El Consultorio de las Relaciones

Yo puse que sos un boludo por no compartir con él? Comparto con bastante de lo que dijo tresie, no dije nada de vos. Digo que son dos boludos por discutir así por algo que es puramente subjetivo, no hay “bien” o “mal”.

Tampoco creo que haya puesto lo mismo que vos. La verdad que pienso bastante distinto. No me va eso de agachar la cabeza e irme, por eso lo volví a intentar con mi ex, y por eso cuando hubo que mandarle un texto así sea tirando la dignidad al tacho, pidiendo disculpas por algo que hice mal a otra, lo hice. No todo es gris como decís, es simplemente ir y hacerlo, siempre y cuando no pases la barrera del acoso, que según lo que te leí, para vos es bastante fácil traspasarla.

En esta coincido con vos, puso lo mismo. Si lo escribias con el nick de sneijder recibias 10 mg.
A mi me interpreto para el ojete, no dije que hay que ser forro ni nada de eso. Siempre tiene que tener la relacion de sus buenos momentos y dulzura para que se sostenga y despues te banquen. El sube y baja de emociones que mencione al principio.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Yo le criticaba el hecho de arrastrarse para pedir perdon despues de que hayan pasado años (el nombra que ya se caso), asi pidiendole perdon de la nada.
A la larga no funciona y segun tus experiencias afirman lo que digo, la que volvio con vos y te pidio perdon, te duro 2 meses y la cortaste.

Igualmente fue 3 semanas después de la primer “separación”, no es que me pidió de volver 5 años después. La segunda vez, que si fue a los 2 años, ni me gasté, pero igual sigue estando bueno que te digan esas cosas, qué se yo.

Tampoco dije que vos hayas comentado que había que ser forro, jajaja. Eso lo dije por todo lo que se venía hablando antes. Hay muchos acá que piensan que siendo un hijo de puta eventualmente las vas a tener todas atrás. Yo siempre pongo en joda que lo voy a hacer, pero obvio que no va a pasar :lol:

Estamos mas que de acuerdo que estaría mal no cogerte a la amiga de tu ex no? ahora… seria muy hijo de puta andar con la mina? nada serio solo… compartir algo de tanto en tanto, no pasarla solo… :question:

La sin códigos es ella.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Osea, los códigos no son entre ex parejas, sino entre amigos. Que quede claro antes que me acusen de machista o algo así (?)

osea que solo salis con flacos que tienen auto?

2 Me gusta

Y, tiro “tenes que gastar $2000 para salir conmigo”.

4 Me gusta

aajajaajjajaja 2000$ loco… 300$ como maximo…

2 Me gusta

Con esa plata me pago un servicio completo con la Reina del Valle de Lomas de Zamora

3 Me gusta

Lo peor de todo es que ella piensa que de esta manera se “esta haciendo valer”. No, básicamente te estas poniendo un precio y estas exigiendo que se te cumplan determinados gustos, despues si el hombre sale a exigir o a pedir algo, te putean de arriba a abajo. Salir a pasear, a tomar una birra/mates en una plaza con una buena charla y ver si conectas con la otra persona son mejores propuestas incluso.
Aparte una mina que pone su parte o “amaga/tiene intenciones” para mi suma mucho, ahi si me dan ganas de garparle una cena en la cima de la torre Eiffel con cine y hotel incluido.

9 Me gusta

Es problema mio man, yo hago lo que quiero estamos?

Me paso por el culo lo que dicen un par de boludos ;), yo tengo lo que quiero en la vida real.

Y quién te dijo algo a vos? Si necesitás canalizar frustraciones (o algo así) no lo hagas citándome, porque yo no te estoy atacando. Bien por vos si tenés lo que querés. No te conozco, por lo cual no me interesa.

14 Me gusta

Cotizar el amor es lo más asqueroso que existe.

Es como dijiste vos: salir juntos a tomar unos mates, compartir unos tragos o ver una peli juntos son cosas básicas, pero que si se rema entre los dos, es buenisimo.

Aparte, y no me voy a cansar de repetirlo, prefiero miles de veces que una mina quiera a un chabón por ser buena gente que por tener un piso en Recoleta y tener una buena nave, pese a ser un sorete de persona.

4 Me gusta

Pero nunca pasa eso… a estos pumas de bengala tenes que garparle 4000$ en la cena y toda la gilada…

9 Me gusta

Si sos hombre lo importante segun la sociedad es tener guita y minas. Si sos mujer tenes que estar buena y estar con un tipo con guita.

Ojo si les da asco no vayan a Dominicana, Colombia, Puerto Rico, ect. Un mukenio me contaba que invitó a salir a una flaca y la mina le dijo que salia solo si le pedia prestado el auto a un amigo, porque no podía pasar la verguenza de salir con alguien sin auto :lol::lol:

Me voy 10 días y me encuentro a kilvax baneado. Debe estar abajo de un puente jugando al truco con unos cartoneros

11 Me gusta

Pero bueno…en el mundo hay muchas pibas que a uno lo quieren por lo que es.

Y la reman en sus vidas. A ellas las aplaudo.

10 Me gusta

Totalmente, me choca mucho que en una sociedad como la nuestra las mujeres sigan teniendo mentalidades tan termas, pero es lo que impone la sociedad y las redes sociales, todas sacándose fotos provocativas, a ver quién está más buena y dándole bola a los que tienen guita.
Después hay protestas sociales sobre igualdad, yo creo que eso se tiene que trasladar a todos los aspectos de la relación hombre-mujer, si no es una contradicción constante.

1 me gusta

Y…si…es asi…

Lo peor de todo son los bananones que defienden a estas clases de chicas y, con sus palabras, te dicen algo asi como “JODETE POR SER POBRE”.

Nunca les deseé que sufran por amor a estos chabones, pese a estas barrabasadas. Tengo códigos y entre los chabones tenemos que desearnos lo mejor.

Pero escuchar cosas asi pinta de cuerpo entero a esas clases de personas. Y te da un poco de vergüenza ajena.

2 Me gusta

Cuando mas boludo es el flaco con el que salen, más hijas de puta pueden ser. Y menos atraccion generás, claro. O como me dijeron una vez “Toda mujer lleva adentro la semilla de la maldad…y esa semilla germina de acuerdo a cuanto el hombre la riega con el agua de la pelotudez"

4 Me gusta

No pueden ser tan idiotas, asi están.