Eso de las metas día a día es muy necesario a mi parecer, voy a hacerlo
Cuantas veces le van a decir a Kilvax que se mantenga ocupado y vaya al gimnasio? NO LO VA HACER, o mejor dicho, no PUEDE, tiene una fuerza interna que lo impulsa constantemente a hablarle a la mina, podra aguantar unos dias pero va terminar cayendo una y otra vez.
Y esta vez para mi no va ser la excepcion, esas peleitas las tienen dia por medio, ya se “dejaron” 20 mil veces y vuelven a lo mismo.
Pienso que la unica manera que no se hablen mas es que uno de los 2 conozca otra persona y entonces no le de mas bola (seguramente va ser ella… )
Mal ahi, Yanina.
Tenias que haber mostrado el nombre del usuario, asi se le empieza a curar lo p**ero, y no va a querer escribir más…al menos por un tiempo.
Está enamorado, vos no vas a entender pirata.
¿Recuerdan a inias? Ahora volvió en forma de kilvax
Soltar a una persona, ya sea estando separados o en la relación cuando no te animas a dar un paso al costado es un circulo vicioso del cual muy pocas veces se sale. Hay que tener mucha decisión y tener la cabeza fria (ambas)
Suerte y no caigas otra vez Kilvax.
No, ni en pedo. El problema sos vos que no sabes como enamorarte.
Ademas es muy dificil hoy en dia encontrar una mina que te quiera de verdad.
En ves de mandarte al gym como dicen los chicos te mandaria al psicologo. Posta!
Yo puedo llorar en un A4
Ese llanto se puede apreciar
Lo peor no es lo que haces, o si volves o no volves… fijate como te hace sentir.
Elegí que queres para tu vida.
Igual acá me encantaría tener las versiones de las minas… de todas las que ustedes hablan.
Porque se muy bien que los hombres con tal de sentirse apoyados o que tienen la razón cuentan su versión victimizados.
Entre ustedes se cubren.
Reconozco muchos errores míos a la hora de manejar la relación, me re dejé llevar mal. Ahora, el gimnasio ayuda mucho, física y emocionalmente ya que descargas energía y distrae
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
Y, me hace sentir muy bien y muy mal, ese es el tema. Pero últimamente era casi siempre mal, por eso no quiero seguir.
Ayer me hablo una nami, con la cual fuimos amigos en 2012, a mi me gustaba, me corto el rostro y como tenia novio, no hablamos mas. Despues me busco un año y medio mas tarde pero yo me habia puesto de novio con una minita en el colegio y estaba decidido por ella asi que no le pase cabida. En el 2014 hablamos unas semanas otra vez pero nada.
Ayer vio una historia de IG mia y me hablo, me dijo que estaba igual no se que, le dije que si que se yo. Y no hablamos mas. Y hoy tipo 3 AM likeo un recuerdo nuestro de esos de “Un dia como hoy” en Facebook, donde no nos tenemos agregados. Cabe destacar que tengo novia y ella tiene novio, lo tengo que tomar como que me esta buscando otra vez?
si pero hasta ahí, está viendo hasta dónde puede llegar (histeriqueo) y después si le avanzas recula
yo iría con cautela
Igual no voy a hacer nada, respeto mi relación. Y me da como gracia saber que me busco banda de veces, pero cuando yo le dije ni pelota. Aparte hay un detalle se puso de novia con uno de mis amigos un tiempo, para darme celos cuando no le daba pelota, despues lo dejo y le dijo que no podia estar con el por que le gustaba yo imaginate, me tuve que bancar que mi amigo este en hincha pelota unos meses, hasta que me hablo y me pidio perdon por que se dio cuenta que yo no habia hecho nada, si ni le hablaba en ese tiempo yo. Asi que por respeto a él tampoco avanzaria, es boludo pero buen pibe
muy bien bancando la pareja, falta de eso hoy en día gente con compromiso
La primer novia que tuve me cago dos veces. Asi que no se lo deseo a nadie.
claro no hay q hacer lo q no te gusta q te hagan, respect
Jajajajaj ES LO QUE TODOS QUERRIAMOS.
Andá a saber que mierda piensan las enfermitas esas.
Lo que conté hace unos dias de una chica que me gustaba mucho fue tal cuál lo conté. De un dia para el otro me dijo que no quería que nos veamos mas porque quería estar sola. Aclaro que no éramos nada. Solamente nos veíamos. Me llamó la atención que me dijera eso, y tomara esa decisión tan rapido…muy raro todo. Encima me porté siempre excelente con la mina, hasta ella misma me dijo que era una excelente persona y bla bla bla. Yo sospecho que algo pasó ahí…como que apareció alguien mas
¿Por qué no lo va a hacer? , yo al otro día de que corté fui a averiguar gimnasios, a la semana ya tenía 3 metas en proceso y todas activadas. (lo que no quita que a la 1am me acostaba miraba el techo y hacía de cuenta que tenía al panadero tirándome gas pimienta).
Nada de versión de las turras, ellas son las guachas y nosotros ángeles pisoteados.