El Consultorio de las Relaciones

:lol: cuando dejes de contar los días, mejor va a ser

3 Me gusta

Kilvax deja de contar los dias boludo, le das demasiada importancia y vas a bajarte la tanga denuevo

1 me gusta

Que lindo cuando estás en la posición de que sos el que toma las riendas de la relación o lo que sea que tengas con una mina y que feo cuando te pasa la inversa

2 Me gusta

Tenes carencias de afecto?
Sino no se entiende… “solo” es un decir… siempre hay gente que puede hacerte sentir bien sin necesidad de estar formalmente de novio.

No es lo mismo.

1 me gusta

Nah. Pero hay cosas que por ahi las disfrutas mas con amigos, y otras con pareja. A mi me encanta salir, a donde sea, el plan que sea. Me gusta. Pero si siempre salgo con amigos y hago lo mismo me termino aburriendo. Y los dos grupos de amigos que tengo son medio quedados tambien.

Y obvio que solo es un decir jajaja. Me refiero a estar sin pareja, soltero.

Si parte de tu bienestar depende de si estas en pareja o no estás mal

Emm… Y dónde dije eso yo?

Sólo dije que es distinto lo que te puede generar una pareja a una amistad por ejemplo.

Y yo donde dije que amigos?

:smiley:

1 me gusta

pero para las mujeres es mas facil todo …

podes ser fea que tenes 3 tipos atras siempre

yo cuando sea mujer en otra vida voy a ser la mas puta

9 Me gusta

Una amistad/una amistad con derecho/un garche/etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Yo voy a ser lesbiana (?) :lol:

1 me gusta

A mi me generó más un garche que tuve sin título durante 2 años, que un pelotudo de novio que banqué 4 años.

1 me gusta

ABUNDANCIA EN TIEMPOS DE CRISIS

Le mandé

10% de éxito total tiene mi nueva estrategia, 40% de exito de lograr un resultado alternativo favorable (el alternativo es que me corté)

1 me gusta

Estas en lo cierto.

1 me gusta

Bastante bien. Efecto contraproducente a pleno, la mina ya sabe que le vas a mandar tarde o temprano, en tu caso seria “temprano o temprano”

3 Me gusta

Un clavo saca otro clavo?
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

1 me gusta

Mientras no falte el pan y el vino…

2 Me gusta

Si, lo que pasa que el clavo de kilvax es como Domingo en River, bastante jodido sacarlo.

7 Me gusta

Y está bien, a lo que voy es que para mi es diferente, por algo algunos prefieren tener garches y otros algo más estable.

Capaz vos la pasas mejor en una relación con más libertad y me parece perfecto, está en uno elegir que es lo que le hace mejor o disfruta más.

1 me gusta