El Consultorio de las Relaciones

Yo me sentia asi dias antes de cortarle y sobretodo despues de cortarle, son cosas que hay que hacer, yo q vos lo hablo trato de arreglar la situacion pero si ya no da para mas cortale a la mierda, lo mio fue mas facil porq no solo le corte sino que me fui a otra ciudad jaja

1 me gusta

Si es lo que digo pero si le corto el rostro y todo y le doy vuelta la cosa habrá interés del otro lado o ya fue todo?

¿Entonces la conclusión es ya fue todo no?, es como cuando ataja batalla no te recuperás más ajjajajaaj

btw gracias a los 2.

3 Me gusta

El tema es que a menos que seas de piedra, te va a costar un huevo cortale el rostro. Somos tan así de boludos que si nos vuelve a escribir alguien que nos cortó el rostro primero, vemos un pelín de luz de “esperanza” y nos volvemos tan vulnerables como desde el primer momento.

Ya lo pudimos ver con Kilvax hace poco a esto :lol: y ahí lo ven como está ahora. Igual se puede “trabajar” el ser duro para poder darle vuelta la tortilla a alguien, lo vas adquiriendo con las distintas “experiencias” que vas teniendo a lo largo del tiempo.

Parezco Ariel usando tanta comilla :lol:

6 Me gusta

Estoy aplicando una de tirar la dignidad a la mierda, volver a hablarle con el visto o forradas asi, pero mientras siga cogiendo. Cuando se corte, me corto (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El fin justifica los medios, evidentemente.

1 me gusta

El problema cuando uno formaliza y casi nadie nombra son las suegras. LA MUERTE

Según una amiga lo que más miedo tiene una mina es a quedarse sola, y por lo que me contó la loca ella misma se enamora y la mandan a cagar (logicamente porque no le aguantan la locura que tiene) y que si viene a decirme algo le tengo que decir “hola che, estoy ocupado ahora salgo con mi novia” y si es por wasap la tengo que dejar en visto 2 dias y después decirle eso jajajaja. Sabés lo que paso? que se le murió la abuela (no es mentira lo comprobe) y no me daba ser tan basura ahora bien, el proximo mensaje o si la veo y me habla sale esa que mencioné antes.

Te esta poniendo a prueba, salí de ahi mono

Creo que mis amigos me matan si vuelvo con la mina, me dicen todo lo mismo que ustedes jajaja. Bueno me recontra super calente y le mandé lo siguiente:

Mira me vengo prestando a que me boludees y me trates así nomás, hasta a veces con soberbia, ya es un mes que llevo asi. Después me decís que yo hago pendejadas. Ni siquiera se que te pasa. Encima que dejé todo para que esto funcione, me adapte en cualquier sentido, te tome en serio cuando era algo imposible, dejé de lado mis ideales, me adapte a todo lo que pude. Y que queres, no doy más. Hice todo lo que pude hacer para que esto funcione. Más no puedo ni voy a hacer. No voy a seguir con esto ni un minuto más, hace tu vida y yo la mía. Estoy intentando todo el tiempo juntar cosas opuestas, todo lo que hago para que sea mejor sale al revés. No sé ni lo que querés, eso sí, se que no querés nada serio conmigo y que nunca vas a hacer nada por cambiarlo, deberias haberme tratado distinto en su momento cuando yo quería lo mismo. Ya fue, estoy resignado con esto, por mi prefiero que ni respondas este mensaje. Yo ya hice todo lo que pude, suerte en tu vida y que te vaya bien

2 Me gusta

A veces el silencio es la mejor respuesta

2 Me gusta

Y como le corto con silencio :lol:

Nada amigo, desaparecé de su vida sin decir nada. Miles de veces me boludearon y me mande esas cagadas. Te lo digo xq quedas recontra “minitah”, al tiempo lo volves a leer y te querés morir. Desaparece 1 mes y vas a ver como te vuelve. Si vuelve y te empieza a buscar, hacele saber educadamente que ya no te interesa nada con ella; vas a ver como la bajás de un ondazo y se da vuelta la historia( porque vos ahí ya vas a estar en otra y te vas a recagar de risa como le retrucaste)

10 Me gusta

Ah pero le prendiste un secador bien fuerte en la concha a la mina

11 Me gusta

Como una semana sin hablar con mi novia por que habiamos discutido y me hablo hoy para decirme que favee algo en Twitter y que no le gusto jajajaja

1 me gusta

Yo veo dignidad regalada, me hubiese hecho el gil y ni le hubiese mandado 1 solo mensaje y nada de verla. Cuanto antes conseguía alguna flaca y me sacaba una foto con ella y la ponía en el wasap, enterate así.

2 Me gusta

Y que te parece perro

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Puede ser​ esa eh, lpm no la habia pensado

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Igual [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; el problema es que ella me manda a mi siempre

A mi en su momento me ayudaba salir con amigos, meterme en el gym.
Mantené la cabeza ocupada y te olvidas, si te habla pela la pija y contestale cada 20 minutos y desinteresadamente, si te pregunta xq estas cortante decile que estas laburando o inventa alguna, xq sino vas a ser habil histerico y te comes un garron de la gran flauta. Si te sigue en alguna red social subí fotos pasandola bien con otra gente. Que te vea superado y seguro papá, en 2 semanas te chupa un huevo. Sos inenganchable hermano

15 Me gusta

Jajaja igual ya le tiré el texto, prefiero ser sincero a histeriquear, sería más desgaste mental para mi. Voy a meterme en gym, facu y amigos a full. No me queda otra

No hay concha por la cual valga arrastrarse, hasta estando enamorado el orgullo y la dignidad siempre los mantuve intactos

La dignidad esta sobrevalorada amigos

Si podes coger, cogé

3 Me gusta

En realidad no es por dignidad, si no por no pasarla mal