Jaja sí obvio, es que después de lo que le hice era muy probable que pase eso. Y era lo que quería. Le dije que todo bien y que se tome todo el tiempo que quiera, total estar así me puede beneficiar para que me corté ella a mi
:lol::lol::lol:
Sos crack, pablito
Jajajaja podés creer que con mi primera novia corté, porque entré a su fb a ver no sé que boludez y me encuentro que estaba hablando con un vago tirándole toda la onda. (Por lo que leí, no se habían visto nunca, pero buen quien sabe). Encima cuando la mandé a la mierda, me dijo que yo era un enfermito por revisarla (!)
Dos años después volvió porque “No encontraba a nadie como yo, y son todos unos histéricos de mierda”. Igual yo soy un enfermito, tampoco podés estar conmigo jajaja
Me ha pasado lo mismo, aunque también me han revisado , malentendido algo o simplemente celos pelotudos y es increíble la capacidad que tienen de pasar por arriba de la situación. O sea, invadiste mi privacidad, y así y todo te das el lujo de bardearme y todo por flasheos de la mina misma.
Si yo llego a revisar o algo seguro me mandan a cagar por eso.
Ahora son los “estados” de whatsapp.
Es típico que el whatsapp de un chabón tenga a pajeros que suben fotos/videos de minas.
Ahora el problema es si lo abren o no.
Despues de todo no se que tan buena es esa, porque mañana se le puede pasar el enojo, puede recaer en un extraño y corre derechito a vos.
Lo que va a pasar es que va a estar con un pibe… va a decir que nadie es igual que vos y va a volver corriendo a tus pies… y la vas a pechear mas que Argentina en los ultimos 15 años
Es lo más probable
La verdad que es una pendejada,y es normal porque es pendeja. Yo ya estoy resignado, tuve que forzar esto porque es la única forma de superarla, si no, me dan unas ganas de mandarle tremendas… así ya no puedo hacer nada, para que le voy a mandar a alguien que no quiere verme? Es la mejor manera de superar esto sin dudas
Yo lo banco a Kilvax. Hace un año estaba así yo también. Es una mierda :lol:
A todos nos pasa… es lo peor cuando estas enamorado de una persona que sabes que te hace mal pero no la queres soltar.
Y si muchachos, como no sentirse identificados con algo tan común
Por suerte estoy logrando los objetivos que quiero, es fundamental para mi bienestar
Y la otra persona tampoco quiere soltar…
Y por eso hay que cortar por ese hilo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Y bue, si es que vuelve, capaz que para ese momento ya la supere
Hay un goce en eso eh. Ese ida y vuelta tambien tiene un placer. Estan acostumbrados a pelear, y cuando esten bien 3 dias seguidos van a inventar algo para poder pelearse.
Y después reclaman amor… a ustedes hay que cojerlos hasta que griten del dolor.
Elmangier
:lol:
Que lindo cuando te garchan gasta hacerte doler
Cuando pensas con la 2da cabeza escribis mal