:lol:
Creo que se vienen cambios. Tengo un par de caramelos atrás y yo estoy tomando peores decisiones que MauriCEO
:lol:
Creo que se vienen cambios. Tengo un par de caramelos atrás y yo estoy tomando peores decisiones que MauriCEO
que lindo las compañeras de crossfit …
Debe ser muy interesante ser tu caramelo
No explicitamente
Noo te venia re bancando, lei tu historia (aunque me olvide un poco) cuando no estaba registrado en el foro, cual es el plan?
Pero es terrible esta muchacha, Lebron ahogue las penas de otra final perdida, active.
El plan es o que me corté ella o que pase ella a la posición de mega enganchada. Ya logré la primer etapa, le escribí de tal forma que ella me pida tiempo a mí y ahora estoy re tranquilo porque no tengo ninguna presión encima
Yo me decidí, fin de andar penando como un boludo, tengo varias minas atrás mío que por boludo no les presté atención por ir solo detrás de una. Si en esa Osiris tenes razón, a mi me han generado mucho más garches esporádicos que una novia durante 3 años
Que vuelva clara y su declaración de la muerte a las indirectas.
A mí particularmente me ha hecho sentir mejor el hecho de yo pedir un tiempo o cortar a que me lo pidan.
Mi ex, despues de muchas idas y vueltas me corto a mi y me mató, aunque cabe destacar que el contexto no me ayudó en nada (me quedé sin laburo, problemas personales y familiares enfermos)
El tema es que si vos te queres desenganchar, el plan esta bueno, pero es un volantazo a lo que venias haciendo (y bien) que era borrarse y pasar tiempo con vos mismo, uno madura muchisimo así.
Qué bien te hace cuando decidís hacer la tuya y no dejas que un interés romántico te coma la cabeza todo el tiempo y te limite o determine lo que hacés. Cuesta pero te hace bien, a vos y a tu relación con otras minas. Gracias por el espacio (?)
Resalto esto, porque he visto muchos tipos que sus relaciones no dan para más, pero no cortan porque generalmente suelen pasar este tipo de situaciones (y varias aprovechan para manipularlos)y no lo hacen por “lástima” o para no quedar como “soretes”, creo que a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en un momento le pasó algo parecido o era a otra persona, no me acuerdo bien. Pero fíjense como a las mujeres no les tiembla el pulso cuando tienen que dejar a alguien, a Redondo esa vuelta que cuetna, con todos sus quilombos encima, la mina poco le importó eso y lo cagó dejando.
Totalmente, en eso tenes razón, igual en mi caso, la seguí viendo un poco y me dio todo su apoyo y contención como pudo, ya que obviamente se sintió para el culo tambien ella.
Pero en un caso anterior ya me paso que me abandonaran mal en una situación extrema, y si, eso te mata por dentro posta. Madure y me enfrié mucho viviendo cosas así.
Claro, pasa que en mi situación super enganchado, el hecho de tener la presión de volver o no encima, me aniquilaba. En cambio ahora no puedo hacer nada, 0 presiones encima, me pone algo mal lógicamente pero pero siento un alivio enorme de sacarme esa culpa de encima y me va a ayudar mucho más con este proceso… le pase la pelota digamos
Fue graciosa la charla, muy predecible. Ella estaba enojada y no le di bola casi así que era lógico que iba a pasar eso. Tenía dos opciones, seguir (con lo que le hice, lo poco que pasó y demás era poco probable) y que ella me pida tiempo (muy probable por como le hable y como estaba ella)
Resaltó lo de negrita. ES IDEAL. No puedo hacer NADA al respecto. O sea yo llegué a la conclusión para hacer esto bajo la lógica de: yo no voy a cortar ni estar caliente, la voy a manejar a mi antojo y hacer que sea ella la enojada con ganas de cortar. Se me da con facilidad revertir la situación y hacer enojar al otro, por eso me quieren banear siempre en política y sociedad :lol: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; fue mi mentor)
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Esta lleno de hijas de puta, yo como un PAJERO me deje llevar en su jueguito, ahora no me pasa más eh olvídate. La estoy re cagando y va a seguir siendo así, le voy a ganar la batalla eso segurísimo
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Tan seguro que le aposté un Fernet de litro a un amigo
Censurado en sección politica
Eso no va a frenar la re-eleccion. En breve comienzo campaña
Que le mandaste? ajajaja
La contraseña del facebook para que vea que no se encara a nadie
Bueno cuento más o menos
Le mande que gracias por el tiempo y que quería que vuelvan a ser las cosas como antes. Fui corto y preciso. Lo lógico era que ella me de vueltas y me quiera hacer pagar lo que hice y eso pasó. Me escribió un choclo enorme y le respondí todo así nomás, porque me decía que yo era indeciso y como puedo decidirme en tan pocos días etc etc. Bueno todo iba así hasta que me dice que se iba a la facu y dsps me manda, después me habla todo bien y me presiona diciendo que es lo que yo quiero y si estoy decidido, obviamente le dije que quiero seguir que estoy decidido y ahí le pregunto, vos que querés hacer? Y me dice no se que hacer. Y después me dice no quiero nada por ahora, quiero tiempo para pensar
Es obvio que está enojada (además lo demostró), me la quiere hacer pagar pero la cagué porque esto justamente era lo que yo planeaba que pase. Se mimetizo con lo que yo hice (paso varias veces esto en la relación, copia actitudes mías) y ahora quedé re tranqui sin presiones.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Ahora se usa insta para eso
Consejo gratuito (?) de alguien que pasó por eso. Si la mina te dice “no sé que hacer” RAJA de ahí. Nada peor que estar atras de una pelotuda que no sabe qué mierda quiere con vos.
Decile que vuelva cuando esté decidida y que no te haga perder el tiempo.