Es el celular que ya no funciona, tengo que andar corrigiendo siempre y cuando me canso lo mando igual
A ver, tiren las probabilidades de que acceda
Conocí de casualidad el finde a la mejor amiga de una ex mía, le hable re bien de ella y al otro día mi ex me habló. Es ex de hace 5 años, está sola y habíamos terminado mal. Que dicen, accede? Me hablo medio cortante igual
Kilvax aplica la economía liberal a tus problemas amorosos, vendete como un bien privado de lujo en un mercado oligopolico y tendras mas oportunidades
Con esas palabras me levanto a Laurita Fernández
Para eso precisa un Audi 0Km
este es tu lugar [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; https://tinder-k.com/
@Osiris
Sinceridad ante todo.
¿Cómo no era que les gustaban hombres reales, sinceros, etc?, piensen en el estado de vulnerabilidad que habrá quedado ese muchacho después de abrir sus sentimientos y confesar su más profundo sentir. The US general attorney.
Hubiese pagado por ver la expresión de osiris cuando logea al foro y le mandan ese privado jaajaj
Me hiciste acordar cuando me quise sacar de encima a mi novia porque era deprimente estar con ella, no transmitia ni una positiva. La mina la pasaba como el ojete y la empecé a cargosear para aburrirla (a proposito) de mi y que ella corte todo. Elcag
Las minas se comentan todo. Siempre que hables con alguna amiga de una ex que te tenga aunque sea 1 poco en su recuerdo va a despertarle un interes/curiosidad. Obviamente siempre que sea algo que suene bien y no nuy chupaculo o sacamierda
Bueno, hablamos y terminamos la relación, al principio nos re bardeamos y termino todo re bien. Estoy destruido loco, que tristeza
Por otro lado mi ex me respondió y me paso su numero
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
La bloquie de todos lados aclaro
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
:crying:
Más que triste tendrias que estar aliviado. Por como venian las cosas y como decias que la estabas pasando, fué lo mejor que te pudo pasar el que hayan terminado. No hay mal que por bien no venga.
Viene en unos dias a decir que se arreglaron otra vez (?)
Por como venía contando los días, pensé que hace casi una semana que había cortado y recién hoy lo hicieron :lol: Por lo menos es un paso, tenés que mantener la compostura ahora y no mandarte cagadas, salí con tus amigos, matate en el gym, ponete a pelear con los K por redes sociales aplicando data dura y empírica. Distraé la mente basicamente
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en estos momentos (?)
Están seguros que hice lo correcto? Nunca me enamoré tanto y no sé si va a volver a pasar
Hiciste lo correcto, ya no daba para más.
Te vas a topar con miles de minas que te van a volar el bocho, tranquilo que no es la primera ni la última.
A mi me paso eso de “uh si no es ella ya fué, nunca más me va a gustar tanto otra y me voy a quedar solo” pero sólo es una sensación que se da en el momento debido a que uno está completamente ciego por la otra persona. Por eso es que cuesta TANTO soltar también jaja.
Hiciste bien, dejá de contar días y minutos, fortalecete en todos los aspectos que puedas; porque apenas vos estés realmente bien de alguna forma ella va a volver a aparecer en tu vida. No se como hacen, tienen un radar las muy extraterrestres…
Yo apenas corté me metí a un gym, todos los proyectos que tenía atrasados los empecé todos juntos onda que no me quede ni tiempo. Gordo y todo el primer día que entré ya me habló una mina, y hoy la más linda al único que le habla es a mi… el problema es que es sub 16, como le gustan al viejo tenebroso jajaja
La bloquie hasta de instagram, está vez voy en serio, no voy a contar nada ni días ni nada
Ya estoy hecho bolsa y decidido a matarme con la facu y gym
Muy bien hecho, fijate que ya tenés el tel de tu ex, podes ir mechando ahí, te vas sacando la nostalgia y esas cosas.
Gimnasio y lo que te haga feliz, yo estoy sin un peso, si no estaría meta gim o entrenando.
Muchachos les agradezco el apoyo incondicional que me dieron en este thread, me sirvió mucho como sostén anímico. Ahora es como toda perdida, cuestión de bancarsela y aceptar las cosas como son y seguir adelante o vivir amargado. Voy a hacer todo todo lo posible para superarlo bancando la parada y dando lo mejor de mi
Establecete día a día las metas, por ejemplo empezar el gym y darle mas a la facultad. Anotate las cosas que se requieren para esos 2 objetivos, y movete y ejecutá busca, anotate en el gym y arrancá sin vueltas, en cuanto a lo otro busca apuntes y libros, fijate fechas y activá. Día a día pensá que es lo mínimo que esperás hacer, y ese mínimo tiene que ser estudiar e ir sin falta al gym. No es aceptable nada menos que eso, el día que no lo hagas te vas a sentir mal por no hacerlo y te vas a motivar a hacer algo todos los días.
Miralo desde esta perspectiva si vas al gym y haces los ejercicios bien, no faltás, hacés dieta (si necesitaras), descansás bien, etc es INEVITABLE que tarde o temprano llegues a tu meta y tengas éxito. Lo mismo para con todos tus objetivos, te trazás metas chicas necesarias y lo que va a requerir, si cumplis todo eso no queda otra que el resultado que esperabas.
Yo arranqué caminando 20 cuadras para ir al gimnasio, y esas 20 cuadras las camino así haga calor, frío o llueva. En el gimnasio paso frío con la remera toda mojada y no aflojo, ni pruebo 1 gota de gaseosa, es cuestión de forjar tu fuerza de voluntad.