El Consultorio de las Relaciones

No sé, vos estás con Vilma Palma, larga chanta.

ok.

pero como es el viaje?

cosas de relaciones así?

yo quiero contar mi historia viejo.

más que nada apunta a contar tu experiencia (si es que alguna loca te está ocasionando problemas mentales) y leer opiniones de otros boludos frustrados como yo, que no te van a servir para un carajo pero al menos vas a tener una segunda opinión

2 Me gusta

Bueno yo te cuento igual, ya que vos respondes supongo que sos el que está llevando el acampe.

Ricky lo vio??? (por que ese censura viteh) bueno…vayamos a lo nuestro.

La cosa es que hace un mes conocí una mina, era judía, ni idea…lo que menos hable fue de religiones, hace teatro o no sé qué mierda en el Colón, y revistas, así fotos y esa gilada, me contó detallado pero yo no le di mucha pelota, siempre pensaba en la próxima jugada… …la cosa es que yo me la quería garchar.

Le tire onda así, mandé unos pasos de baile ochentosos y la fui mechando, y arrancó viaje, le quise dar unos besucones Pero me cortó el mambo porque decía que no sé…que venía de una relación…, que bla bla y otras giladas moralistas…entonces le mande un par de manotazos y le tiré que arregle la situación y después me llame.

La cosa es que a los 15 días me llamó, y fui de Adrogue hasta chacarita!..bue cuando llego me hace pasar a la casa, había otra amiga viviendo con ella que estaba escuchando Doors re fumada pintando un cuadro, boludo el departamento estaba re zarpado, las minas alquilan por que los viejos del interior le giran guita para estudiar.

bue…la cosa es que me dice que ahí no nos podíamos quedar, que quería ir a mi casa a cocinar algo (?)…eran las 2 de la mañana y lo único que tenía eran milanesas de pollo con puré instantáneo, y bue vamos.

En el auto se prende un tucán crudo de flores como un habano, se fumó 3/4 y me lo pasa, de pedo que llegue por mi carril.
Cuando llego a mi casa rompió los huevos con comer milanesa antes de garchar.

bue…cocine milanesas y garche,…a las 2 horas rompía los huevos con planes a futuro, y no se que historia, que la hermana, que la madre…
a la mañana la saco de mi casa con capucha corte ku kux klan y la lleve a chacarita.

a la otra semana se repite más o menos lo mismo…pero ahora rompe las pelotas más que nunca, me dice que quiere conocer a mi viejo, que pito que flauta.

Me esta rompiendo demasiado los huevos, y medio que le corte el rostro…entonces se calentó, y por audio de wassap me tiró una fulminante…

Me dice te gusto o no?..y le digo…no es eso, es que vas muy rápido…

y me responde, y si te gusto porque no me chupaste la concha?

Lo único que escribí en wassap fue : Naaaaaaa

y ai estoy clavado doctor, que hago? la mina esta buenísima, pero no está muy bien Psicológicamente.

29 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ME HICISTE MORIR HIJO DE PUTA!

qué queres que te diga troesma? es una hippona linda y bastante sincera por lo que se ve. Si te gusta la loca seguile la onda, aunque imagino que es media psicópata, una loca linda, ya con la que te tiró de tu viejo es para salir corriendo.
A priori parece ser una mina copada para pasar el rato, a vos muy enamorado no te veo… o le darías una changuí?

Vos tampoco guacho, así que dale pa adelante , son tal para cual.

8 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

Es la version telenovela maraca de la tarde del rincon del sexo

3 Me gusta

Vos dale para adelante no más, nada mejor que una mina que no da vueltas aunque este un poquito limada (?).

PD: Foto.

Vos tampoco.
Pero ojo al juego de esta gente, sean vivillos y no caigan con tal de ponerla, lo mejor es conocerla un par de veces mas y cortar si la mina tiene esos mambos, no sea cosa que haya quilombos a futuro.

2 Me gusta

Si la mina histeriquea y no entrega rapido no vale la pena

1 me gusta

Y por que no le chupaste la concha?

15 Me gusta

Justito me vino esto…

Bueno tengo 17 estoy de novio hace 21 meses con una mina del colegio de 16 mismo curso, bueno. El asunto es que ayer por primera vez la cague con una pila fueron un par de veces y nada no se como seguir ahora, mi novia me encanta me hace feliz pero no me pude resistir jaja y lo peor es que no nos vemos desde el jueves y medio que estábamos peleados
Mi consulta sería como encarar la situación, voy a cortar con mi novia no voy a seguir después de lo que hice, pero de que forma quiero que termine todo bien la voy a tener que ver 5 meses mas así que los escucho

Segui dandole bola a tu novia papa, no cortes. Sos el primer pibe con el que estuvo en toda su vida asumo tambien, eso es una ventaja gigantesca. Si el tema pasa por ya estar aburrido con ella y no solo que no te pudiste resistir entonces fijate que onda, pero por lo pronto te diria que no hagas nada por impulso del momento.

Y entre otras cosas puede haber algún rastro por ahí tampoco es muy difícil lo esta publicando acá y ya lo comentó con los amigos. Tiene más cabos sueltos que baez

+1

1 me gusta

10 Me gusta

No hay forma de terminar bien una relación. Además si decís que te hace feliz tu novia para que le vas a cortar? la próxima que se te tire otra minita encima pensá más con la de arriba que con la de abajo. Sino querés sentirte incómodo viéndola todos los días, esperá los 5 meses y cortale después, pero que sea con buenos fundamentos. Pensalo bien.

Debería ser normal que tu novia te haga feliz no?

no lo voy a hacer por impulso, ya tome la decisión lo pensé bien, me duele una bocha pero va a ser lo mejor para mi sobre todo

Ninguna chance que termine todo bien? ?

Ponete los puntos, si se calienta y bueno, mejor…Pero cortar asi nomas no da y menos si esta buena…Si te tiro lo de la concha jajaja, por lo menos se ve que no le molesta hablar sinceramente y en forma cruda.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

La estas cagando flaco, no queres terminarla bien…Dejala y punto.