Jamas le mostré a ninguna pareja foros, es mi único lugar donde me siento libre (?)
Una vez en una cena con cuñadas mostré una foto del rincón del demente y mi pareja había tocado algo y empezó a ver “comentarios” en cuanto aparece una foto de avatar de mina me lo da rápido (sabe que detesto actos pajeros) lo peor es que era mi foto y ni se percató
En fin.
Volví porque extraño a mi hombre. Donde estás? P
Hola gente como andan, hace tiempo no visitaba este thread. Me aleje de todas las pibas un tiempo y estoy casi en la conclusión que desde mi última ex estoy arruinado, ya no sirvo para los chamuyos ni levantarme pibas menos online
No te des manija, disfrutá de vos y tus cosas, hacé deporte, juntate con amigos, dedicate a algo que te guste, sea artístico o lo que sea, y dale bola al estudio, el tiempo se pasa más rápido de lo que creés, y minas va a haber siempre, lo que daría por volver a tener 19 años , y eso que tampoco soy tan viejo, tengo 25.
Que lindo cuando estás en la posición de que sos el que toma las riendas de la relación o lo que sea que tengas con una mina y que feo cuando te pasa la inversa