El Consultorio de las Relaciones

Me encanto esto

2 Me gusta

Totalmente, yo comprendo más que nadie que las cosas no siempre resultan como uno quisiera, pero siento que entre nosotros hay algo posta, sino ni insistiría en manijearme tanto al pedo, me pondría con alguna mina de acá y fue…

Eso es lo feo… A mi me paso con algo parecido con un amor a distancia(NUNCA TENGAN UN AMOR A DISTANCIA, ES UNA TORTURA) al principio eran chats pelotudos de dos pendejos puberes, pero un bendito dia nos vimos y conocimos cara a cara, y fue una de las cosas mas fuertes que sentí por una mina, estaba hasta las manos de verdad no podía parar de pensar en ella, no quería separarme un minuto de ella, pero no era para mi, a pesar de que me dolió y me costo mucho olvidarla aun me acuerdo lo mal que lo pase por aceptar que algo tan lindo como sentir esa sensación cada que la tenia a mi lado no me correspondía :cry: Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga y vino otra mujer a llenar ese vacío :smiley:

4 Me gusta

si, es una cagada… yo no plantearía una relación a distancia. El tema fue que nos conocimos de viaje y pegamos onda, quedamos medio hasta las manos pero nunca profundizamos la cuestión, yo fui a visitarla y quedó ahí. Por eso en caso de que lleguemos a algo concreto tendría que mudarme y dejar atrás muchas cosas… probaría si la cosa camina, sino a otra cosa mariposa.

Igual para matar el tiempo vengo laburando a una pendeja chetita desde hace unos meses, tiene novio pero en cualquier momento le clavo un fierrazo.

Obvio, un hombre nunca debe olvidarse lo que es :cool:

1 me gusta

eso sumale un hijo , quizás eso fue mi salvación … que tenga un hijo , asi dejo de pensar en esa mina y en el pack con el que viene.

5 Me gusta

Camilo seguí la Tuya hay otras minas

Lógicamente que sé de los efectos negativos que podría traer una relación seria con ella que como dije, me encantaría, pero viéndola cómo es me haría mierda… por eso le había propuesto ser algo sin compromiso. Yo podía estar más cercano a ella, y no tendría que ser algo serio. Cuando me dijo que sí yo me sentía en las nubes, gustar de una chica 5-6 años y que te de cabida.

Y si bien no éramos los amigos que se veían todos los días, había mucha confianza… este último tiempo dejó de hablarme. Quizás porque estaba de novia (que según sus tweets, quizás ya no lo son, o evidentemente lo guampeó como a todos digamos) o porque una vez me saludó por mi cumple, hablamos, le hice sarcasmo en una y cómo que se enojó. Semanas después la saludé y me clavó el visto.

Como había mencionado, le doy a todo lo que respira y hay chicas que me interesan, que me atontan (porque soy medio re boludo) pero me acuerdo de ella. También en parte porque me habré cansado de acogotarme el ganzo pensando en ella y mi sueño era que sea la primera a la que le rompa el orto, cosa que ella no me dejó.

A veces sinceramente me chupa un huevo, otras me importa mucho.
Pero sí, quizás deba soltarla definitivamente (y con esto me refiero a dejar de ver su twitter y demás… porque había eliminado su número y por un tiempo no veía su tw, pero vamos a hacer el intento de nuevo. Si ella vuelve, bienvenido sea).

Cómo me quemé con eso la puta madre

Bueno paso a contar mi temita. Hace año y 4 meses que corté con mi ex. Todo bien, ahora me estoy conociendo con otra minita, pero ese es otro cantar.
Ya la superé y no me afecta (mayormente) lo que haga ahora.
Cuestión que cuando andabamos juntos, ella me habia pasado la contraseña de su facebook, y gracias a eso descubri que me habia cagado con un chabon que ATENCION es el marido de su prima!!! en ese momento corté la relación. Muchas veces me vino a buscar de nuevo y si bien admito que medio que flaqueaba como todo boludo, fui mas fuerte y no le di cabida y para que me deje de joder la bloquee de todos lados. Ahora hace 1 año que perdimos todo contacto.

Cuestión que hace unas semanas, por esa fuerza externa que es mas que uno, probé entrar a su fb de nuevo y pude. No había cambiado la contraseña. Entonces lei que en el chat se habia escrito con el mismo tipo para arreglar un encuentro en un hotel o telo. Me repugna la verdad la mina, o sea se está cagando en su familia tambien, es su prima jajaja. Se me encendió la lamparita y dije, “voy a sacar captura de todo esto y se lo voy a enviar a la mujer del tipo”. Saque captura, me hice un face falso y contacté a la minita esta. Primero solo le hable, le dije que su marido la estaba engañando y que si bien no me conoce, tenia pruebas para demostrarselo. A lo que ella me contestó que no le importaba lo que yo tenia para decirle, y que no la moleste mas. Basicamente me cortó el rostro

Yo quiero mandárselas de todas formas, lo hago y la bloqueo o cierro ese face falso y listo, me borro. Le dejo un lindo quilombo.

Pero estoy en duda de jugarmela o no porque mi ex me va a descubrir. Me parece que se va a dar cuenta que fui yo. Va a caer en que todavia tengo la contraseña de su fb y que entre de nuevo y vi todo. Y el tipo no se como pueda reaccionar conmigo pero no me importa mucho. Ellos ya son casados y tienen una bb creo. Tendrán 30 y pico.

