No todas igual, aunque una gran mayoría es como describen ahora. Y ni hablar si son minas mayores, mi viejo sale con minas de ±45 años y son todas así, si no las llevas a comer a gardiner no salen… aunque bueno, en un nivel es así y no se puede cambiar
No hablaste de mí, pero sí diste una interpretación falsa de algo que yo dije. Verguenza ajena das vos haciendo esta clase de planteos cuando es de público conocimiento que si no abrís la billetera tenés vedado el acceso a una teta. Tenés que dar gracias de que existan minas capaces de aceptarte plata a cambio de sacarte la leche, gordo judío.
jajaj como amo este foro… en todo bardo no falta la acusacion de " judio " a alguno jajaj
:lol: gordo judio

Vamos a hablar menos de si a osiris le gusta viajar en coche y mas de kilvax el rey sin corona del hilo. Si estás leyendo tomé la posta tuya en política hasta que vuelvas jajajaj
#Elverdaderovamosavolver
igual yo y creo que la mayoria hablaba en general, a mi me da igual lo que haga o no osiris, hablo en general que no me gustan las que hacen eso
Se fue Kilvax y armaron bardo (?

Kilvax dejo “la grieta”.
Yo creo que si la ex lo está mandando a freír papas desde hace meses, la respuesta es clara
Blanco es, gallina lo pone.
“Bueno, hablamos y terminamos la relación”
desde hace meses, la respuesta es clara.
15-06-2017, 00:29
Si van a opinar de la situación del King del hilo por lo menos aténganse a los hechos.
Jajaja capo hace por lo menos un año que viene esa historia y todo sigue igual que siempre.
Qué bonito es que hayan baneado a Kilvax.
Pero “cortaron” el 15 y hablan de acoso como si fuera que el tipo la iba a buscar al boliche y la arrastraba a las patadas hasta la casa. A la mina no le costaba nada un bloqueo.
Viejo parece que tú eres del tipo de persona que para que entiendan de una buena vez que no son bienvenidas hay que darles un portazo en las narices… Y rogar que la sutileza no pase desapercibida.
Si un acosador que le dice no me respondas y la bloquea de todos lados.
Les sigo la hilarante comedia que flashean como se me va a ocurrir que en una situación de ACOSO, no haga la denuncia, no bloquee al victimario y ruegue que la sutileza funcione con un acosador…
La que faltaba el white knight de la ex novia de un desconocido en un foro…
:lol:
Para gastar $2000 de entrada en una mina que recien conozco, minimo me tiene que dar la palabra de que vamos a terminar la noche garchando :lol:
No cortaron el 15 como te respondió Sneijder que sigue este hilo. Preguntale a 2 o 3 mujeres si se sienten acosadas cuando un tipo al que dejaron/rebotaron les sigue escribiendo por algún medio. Ni me respondas, hacelo como ejercicio. Es perverso opinar y juzgar si ves todo desde un solo lado. Peor aún que ni sepan la cantidad de caras que tiene el acoso ni lo que significa.
Tenes muy pero muy poca calle flaco. A una mina le encanta que el flaco que dejó le siga escribiendo reitarandole lo muerto por ella que lo dejó. Distinto es cuando rebotan a un flaco que no conocen o que conocen poco, son situaciones totalmente diferente que estás comparando como similares. Me he cansado de ver flacas cagandose de risa y disfrutando como los flacos que dejaron se arrastran por ellas. Acoso escribirle a una ex que te dejó? jaaa. Es una actitud totalmente pelotuda,humillante y despreciable para un hombre, pero dista mucho de ser acoso.
¿Y acaso no es perverso opinar, primero sin saber (como todos acá) y juzgar a un desconocido en base a lo que vos creés que siente una desconocida ex novia de ese mismo desconocido en un foro?. Ni me respondas, hacelo como ejercicio…
Si vamos al caso yo imagino que vos sos un violador por como mirás a una mina que está buena, claro no te conozco, no conozco lo que sintió la mina pero presumo que se habrá sentido desnudada con tu mirada lujuriosa, ya que estamos vamos a acusarte ya que si vos lo hacés ¿yo por qué no podría?. Si, así de ridículo suena. Largá el trauma.