“JUNTEMOS PELO CON PELO”
Buscate un laburo chiquitin y vas a ver como se te van las ganas de pensar en pelotudeces y el gimnasio.
Tu novio miauri hizo una expo con trabajos espectaculares [emoji12]
Que fácil es hablar cuando heredaste un piso en Palermo y un 308
Igual me.motivo la frase de ayn, que clara la tiene
Tecnicamente son 2 pisos, es duplex.
Ah bue así cualquiera le saca punta todos los días
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Bueno volví a seguir a dos ex con las cuales les había cortado todo yo, desastre total
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Una está de novia y me siguió todos los años, aunque dudo que me acepte la solicitud después de tantos rechazos que le meti
Tenes un desequilibrio importante.
Te invito a hacer previa un finde y trae a tus amigas que salimos y somos felices los 4
NO ME QUIERO ILUSIONAR
NO ME QUIERO EMOCIONAR
ME CANSÉ DE ESPERAR
Y QUE NO ME DEN NADÁAAA
Y DALE DALE EN, Y DALE DALE ENZITO
Bue
El deterioro en la dicción que le quedo producto de tanta falopa y pasta, hasta me da un poco de lastima. Igual es el ejemplo máximo de que con guita, fama o poder no hace falta mas nada para levantar.
Pfff sabes que bien la pasaría ahí, amigas sobran jajaja
Lei que hablaron del 308. Tuve un 308 provisorio, unas semanas, salí con varias minas. Que butaqueras son por un 308 negro y con techo jajajaja
Mi situación actual es tiroteando por todos lados, con novio, más chicas, viendome con una y yendo mucho a bailar. Gran época y obvio tengo menos sexo que estando de novio pero paja estar siempre con la misma.
Estoy saliendo con una, me vi tres veces. No quiere coger ni venir a casa, ni ir atras en el auto todavía. Solo estuvo con un pibe. 21 años tiene. Ahora no se que hacer, estoy más que caliente. Pero la tengo que esperar bastante, mi dios
Yo quiero encontrarme con mi ex y hablar, saber que fue de su vida estos años… estoy mal?
Pd: y romperle el orto si puedo, con bronca claro está ![]()
Weno la que rechace 40 veces me aceptó y me siguio
Quiero vedte en bolash y tocadte!!! Jajjajajjajjj
Que pedo y falopa papaaa!!!
Gracias hermano, así no más somos los que sabemos: cracks.
Si, porque no queres saber que fue de su vida, queres volver o caerle o algo similar y vas a caer a gusanearle y se va a dar cuenta, salvo estés con otra flaca entonces no se va a percatar y lentamente vas tejiendo el marco.
Yo quisiera hablar con ella pero nada de otro mundo… después si se da se da je! Pero está en pareja ahora creo
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
No volvería con ella, pero una culeada no se niega a nadie (?
tengo un huesito la semana pasada garchamos pin pum, y en la semana no nos hablamos. Le hable ayer q onda y no contesto, si le hablo de nuevo hoy qeda muy mal? (conste q ya le hable)
Si, un asco.
Para mi que estas desbarrancando…segui haciendo tu vida y dejate de hinchar.
Sali con amigos, que te habiliten minas. Divertite. No hay que gastar polvora en chimangos.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Estarás identificado con la canción “NUNCA TE OLVIDARÉ” de Enrique Iglesias?
Yo escucho solo rock nacional maggot jajaja pero bueno dale ponele que si