El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Pasa que digamos ella es una chica muy buena. Pero tiene esto, es una tipa “fácil” de vez en cuando se droga, fuma, etc. Estuvo con gente grande, por plata, estuvo embarazada, abortó y sus viejos nunca se enteraron de nada (Rho si lees esto disculpame pero total en la puta vida los del foro te van a ver. Además ni me hablas así que fue)

Desde 7mo que me atraía hasta que el año pasado me le declaré y fuimos algo sin compromiso (porque por más que duela, no es una tipa para una relación. Por mi parte no hay drama, me las puedo rascar tranquilo pero a veces quería que fuera “mía no más”) pero se distanció más y después dejó de hablarme.

No es la unica para mi, básicamente le doy a todo lo que respira pero hay momentos donde pienso en ella no más.

Es raro, tampoco se bien donde estoy parado cuando hablo de ella… Pero el que reuna un montón de cosas que no me gustan y aún así me tenga loco por ella es medio flashero jaja

Disculpa la extensión pero bueno, así soy

che una pregunta (ni idea donde poner esto).: alguien se operó de ligamentos cruzados y sabe donde comprar los implementos que hay que ponerse? Nada eso, tengo prepaga pero me piden que me los compre yo (me cubren una ínfima parte, son unos hdp)

Alejate de esa mina urgente maestro, con todo el amor del mundo te digo que no es tan linda como para arriesgarse a todos los garrones que te puede hacer comer en un futuro debido a la personalidad que tiene.

6 Me gusta

Aca estamos todos los que fuimos estafados por una mina !!!

//youtu.be/-8h_v_our_Q

1 me gusta

Una mina que cada dos publicaciones pone que se garchó a un tipo no puede ser tomada para una relación seria bajo ningún punto de vista.

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/77173-rebajarse-amor-patetico-lloron.html

buenos tiempos foristicos aquellos

Eso le pasa por faltar el primer dia de clase. No aprendio todavia.

Creamos el thread che? No veo con malos ojos seguir por aca peroooo… Hay demanda un poco.

2 Me gusta

Ya lo cree yo.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86967-consultorio-de-relaciones.html#post7036409

LA MEJOR PUBLICIDAD DE LA HISTORIA

que bichero este eds papáaaa

1 me gusta

Sutil manera de decir que la mina es un bicho. Que pasa Ramiro, estas light.

Se le entra a esa mina.

1 me gusta

Nuevamente mis amigos abuelos deciden no salir

Mas alla de que a simple vista no sea muy agraciada fisicamente, segun lo que conto el pibe es un barrilete. No vale la pena cajetear por una mina asi.

[MENTION=19454]Zizou[/MENTION]; felicitaciones!

1 me gusta

Sábado a la noche y leyendo el thread de los despecha2

elvirg

2 Me gusta

No se en que momento me hice tan aburrido… la concha de mi madre

esta para ese pt