No me pueden comprar un piso en palermo por desgracia
Entonces fuiste. Solo la gente con plata puede tener pareja.
Toda la razón
Basta kilrand de ser esclavo de las conchas, de la plata, de lo que digan lo demas. Un sistema que solo te crea necesidades y complejos para poder subsistir y vender. No necesitas ese piso ni nada de eso, basta de arrodillarse.
Te invito a este nuevo amor
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
La gloria del partido trabajador, LABURAR eso necesitas.
ser senador y/o diputado y tener un bulo.
Viva el comunismo !! justo estaba en yt mirando este…
:lol:
No aprendo mas… siempre que confio en las minas termino hecho mierda.
'La diferencia entre una mujer y una guitarra, es que la guitarra sólo habla cuando yo quiero"
Steve Fucking Vai.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Bienvenido a mi mundo colega.
Amén
En este momento hay tres minas que me están hablando y con las cuales si lo quisiera podría pasar algo. No me siento con ganas iguales, no creo que pase nada
Que te está pasando? algo te quita las ganas?
Si. Creo que es porque estuve en una relación larga y se fue acabando, ya pasó tiempo de esto, pero me quedo esa espina y me está costando salir adelante. Sumado a algún tipo de estrés, a que me gusta estar sólo y a alguna otra razón de ese estilo.
Soy conciente que la única manera de que me “vuelvan” las ganas de salir y conocer minas nuevas es haciéndolo, pero siento que por ahora no lo necesito y eso es lo que me deja en esta situación
Difícil
Tampoco es obligación estar con alguien, no hay que estar buscando estar con alguna mina/chabón porque la sociedad lo “imponga” de esta manera. Lo que más importa es el bienestar propio, y si vos sentís que estos momentos el estar solo te hace sentir bien, no me parece mal eh
Día dos, mejor que ayer, peor que mañana
Voy progresando de a poco
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Reprogramando la cabeza
Jodeme que estás contando los días, tomátelo mas tranqui man :lol:.
Si seguís dándole vueltas al asunto la vas a seguir pasándola como el orto. Hacé de cuenta que la mina no existió y concentrate en lo tuyo.
Me hiciste acordar a ésta escena de Los Simpson en la que Bart tacha los días del calendario en los que no le va a hablar a Jésica jaja
**aparece el lucio contando las horas que no habla con la que queria que la orteen.
Muchachos, lo único que resulta es cortar de raíz. Una vez que se terminó, nada. Si la ven en algún lado sean correctos, saluden con dos o tres palabras y sigan su camino. Si la ven con otro, hagan lo mismo. No miren para abajo, no se hagan los boludos. Mirada firme, saludo de ocasión y frente erguida. La dejan KO, y ustedes unos señores.
Si me llega a hablar le voy a re clavar el visto, no pienso hablar más, por suerte le afane un cargador que necesitaba
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Jajaja es normal igual, con lo enganchado que venía, es cuestión de tiempo que se va a ir haciendo cada vez más liviano todo hasta haber terminado totalmente
BLOQUEALA CARAJO BLOQUEALAAA