El Consultorio de las Relaciones

La gente pensante escucha Rock. Bien ahi.

Pero tampoco esta mal algún que otro tema romántico. no nos hace maricones.

Por ej. hubo un momento de mi vida que no podía escuchar la canción “HASTA QUE TE CONOCÍ” de Juan Gabriel, porque la misma reflejaba tal cual lo que sentía hacia una ex en ese momento.

Con el tiempo se supera (COMO TODO) y ahora pienso que la canción es re-grossa.

Quedas muy denso

1 me gusta

Y una noche? Les gane me parece

1 me gusta

Ya lo dijimos una vez creo, pero el 90% de las mujeres que te dejan, ya tienen a otro tipo asegurado y por eso al escaso tiempo ya las ves con otro. El resto hace el duelo durante la relación, por eso no se les mueve un pelo ni se inmutan para tener que dejarte, y las ves solas y tranquilas, mientras el pobre boludo queda todo destrozado y hecho un trapito

11 Me gusta

La teoría de la liana

3 Me gusta

Exacto.

Esas bolufrases tales como “NO SOS VOS, SOY YO”, “ESTOY CONFUNDIDA”,“NECESITO TIEMPO”,“NO ESTOY PREPARADA PARA UNA RELACIÓN SERIA” son simplemente una lista de excusas.

Y encima, previo a que te corten, se ponen malhumoradas por cualquier cosa y siempre terminan echando la culpa al hombre “QUE NO SOS ATENTO, QUE NO ME TENÉS EN CUENTA, QUE PIMPUMPAM…”

6 Me gusta

Otra fija es que cuando no les das bola están locas por uno, cuando les das bola no te pasan cabida. Igual que cuando estás de novio, se te regalan todas y después cuando estás solo no aparece una

4 Me gusta

Exacto, menos bola más nos gusta.

2 Me gusta

Jajajaj banca, tengo momentos que escucho Ricky Martin, no me voy a hacer el solo rocksitos

1 me gusta

Me veo con una piba que es medio especial.

Ayer sali y estaba en el boliche, me agarro de la mano en un momento y me llevó con el hermano, tipo presentacion, pero no somos novios, tambien me encajo un beso.

Supongo entonces que hay que estar constatemente tramoyando 10 pasos mas adelante de como portarse y ser un frio sadico hijo de puta para mantenerla ahi con el interes a tope?

3 Me gusta

Más fríos están más ganas de calentar da.

Espereme que estoy anotandolo en el celular, en la pc, y en todo lado para recordarlo cuando me agarre 1 pensamiento de debilidad.

Freud habla de 2 principios que rigen el psiquismo, el de placer y el de realidad.

El principio de placer busca la satisfaccion “ahora” mientras que el de realidad espera al momento adecuado.

Mientras que el principio de placer se basa en la fantasia, por ejemplo nos gusta alguien y en vez de “trabajar” para estar con esa persona solo fantaseamos con ella, en cambio el principio de realidad es el que va a lo real, trabaja para poder estar con esa persona.

Traduciendo: no se toquen pensando en Osiris aunque sea hermosa, mejor intenten conquistarla de verdad.

2 Me gusta

Aplícale el principio de 308 a osiris

Cuanto tiempo recomiendan esperar para oficializar algo con una piba que andan?

15 garches, MÍNIMO

1 me gusta

Y se calcula en promedio entre 40 y 45 dias, ya si pasa mas de eso y no oficalizan es porque en realidad no se quieren y si lo hacen antes es solo calentura y despues se arrepienten.

42 dias y medio te diria, si podes oficializar a eso de las 12 del mediodia mucho mejor.

5 Me gusta

El Dr AMOR.

Un maestro, hay que ver si aplica a su vida todo lo que dice…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Cuando veas que te importa de VERDAD.

Y vos que crees? Que lo aplico o que no?