El Rincón de las Confesiones

Salí solo, me comí una minita y otra salió espantada cuando le dije que había salido solo :lol:. Puso cara de “este loquito me quiere tirar en una bañadera y sacarme un riñón”

6 Me gusta

Habría que ver el promedio de cuanto bajó el promedio de me gustas desde que en el celular no se puede poner.

Le dije a mi vecina, la calenturienta que ahora es amiga mia y me saluda siempre amablemente(?) que en el techo de su casa se acumula agua por la lluvia y queda ahi por dias, aun con dias de sol, que lo mejor seria que llamen un techista o plomero.
“Y no lo podes ver vos?, porque la verdad que no tengo plata para un plomero”
“Pero no soy plomero ni tengo idea como arreglar eso” le digo
“Si, pero te podes fijar y capaz que hay algo tapado, yo no me animo”
“bueno… tu hermano?”
“No vive mas aca, se fue con mi viejo”
“ok… tu novio?”
“:oops: nono… no salgo mas con el”
“mmm… no se, amigos?”
“mira, podes fijarte mañana a la mañana antes de irte a tu laburo y te convido con un cafe, claro, si tu esposa no tiene dramas, no? mi timbre es ESTE”

AHH BUENO…si Pisculichi me tira un centro como a Pezzella, la cabeceo con la chota.
Mañana 9 am le toco el timbre y le limpio la zanja.
Vuelve el Ricky, chupala parapam
:=D:

19 Me gusta

Felicitaciones (?

No te olvides de actualizar mañana

2 Me gusta

Me causan mas gracia las historias de Ricky ahora que lo conozco personalmente.

1 me gusta

Foto

Ricky .

1 me gusta

cuando sepa como se llama y la encuentre en FB, aun asi no correria ese riesgo pensando que es novia, hermana, prima de alguno de ustedes porque es refana de River.

2 Me gusta

1 me gusta

saliste solo enzo? sos un campeon. yo y otro usuario hablabamos de esto hace una banda. nunca termine saliendo solo.

1 me gusta

Si, esta es la tercera vez que lo hago. La primera vez como que estaba bastante inseguro pensando “la gente me va a ver solo y van a pensar que soy un bicho raro” pero después te soltás y como que te sacás esa barrera que te ponés vos solito. La mina que me comí me pregunto si andaba sólo y le dije : " naa, mis amigos se quedaron en le patio tomando algo y yo me vine a dar una vuelta adentro porque con el frío que hace los pinguinos se están muriendo de hipotermia". Y a la mierda jaja

2 Me gusta

Yo lavo las topper blancas unicamente post recitales… Jabon blanco, las enjabonas y las tiras al balde con agua. Despues con el cepillo le das murra y safan.Eso si, no es lo mismo una topper de lona blanca que no pretendes que queden “bien” a otra zapatilla mas cheta

1 me gusta

es increíble cómo la gente te mira raro :lol:, yo salí una vez solo pero a ver una banda a un barcito… llego, me pido una birra y el loco me la trae con dos vasos… “no, uno sólo” le digo y me miró con una rracaaa ajajaja cómo diciendo y este virgen qué hace acá. Al rato te acostumbrás, eso sí, no creo que lo vuelva a hacer

1 me gusta

GRACIAS POR LA 11 !!

( ͡° ͜ ͡°)

me empataron en el cncurso por el cupo gratis jajaj , cierra mañana

si alguno mas ayuda muchas gracias

si no queda otra… avisa a último momento y te megusteo con otra cuenta que tengo :mrgreen:

cierra a las 21 , mañana veremos como esta . uso algun metodo sucio (?) de repente sumo casi 30 mg el otro

son 300 y pico de pesos , asi que espero ganarlo jaja

estoy harto de la gente falsa , HARTO !! cada dia es mas dificil encontrar personas 100 % sinceras.

1 me gusta

Salvo que caigas a las 4 de la mañana y vayas en un estado muy alterado. Muy complicado salir solo

Los mano a mano deben ser las mejores salidas de la historia en todo grupo de amigos