Ahora pensa que si volvés a hablar con ella o recaes mauricio se va a decepcionar
Ahora sostenelo hijo de puta :lol:
¿Qué te hizo?
Hoy día regalar un CD es más o menos lo mismo que comprarle un desodorante en el chino por el camino. Lo cuál sería válido para gente que no sabés qué carajo regalarle. Ahora, si se trata de tu novia y te interesa sumar algún punto, es importante que el regalo refleje lo bien que la conocés sin que eso necesariamente signifique gastar una pelotudez de plata.
Coincido con el de arriba. El regalo tiene que estar relacionado con algo que a la mina en cuestión le guste. Hacé memoria y recordá qué cosa le gusta por encima de otras y se la regalás. Si es tu novia lo va a saber valorar por más que no sea lo más caro del mundo.
Puede ser alguna linda cadenita las de plata no son caras y lindas, o algún abrigo… nunca la escuchaste decir que le gustaría comprarse??? Yo me baso en el eso…
básicamente me tiraba para atrás, me volvía loco y no valía la pena, ella con sus mambos no se dejaba ayudar, me culpaba a mi y a todo el mundo y yo no tenia porque lidiar con lo mio, y que me culpe de los suyos cuando no hice nada, es una buena mina pero esta rota, nunca supero las cagadas que se mando con otro tipo, termine odiándola, porque yo nunca le pedía nada, le pedí simplemente que no me boludee desde el primer día, que si no le conformo me lo diga y listo, y bueno después cuando llegaron las malas aparte de volverme loco emocionalmente, ya parece que empezó a tantear el terreno y hablar con los típicos boludos que le subían el ego, la mande a cagar, y después me entro a llorar para volver, afloje como buen boludo y a los días, lo mismo, ahí explote, fue para mejor porque si terminaba bien creo que me iba a doler mas.
En síntesis no hubo un evento groso que lo detone, fue un acumule, pase de dormir con la mujer que sentía que quería estar para siempre a directamente meter excusas para no dormir juntos porque no la soportaba, darme cuenta que no era lo que quería, una mina que me quería cambiar y sobre todo quería que ella lo sea todo para mi, cuando para mi una relación es como tiro magia clari unas paginas atrás, acompañarse, ser mejor juntos.
obviamente la pase como el orto, mas que me llegaban miles de comentarios o mensajes de números desconocidos incluso diciéndome que ella se la pasaba de joda o cagándome, cosas que si sos débil te destruyen.
PD: otro gran factor en contra, odiaba a mi familia por como eran :lol: pero me reclamaba como que yo debia hacer algo :lol: estaba muy mal de la cabeza la pobre.
Una cadenita de plata de su signo Zodiacal.
Ojo, no todos los signos son lindos “estéticamente”, buscale la vuelta, cada signo tiene sus “varios modelos”.
Si la querés hacer mejor no se la regales así nomás de frente manteca. Armate una escena, sorpresa, algo.
Que no lo espere.
Pensé en cambiarme el nick a Tango a ver si me mandan un mensaje
Ah tenía terribles mambos. Bueno, si no te hacía bien lo mejor fue salir de ahí.
P4blo mi amor, vení.
mas q material te diria que le regales un momento, un finde en algun lado un buen hotel o algo asi
depende, hay minas pelotudas que esas cosas no cuentan como un regalo.
Claro llega al hotel y le dice “y mi regalito?” jaja
entonces que cambie de mujer, ese tipo d minas son para una noche no para toda la vida
Primer día y casi flaqueo, mis amigos me salvaron jajaja
Dada las condiciones por como vengo con las minas puedo decir que mi relacion mas estable es con mi guitarra.
Alto esclavo jaja
No jodas como podés flaquear el 1er día?, metete a un gimnasio, estudiá, hacé horas extras y vas a ver como no te van a quedar ganas de nada a la noche.
Hace como haces con toda tu vida kil, pedile a tus papas que te salven.