El Consultorio de las Relaciones

//youtu.be/565FpbFhqpg

:lol:

3 Me gusta

Amo esa escena… “what up jesus?” :lol:

Hijo de puta pasaste por lo mismo hace un año :lol:

S O L T A R

3 Me gusta

Jamas le mostré a ninguna pareja foros, es mi único lugar donde me siento libre (?)
Una vez en una cena con cuñadas mostré una foto del rincón del demente y mi pareja había tocado algo y empezó a ver “comentarios” en cuanto aparece una foto de avatar de mina me lo da rápido (sabe que detesto actos pajeros) lo peor es que era mi foto y ni se percató :smiley:

En fin.
Volví porque extraño a mi hombre. Donde estás? P

1 me gusta

Aca estoy. Nunca le muestres los mensajes privados, gracias.

Estás loco? Te digo más cosas a vos que a él, y ni hablar del contenido fotográfico.
Te extrañé

:heart:

Si, hablando del contenido fotografico me debes algo. Espero que no se ventile como los chats entre Yanina y Puntita :cool:

1 me gusta

Hola gente como andan, hace tiempo no visitaba este thread. Me aleje de todas las pibas un tiempo y estoy casi en la conclusión que desde mi última ex estoy arruinado, ya no sirvo para los chamuyos ni levantarme pibas menos online

Soy muy pagadora, nunca quedo debiendo nada.

Queres pasar a cobrar?

Edad 19

Jajajajaja. Aguantá, amigo. Relajá un poco y disfrutá de estar solo.

5 Me gusta

Si, mandame la ubicacion al whats app

1 me gusta

Si lo se, pero estoy bloqueado capo, antes tenía mucha facilidad con las minas, hace año y algo no me sale nada y eso me preocupa

No te des manija, disfrutá de vos y tus cosas, hacé deporte, juntate con amigos, dedicate a algo que te guste, sea artístico o lo que sea, y dale bola al estudio, el tiempo se pasa más rápido de lo que creés, y minas va a haber siempre, lo que daría por volver a tener 19 años , y eso que tampoco soy tan viejo, tengo 25.

con 32 años recomiendo ponerse de novio de viejo. Disfruten la vida.

11 Me gusta

Bueno, igual ahi corre por tu cuenta, es tu opinion.

Yo la verdad que disfruto muchísimo mas estando de pareja que teniendo un par de fijas. Que se yo.

Tampoco es que la paso mal estando solo, pero en mi experiencia hasta ahora, la pase mejor estando con alguien.

1 me gusta

Jaja una vuelta hablando con mi profesor de taller me dijo lo mismo. Y lo remato com un “cojanselas a todas si pueden”

2 Me gusta

se me va del barrio la mina que me vuela la tapa de los sesos. Un giorno tristissimo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cansate de salir y empeza a hablar con cuanta mina puedas, pierdas o ganes es un aprendizaje. Se mejora con experiencia, nada que hacer.

2 Me gusta