decís no vale el riesgo.
Quizás si le contaría a la prima el porque te separaste de frente pero ahora que hiciste esa boludes del facebook estás más marcado que messi contra grecia.

Sugerencia: dejá de entrar en el facebook de los otros que te vas a meter en un quilombo legal al pedo

Olvidate de esa mina, son toxicas. Desde el vamos prefirio a otro antes que a vos, despues te hablo para ignorarte…Deja de verla como la chica que te gusta y tenes chances, para empezar a verla como la chica que te rechazo y te boludea sin ninguna necesidad.

2 Me gusta

como es el tema del quilombo legal? el tipo tiene la data y la puede contactar a la prima por otro medio supongo. A lo sumo pueden ver las ips en que se logueo a su user, pero con eso alcanza?

pd; soy soy vengativo y mas con una turra así. Pero hacele caso a los pibes de aca.

1 me gusta

La mina con la que ando me la pudrió hoy por que no le gusta que fume faso…alta boludes pero es precisamente de esas pequeñas boludeces que las minas hacen un histeriqueo increible, se fue de la casa apenas me vio fumando y lo jodido es que te dejan un quilombo incontrolable en la cabeza, lo peor es que no quiero dejar de fumar faso por ahora jaja :confused:

2 Me gusta

el problema es que es dificil contextualizar bien acá, no es tan así como piensan que es… pero bue, es todo un bardo explicar con detalles idas y vueltas de dos años…

Creo que podemos resumir este thread en un video

//youtu.be/TEkmuHCvboI

Andá vos y sacales fotos entrando. Sos inimputable, hermano

1 me gusta

es que para mi decir: olvidate de esa mina no es ningún consejo… :mrgreen:
O sea si te estás rompiendo la bocha por la mina es porque te interesa y queres llegar a algo… si uno querría o se propusiera olvidarla no estaría acá como un boludo pidiendole consejos a personas ajenas :lol:
Igualmente entiendo que es un consejo buena onda, a veces uno es bastante terco y pelea, pero al menos para mi es necesario caer reventado en la lona. En algunos casos claramente es recomendable dejar pasar a algunas locas que son tóxicas, pero no croe que sean todos los casos.

1 me gusta

No hay remedio para la rotura de bocha, lo que hay son paliativos, la birra, el fobal, un faso. Si te gusta le vas a seguir metiendo fichas por un largo rato, y es lo que haría yo. Creo que uno solo se da cuenta cuando deja de valer la pena.

2 Me gusta

Es realmente estupido estar atado sentimentalmente a una persona, nada mejor que conocer a una minitah, cojer y si te eh visto no me acuerdo.

Si, entiendo, el chiste viene a que eso es lo que más pasó en estas páginas: uno cuenta qué le pasa, otro le dice que la olvide, el primero explica por qué no puede y así.
Obviamente no son todos los casos, pero cuando una mina nos gusta en serio nos puede poner un cartel luminoso gigante en Libertador diciendo que no tenemos chance e igual vamos a seguir buscándole la vuelta. Creo que por eso se repite tanto el consejo

2 Me gusta

si, y porque muchos de nosotros seguramente hayamos cruzado minas que nos han herido profundamente, eso después te condiciona a la hora de intentar algo. El tema también es que como es un foro uno no puede explayarse demasiado y eso hace que muchas veces no se entienda adecuadamente la situación que uno quiere reflejar.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Totalmente, yo tuve varios desamores y hoy puedo decir que no me arrepiento de haber terminado con esas minas… en su momento la pase mal pero al tiempo me di cuenta que claramente no eran compatibles conmigo.

La mina que me enferma ahora la conocí hace dos años, desde el momento que la ví me encantó, después me acerque fui laburando fino y la fui conociendo más, ahí ya estaba hasta las pelotas, estuvimos juntos, la pasamos bárbaro, después entre idas y vueltas y por algunas circunstancias la cosa no se dio, pero yo sigo con esa puta espina clavada y hasta que sepa que no hay absolutamente nada no puedo darme por muerto.

2 Me gusta

que es esto viejo?

quien es el psicólogo? se saca turno para esta mierda o es por orden de llegada?

4 Me gusta