El Rincón de las Confesiones

Mas alla de que a simple vista no sea muy agraciada fisicamente, segun lo que conto el pibe es un barrilete. No vale la pena cajetear por una mina asi.

[MENTION=19454]Zizou[/MENTION]; felicitaciones!

1 me gusta

Sábado a la noche y leyendo el thread de los despecha2

elvirg

2 Me gusta

No se en que momento me hice tan aburrido… la concha de mi madre

esta para ese pt

Mi whatsapp se aburre

1 me gusta

me re pegó el viejazo la concha de su madre, ni ganas de salir tengo…

2 Me gusta

Iba a salir y me cancelan a último momento, la concha de la lora

1 me gusta

//youtu.be/3FfEfo0SU-w

1 me gusta

que pretendias boludo. mira el dia.

//youtu.be/hn4_5UNC6V0

somos dos , veo afuera , veo la pc y la pizza que hizo mi vieja y ni a palos salgo , ni aunque me paguen.

2 Me gusta

imposible con este frío de mierda y esta llovizna de mierda, igual ya hace como un año que no estoy saliendo a bailar y eso, a veces me junto a escabiar algo con mis amigos pero cuando van para algún lado me vuelvo a mi casa.

1 me gusta

yo igual , creo que la ultima ves que fui a un boliche con mis amigos estaba sonando La Mayonesa

2 Me gusta

:lol:

yo esa la bailaba en matine hace como quince años

1 me gusta

A mi me gusta salir a bailar pero hablandole a grupitos de minas en el boliche, esto pasa depende de con que personas vaya a bailar, para ir a bailar mirandose la cara entre mis amigos prefiero quedarme mirando los simuladores por octava vez.

Che, dejen de ser tan viejos seniles o charlatanes de minas en boliches y diganme una cosa; como lavan las zapatillas? Todo bien para meterlas en el lavarropas?

Acá estaba bien, eso es lo peor, no llovía ni nada. No se en que momento nos volvimos tan viejos con mis amigos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Yo he visto gente que las manda al lavarropas nomás y andan bien. No se que se rompe más, si las zapatillas o el lavarropas por dentro de tanto zapatazos que recibe.

Yo por las dudas las lavo a mano, remojo por horas con jabon blanco y unas cepilladas nomás. Quedan bien.

1 me gusta

fin de semana nefasto