En el chat por ahora dijeron solo para juntarse pero aun no acordaron cuando y donde. Mi idea era esperar a que pacten todo, y avisarle a su mujer por escrito nomas. Asi dejo menos sospechas sobre mi. Pero la parte mala de eso es que es capaz de no creerme y no hacer nada y todo se habría perdido. Mas teniendo en cuenta la respuesta que ya me dió. Yo quisiera que ella vaya al lugar del encuentro y los vea entrando juntos en el telo, sería genial.
En cambio si le mando las capturas, si bien es mas contundente, la mina le arma quilombo pero el chabon se lo puede negar a muerte diciendo que fue hackeado o que esta editado o cualquier pavada y la boludita seguro se lo traga. No se. Consulte con varios amigos y la mayoria me dijeron que le mande las imagenes. El problema, sigo sosteniendo, que esa jugada hace que sea mas facil caer en cuenta que fui yo, aun con el face falso.

Esto lo haría solo por diversión y venganza dulce (?) ponele porque sinceramente tampoco me importa mucho. Yo por mi parte ya la superé pero me encuentro con una situacion jugosa en mis manos que me llena el culo de preguntas. Aunque es un arma de doble filo, porque si me descubren seria llevarme un quilombo de arriba y… meh
En fin, que opinan ustedes? que puedo hacer?! :|:|

Los únicos consejos que voy a aceptar en este tema son los de [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

1 me gusta

Espero por el aporte de dandy jejeje

Si te importara poco como decís no planearías una venganza. Nadie que no siente nada por su ex planea vengarse de ella. Simplemente se alegra por sacarse semejante atorranta de encima y no quiere que nada directamente o indirectamente relacionado con ellale pase cerca. Creeme que hacer que tu ex se pelee con el cornudo este no te va hacer sentir mejor y lo mejor que podés hacer es borrar esa contraseña de tu cabeza. Hacé borrón y cuenta nueva de una vez por todas

2 Me gusta

Y mira, yo por un lado creo que no la superaste del todo teniendo en cuenta lo que hiciste para delatarla. O intentaste para.

Pienso que sería muy riesgoso meterte en ese lugar, además de innecesario. Es algo que se va a tener que arreglar entre ellos porque es asunto suyo y va a llevar muchas cosas consigo mismo.

Por otra parte, el morbo invita a que la empujes a la tipa para que vea esto.
Algo como “mirá, todo lo que te voy a decir es que si querés, vayas a xxxxxxx en frente de xlugarqueelijan y te fijes quien va. Sólo si querés. Podría serte de ayuda”

1 me gusta

Para mi la mina tuvo onda en su momento pero ahora ya no la tiene. Porqué? Porque una mina cuando tiene onda de verdad va a hacer lo posible para generar el contacto y que se reflote todo. Siento que vos vas a 100 km/h y ella va a 50 km/h. Ella es dubitativa porque porque no tiene toda la onda que te hizo pensar que tiene, si es así porque no lo demostró con actitudes y no palabras? cuando vos le diste la oportunidad para demostrarlo claro. Si te vas a responder esta pregunta, tratá de no justificarla con que es pendeja, no sabe lo que quiere,ect. porque estarías haciendote trampa vos mismo. Para mí lo mejor que podés hacer empezar a buscar otra mina que te interese para encarar y de a poco ella va a saliendo de tu cabeza, por experiencia propia te digo que lo peor que podés hacer es perder tiempo pensando decenas de estrategias con las minas que no hay onda.

2 Me gusta

una de mis ex’s me empezó a seguir en instagram de vuelta (me tenía bloqueado ) y otra está embarazada.

:crazy:

2 Me gusta

El branca nunca me traiciono.

2 Me gusta

Te cito acá para no romper las bolas allá. Y va con toda la onda del mundo, perdón si te jode algo de lo que diga.

Será muy buena, pero no es “fácil” porque se drogue, fume o lo que fuera. Es fácil porque es una trola. Con el hecho de que haya tuiteado eso y haya estado con alguien por plata (!) se puede deducir, sin siquiera conocerla.

Segundo párrafo: Perdón que te diga, de verdad que no quiero ser tan duro. Pero si la mina estuvo con gente más grande, es fácil, se coge pibes por guita y vos ni siquiera te la cogiste: No tuviste NADA con ella. No fuiste nada, ni por compromiso ni sin compromiso. (Si hay algo que no entendí de la historia, aclarame). Porque si la mina se coge a quién se le pasa por adelante y con vos “fue algo sin compromiso” y ni te la moviste, lamento decirte que me suena a boludeo.

Y lo último: Dejala ir, man. Ya fue. Ni se acerca a algo que valga la pena por lo que contás. Suena trillado pero con la cantidad de minas que hay ahí afuera que realmente valen la pena el esfuerzo, no te vas a poner mal por una boludita así.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Soltá

3 Me gusta

yo a los 14/15 años chamuyé como a 4 minas y no tuve éxito con ninguna, la peor seguidilla de un hombre en toda la vida. nefasto.

2 Me gusta

Bueno no puse en un freezer nada y le dije de hacer algo anoche. Me dijo que estaba con una amiga y que mañana era el cumple de ltra amiga.

Ch

Igualmente me siento muy bien. Ya se que la puedo tachar definitivamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Che hoy en dia son mas los despechados que las despechadas? Siempre fue asi? Que cosa no. Dicen que numericamente hay mas minas para cada hombre pero de que te sirve si te boludean todas…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

(No desvirtuemos)

1 me gusta

Alejate viejo, ¿para que querés una flaca así en tu vida?. Estás pendejas que andan gritando a cuatro vientos cada garche que tienen como si fuera algo “importante” en vez de tomarlo como algo común y corriente tienen un mambo terrible en la cabeza. Yo medio que me enganché con una mina así hace un tiempo y la pasé como el orto.

Si querés algo sin compromiso buscate una chica que aunque sea “fácil” tenga todos los patitos en fila, te ahorras quilombos.

2 Me gusta