A veces también pasa que si vemos que un chabón es muy bueno creemos que merece algo “mejor” por ahí ella no se considera asi, entonces al menos tiene valor y abandona antes de lastimar.
Tranqui capo, pasa muchas veces te dicen que sos lo mejor pero de golpe las cosas se cortan, a veces logre entender la razón otra veces el silencio me sonó como un signo de interrogación. Puedo decir que después de muchos pifies me voy a poner las pilas, y voy a empezar a hacer las cosas bien realmente, porque me han fallado las pibas, pero se que yo también fallé y por eso las cosas se cortaron, pero si las pibas a veces actúan raro
Tuve y tengo la posibilidad de saber eso en mi historia, pero ni me interesa, hace unas semanas cruzo en un boliche a la mejor amiga de mi ex, me contó que se pelearon hace tiempo y no va mas, me busco y me dijo que no queria dejar de tener contacto conmigo que no queria perder “eso” y nada volvimos a hablar omitiendo detalles cofcof… cuando me quería contar le dije bien que no me interesaba que no quería saber información alguna, lo veo muy al pedo… podría revivir sentimientos enterrados.
Siempre me pareció una boludez eso, si el chabón elige estar con esa chica, es porque algo vió en ella y lo hace sentir bien. Él piensa que ella es lo mejor para él. Tan poca autoestima pueden tener como para no creerse a la altura del pibe? Porque decís que tiene valor y abandona antes de lastimar, pero a fin de cuentas lo termina lastimando igual, se termina planteando miles de cosas y queda hecho un trapito después.
Respecto a kilvi, cuando te sientas mal y la extrañes, pensa en las cosas malas que te hizo pasar, pensa que es imposible proyectar lo que queres para vos con ella al lado, se te pasa man…
Parece una re pelotudez, Yo cuando me acostaba reventado por el dia gym etc etc igual tenia ese sentimiento de “como extraño acostarme a dormir con ella” entre varias pelotudeces, yo apreciaba muchos pequeños detalles de estar en relación, como esas cosas o mirar una peli, esos detalles te hacen extrañar pero si pones la balanza se te pasa… ves que estas mejor así.
Tal cual. Por lo menos esta chica era de esas que las ves y te hacen olvidar de todo, esas que si estás de mal humor te sacan de ese estado en el momento que te hablan. Lo extraño es que APARETEMENTE ella también se sentía bien, por eso me suena muy raro ese corte abrupto de todo.
PD: Decidí no escribirle mas y la borré del wapp. De esto hace una semana maso. Hoy me escribió, y tengo la sensación de que es como dijeron aca en mas de una vez (no me acuerdo si vos o santiago), escribió para saber si sigo ahí, al pique de ella. Estoy respondiendo pero muy distantemente