El Consultorio de las Relaciones

Yo ayer sali con una y no senti NADA. No se. No quiero saber nada con nadie jajaja.

Desde mañana les dejo de hablar a los proyectos de pareja (?) y a estar solo por un rato, ya fue.

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que la mina de kilvax entra al foro y ve todo

1 me gusta

La eliminé de todos lados

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Sos una hdp si me estás leyendo

5 Me gusta

2 Me gusta

Un buen remplazo es una buena botella de smirnoff

1 me gusta

Jajajajaja se piensan que no pasa eso?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Las dos ultimas minas serias que tuve, saben de la existencia (?) de esto.

5 Me gusta

En mi caso creo que debe leer todavia… seguramente, alta stalker es, y con mi nickname debe deducir que soy yo.

2 Me gusta

Nunca hay que hablar con minas acerca del foro. Yo me equivoqué y pagué pero el foro… el foro no se mancha.

6 Me gusta

Yo nunca le hable del foro, pero tengo amigos y un grupo de whatsapp que sabe que los conozco hace años por medio de este foro y el anterior y como buena pelotuda odiaba que joda en ese grupo, seguro llego al foro y me encontró stalkeando.

3 Me gusta

vas a aparecer con una cabeza de caballo cortada en tu cama, si, vos que me estas leyendo y stalkeas, no lo hagas, deja al pobre hombre en paz

1 me gusta

O sea vienen, cuentan lo que sienten, lo importante o enganchados que quedaron y encima se dejan leer por las turras a sabiendas que eso les va a subir el ego a sus brujas correspondientes, es una BATALLEADA eso.

2 Me gusta

Como me cuesta activar

1 me gusta

Que se suban el ego todo lo que quieran, total no le va a servir para nada. En el caso de Stardust o de Santiago, son cosas que pasaron hace tiempo y que superaron, les chupa un huevo y la mitad de otro a ellos. Y Kilvax viene recién saliendo y esta vez se lo ve más decidido a ir por el mismo camino, a que le chupe un huevo todo.

2 Me gusta

Claro. A mi me paso lo mismo, mira si me voy a poner a hablar del foro con ella :lol:

2 Me gusta

la mina con la que estoy hablando ya incorporo el “chances? nulas/todas” a su vocabulario. en cualquier momento la veo comentando aca jaja

3 Me gusta

Día 3 DR

Puedo tener acceso a mi primer novia, no se si ir o no

vaya con dios señor

2 Me gusta

ch

1 me gusta

DIA 4 PERROS

Es como salir de una adicción. Estoy con abstinencia mal de verla pero a su vez, mi vida esta mejorando mucho. Mejor en la facu, mejor en el gym, mejor en mis relaciones de amistad y familia. Vamoooo eso me reconforta

Se puede hacer analógia con la cocaína. Querés volver, sabes que a corto plazo la pasas re bien, pero a la larga te va destruyendo y cada día es peor. Salir cuesta horrores sobre todo al principio, querés volver, pensas que si volvés lo podés controlar y no va a pasar realmente si no que se te va más de las manos. Si vuelvo es seguir sufriendo y arruinar todos esos días a los que me someta a eso. Si sigo a si, poco a poco me recupero, mi vida mejora en todos los sentidos lentamente y tarde o temprano encuentro un reemplazo a esa droga que me haga bien a largo plazo y mejore más aún mi vida. Tengo que seguir este sendero con mucha convicción

1 me gusta