A p4blo le mandé inbox sin saber nada de el durante muchos días.
Pero no me gustan los tiroteadores de manadas, prefiero un tipo selectivo y decidido.
Igual es un hombre muy interesante de esos que te los cruzas en un boliche y le rompes la boca.
Tiene buenos temas Ricky Martin. El disco “A MEDIO VIVIR” es un discazo, sobre todo porque hay varios temas de ese disco que fueron escritos por señores compositores como Franco De Vita y Alejandro Sanz.
Pero la cuestión es que escuchar canciones asi mientras sufrimos en soledad entre las 4 paredes de nuestra pieza y entristecernos por una ruptura no nos hace menos hombre.
Los verdaderos machos muestran entereza anímica para los de afuera, pero su sufrimiento debe ser intimo.
Eso llega solo.
Una vez. yo tardé 2 meses y monedas en decirle “YO TAMBIÉN” cuando ella me tiró un “TE AMO”.
Ahora me vas a preguntar por que tanto tiempo…Es como decía una canción de Julio Iglesias “…EL CORAZÓN SE HACE DURO Y EL SENTIMIENTO MÁS FUERTE…”
No lo digo por como me resulte a mi, digo en general, de hecho me estas dando la razon cuando decis lo de la vieja escuela.
Igualmente, levantarse alguien hablando por facebook no tiene diferencia, estas hablando con la misma persona que podrias encarar viendola en una universidad, trabajo o lo que fuera. Y no es algo exclusivo de los hombres.
Una cosa es los gustos personales que tengas y otra la generalidad de lo que pasa, si no te gusta encarar por facebook me parece perfecto, yo tampoco lo hago, de hecho casi no lo uso.
Che igual es osiris la que le tira los galgos, para que un pibe envie mp en un foro es por que hubo una señal verde para que pasara y si le responde y chatean, mas te justifica que es de las 2 partes la cosa.
En todo caso con el tema de las redes sociales pasa por otro lado, pasa mas por medir si es conveniente entrar en los juegos de las minas y darle chances para que te boludeen.
Esta muy jodido actualmente el tema de las redes sociales, especialmente por las falsas cuentas.
Yo, en mi facebook, solo tengo a mis compañeros del instituto y familiares.
Yo la hago corta. Desconocido/a que me manda solicitud, directamente omito.
Además, no hay nada mejor que las salidas con amigos o en todo caso, con amigas (NO AMIGOVIAS) que te habiliten a sus amigas que estan de 7 puntos para arriba.
Una vez, la ex-novia de mi amigo de toda la vida me hizo gancho con una de sus amigas, y que encima estaba tenía un aire a Olivia Wilde. Era la prueba más empirica de que Dios existe.
Nunca había estado con un minón que estaba 10 puntos para arriba.
Pero también la turra de la ex de mi amigo me lo hacía porque sospechaba (LE CAYERON CON EL CHISME) las frecuentes visitas de su novio a mi casa, supuestamente para noches de mate y playstation.
Ni mate ni play. Cazamos el auto de mi amigo, y con mi hermano y otro conocido de mi hermano a piratear por todo Quilmes o Bera.
Es una amiga, la conozco hara 5 años y estuvo mucho tiempo con un amigo (que ahora no veo mas). No se, me da un toque de verguenza soltarme con minas que conozco y tengo relacion.
Si viene una nn le hago todo el jueguito, hasta a alguna le he dicho directamente vamos al telo que te rompo el orto, que se yo. Cosas asi :lol:
Pero si la conozco no puedo, posta me da mucha verguenza saber que tenemos mucha gente en comun y no me suelto.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Me tire de cabeza y me tiro un “Ay Santiagoooooo”
No le copo la idea de que le chupe la concha, creo.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Hoy encima estaba hablando con la ex de mi mejor amigo (era amigo de los dos antes) y empezamos a hablar de sexo (?) y le relate bien relatado como chupaba una concha (no pregunten como llegue a esto) y en una me tira que le cambie de tema porque esta en clase y no puede mas :lol: