El Consultorio de las Relaciones

No se si escucharon a Rolon hoy en PDC, me sorprendio lo claro que tiene todo ese tipo

1 me gusta

Sirve hasta cierto punto. Llega un momento en el que te aburris ni lo disfrutas. Me pasaba con una ex a la cual me la garchaba por bronca nomas y duro un tiempo. Y me canse, nnv

Obvio si la pasas mal no sirve

Bueno, pero como dije antes. Si la pasas mal no sirve. Y coger de bronca no es pasarla bien, para eso buscate otra y listo.

1 me gusta

Lo importante es que te la saques de encima, Kilvax. Si no la vas a volver a ver, quedar bien o mal o regalado o duro es un simple detalle.

Si saliste de ahí definitivamente, felicitaciones

2 Me gusta

Me encanta que en las lineas que escribió kilvi paso por paso detalla todo lo que no tenes que hacer para estar en una relación de mierda. Yo aplico la que tiro testigo creo, yo me borro de todos lados, la bloqueo de todos lados, cosa que ni me hable, en dos semanas te sacas la mierda de encima y ella siente bien lo que merece, en una lineas diciendole eso simplemente le confirmas lo loco que te tiene, minas asi son enfermitas.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

En lo personal estoy un poco mejor, hablo un poco con la mina en cuestión pero nada de otro mundo, mas que seguro la estoy lentejeando mal pero bueno… acepto que puedo perderme una gran mujer.

Ni hablar jaja, desde el momento q me deje llenar la cabeza con dejarme llevar se fue todo al carajo e hice todo mal

Te recontra banco. El tema es que hay que tener mucho autocontrol.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Y que aparezca otra ayuda muchisimo tambien.

2 Me gusta

Sobre lo de Kilvax tengo varias cosas para decir. Antes de ir a dormir lo escribo.

1 me gusta

Vamoo que todo suma

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Tengo alguna otra por ahí pero no tengo ganas de nada con ninguna otra

Lo mejor que podes hacer es desaparecer, que no sepa nada de vos. Es lo más difícil pero es un tiempo nomas, después conoces alguna mina que valga la pena y fue, tampoco hay que encerrarse en “esa” mina. Hay que tratar de estar bien primero con uno mismo y después si, como dijeron más arriba, sos inganchable.

1 me gusta

Muchísimo autocontrol, yo llegue antes de mandarla al carajo un mes sin ninguna comunicación, la clave es ocuparse y tratar de aceptar. (aclaro que volvi a hablar con ella porque me cayo en mi casa llorando desconsoladamente, justo estaba solo y no podia caretear, arreglamos hasta ahi y a los tres dias lo mismo y simplemente le puse “no me llames mas no me busques mas no vengas a mi casa y no me saludes si me cruzas, morite”)

Que aparezca otra mina ayuda creo por los casos que vi en amigos, yo no podría porque no puedo mezclar dos cosas, no me da, nunca lo intente y creo que no lo haría, ahora mi drama es que yo ya estoy bien, acepte que todo lo anterior fue, no tengo sentimientos buenos por ella, como le dije a un amigo si me tirara la de garchar preferiría meter la pija en agua caliente, yo tengo ganas de estar con alguien y es la mina en cuestión esta, pero es solo ella, después meh hasta coger por coger incluso, como escribí atrás, el tema es que no se si me da la nasta, juegan en la cabeza muchas cosas como que estoy en mi mejor momento en todo menos amor… y quiero seguir así, en esta zona de confort, quiero seguir progresando, estoy por viajar por placer después de muchísimo tiempo, estoy haciendo números para vivir solo, entre otras cosas que me podrian afectar si me meto en algo, no tengo la seguridad, me jode bastante el factor que pienso que podria salir todo mal de nuevo. no se si alguien entiende mi punto.

1 me gusta

Te la dijimos miles de veces creo, y siempre caías de paso y le volvías a responder cuando te mandaba mensajes justificandose por el conchudaje que se mandaba con vos :lol:

2 Me gusta

Seguí por ese camino, locura. En un tiempo vas a estar mucho mejor y vas a agradecer las decisiones que tomas.
Si podes irte a vivir sólo anda, y viajes y todo lo que sea para bienestar propio siempre el cerebro lo va a recibir bien, el corazón y el amor que me chupen la pija.

1 me gusta

Lo mas lindo que ahora hace mas de una hora ya estoy hablando con ella y es tan todo lo que esta bien… sali de ahi starduvilla.

1 me gusta

Pija y Piña #NiUnaMenos.

1 me gusta

Necesito una ayudita, un poco desviado del tema pero necesito ideas de regalos a mi novia que cumple 18 y no tengo ni puta idea

Puede partirse desde algo básico…un CD de un artista que vos crees que le guste.

1 me gusta

Nada que pase los 300$

Bueno con el choclo asesino se victimizo y me empezó a decir q me quería, gracias a Dios estaba preparado con más dureza que la cara de solaris717 para justificar el comunismo. La dejé con que me iba a tomar un tiempo al final, me pidió que no la eliminé y le dije que iba a ver (la borré de todos lados) así que ella espera que me arrepienta y las chances son menores de que me haga zurdo

7 Me gusta

Dibuje maestro

1 me gusta