Antes me pasaba igual. Con el tiempo seguro vas a ir cambiando.
Aprovecho para contar lo que me pasó con esa mina que me preguntaba que esperaba de ella, etc.
La chica me gustó desde que la ví, y con el tiempo y las veces que nos vimos, me fue gustando cada vez mas. Solamente me había pasado una vez que me guste tanto alguien, y no había terminado nada bien. Cuestion que hace casi una semana me salió con que quería estar sola y no quería verse con nadie. Asi que he tenido unos días bastante de mierda, y volví a sentirme casi tan mal como la primera vez que me había metido tanto con alguien. Por lo tanto tomé la decisión de no conocer a ninguna mina mas durante un tiempo…voy a boicotear cualquier oportunidad inesperada que se presente
Si tenes buena posicion economica y te hace ser un macho apetecible al punto de que las minas en tu instagram te llenan de mg y te comentan, dale para adelante.
No podes bajarte de un paracaida en damasco con un escarbadiente. A esa fosita llena de cocodrilos que te queres meter, minimo un cuchillito entre los dientes.
Ir a intentar por 2da vez es perder 2 veces si va con la misma realidad con la que perdió la primera vez.
Es lo peor del mundo querer o que una amiga tuya quiera algo con vos, no podés ser tan hijo de puta como si fuese una flaca X y ahí va en declive la cosa.
En otro orden, Sra Osiris vamos a suponer que estuviste conociendo a X flaco, y de pronto no te gustaron cosas de el y se terminó la cosa, si al mes le mandás un mensaje como para que te contenga es para saber si lo tenés ahi a ver que onda o algo así retorcido? y que pasa si ese es el caso y el flaco no te da ni la hora y te ignora o te trata frio, te agarra curiosidad o vas a buscarlo o no te pasa nada?
Bueno gente, estalle y le confesé toda la verdad a la loca, lo pajero q estoy y q no puedo cortar, encima en el día de su cumpleaños (se enojó porq dice q es un día lindo) pero ya está, estoy demasiado inestable. Yo soy frío y calculador, esta mina me cambio todo el panorama, nunca jamás estuve así con nadie. Me prendi en su juego y me arruino, salí perdiendo como loco, le dejé poner las reglas. Les juro q si yo le cortaria del todo me sentiría bien. Pero sigo sin animarme, la valoro demasiado. Estoy en la peor situación del mundo, tengo pozos depresivos q me dan risa ya jajaja, tan pajero puedo ser?? Definitivamente si jajaja
Si es ella quien te cortó los víveres y al mes te mensajea, el 90% de los casos es para que formes parte de su inventario para mantener su status de ego en niveles aceptables (por las nubes :P). Desde mi humilde experiencia, cortale el rostro, nunca se la ven venir y le das vuelta la torta muy facil.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
“Sanar? Chúpeme un huevo, maestro. Deme tres blister de alivio temporal de 500mg”
2.Tengo que ver en que estado de ánimo me encuentro en ese momento.
Se estoy “buena” es como que me pondría mal que me ignore e intentaría saber el porque… tal vez cometí un error y es bueno que me lo diga para con el próximo ser mejor.
Si estoy como siempre… asquerosa y forra, lo mando a la pija bloqueo y que pase el que sigue.