Jamás expresé esa idea de “Jodete por ser pobre”. Sólo digo que ponerte en papel de juez de la moral ajena no va a hacer que te crezca el pito. Buscá lo que sea más conveniente de acuerdo a tus valores y punto. Donde no lo encuentres seguí de largo. Pero levantar levantar el dedito acusador hacia una mina que por la razón que sea está fuera de tu alcance es de pelotudo sin retorno.
Es tan simple como entender la obviedad de que no todos somos para todos. Por la razón que fuere.
A mí no me caben las minas materialistas, pero tampoco me nace matarlas por eso. Cada uno es como es, gente. Cada persona tiene distintas prioridades en la vida, y hay que respetarlas aunque no se las comparta. Yo prefiero no involucrarme y dejar que los demás vivan a su manera.
Por otro lado, este tipo de minas tienen éxito en lo que buscan desde que el mundo es mundo, y esa es una realidad que nunca va a cambiar. Supongo que la clave de tal “éxito” radica en los hombres que les siguen el juego y son capaces de “darles todo lo que ellas quieran” desde el punto de vista más trivial de la palabra. Si ellas demandan, es porque del otro lado de la línea hay alguien que oferta y está dispuesto a pagar lo que sea necesario para tenerlas satisfechas de eso que buscan.
Sneijder vive en un termo y cree que su experiencia personal le alcanza para entender a las mujeres y dar juicios de valor sobre los tipos que no las consiguen.
Cree que ser arrastrado en las relaciones o enviar chats eroticos de chupadas de concha para levantar son buenas estrategias.
Capas que a el le sirve, pero creo que ivan de pineda tambien le funcionari, pero a uno comun y corriente si hace lo mismo o lo boludean o lo mandan a la mierda y no es el target como dice el, sino como te ven.
Hay que aprender a filtrar muchachos. Si una mina te viene a exigir tener “x” cantidad de guita para salir ya sabés que no tenés que darle ni cabida, te ahorrás problemas.
depende de cada uno como tomarlo y punto, el problema no son las minas son los vagos si se gastan 2 lucas para salir con una mina esta bien problema de ellos el tema no dejarte llevar por eso.
Es exactamente lo que dije yo con lo del target, pero a vos Viudez te pone mg y a mi me bardea jajajaja que tipo crack.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Ah, si. Yo soy un arrastrado. Es verdad, como se me había pasado? Debo ser más lindo que Ivan de Pineda entonces, si levanto asi.
Además obvio que pasa por experiencia personal. Todo pasa por eso. Lo tuyo, lo mío, y lo de quien fuera.
Se ve que no entendiste un choto de todo lo que escribí, y solo te entro en la cabeza el “son dos boludos”. Igual me resbala. Allá vos, ojala que te vaya bien con las minas. A mi mal no me va.
hablando un poco con amigos me tiraron lo mismo, que si ya fue no me tendria que importar… pero no se… igual es verde paso algo pero despues sali como maravilla… y ella digamos que esta avanzando dia a dia porque si fuera por mi meh… igual siempre hablando de nada serio no.
Igual creo que lo de “Auto si o si” de Osiris viene mas porque yo conozco San Justo y es fulerisimo de noche. Generalmente cuando salís con una mujer, es de tarde/noche, no la a las 15, y conociendo San Justo ni loco salgo con una mina llevándola en Bondi, es imaginarse estando en ruta 3, con una mujer, bien vestido, con plata encima, ver que pasan las motos y rezar porque cada una que pasa siga de largo durante los 20 minutos que esperas el colectivo, y a la vuelta, que seguro va a ser mas tarde aún, va a ser 10 veces peor, completamente insufrible.
Si la mujer es de Capital, de Av.Rivadavia para arriba te diria, si podes llevarla en colectivo, pasan muy seguido, toda la noche, las paradas no son tan inseguras y el recorrido es rapidisimo sin trafico, pero si ella te gusta mucho y es del Conurbano tenes que ir y volver en remis (calcula $400 de presupuesto extra) o jugartela y alquilar/pedir prestado un auto.
y bueno, son los gatos, a esos gatos no les importa ni los sentimientos ni que seas inteligente ni que seas lindo
si tenes guita y un buen auto ya tenes a esos gatos, lo que pasa… que hoy en dia cualquier boluda se cree gato encima, ya casi ni hay minas humildes
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
no basta loco, basta de excusas
yo salia con un gatito que me decia que le daba ataques de panico si subia al micro, o que le daba alergia barrer por el polvo, ahora el tema de la inseguridad les viene joya
basta de excusas siempre van a tener una para hacer lo que ellas quieren