KIlvax:
Mmm es muy raro. Todo lo que me dicen es todo lo que yo mismo me diría. Sin embargo no acepto esa lógica. Pensé en una nueva alternativa que sería presionar para tocar fondo cada vez más hasta llegar al límite posta, es decir, inverso a lo que vengo haciendo (presionar para que vaya todo bien)
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
De hecho muchas veces preguntaba para que me reafirmen lo que yo pensaría si no estuviera así, pero es imposible adoptar por la fuerza esa posición, o te sale de adentro no no te sal
Es justamente, la filosofía dark en cuanto al amor. Ir para adelante, amar sin condicionamientos y aceptar las consecuencias suceda lo que suceda.
Decime que escuchás The Cure o The Smiths y…BINGO !!!
KIlvax
2 Junio, 2017 01:02
5328
Es justamente, la filosofía dark en cuanto al amor. Ir para adelante, amar sin condicionamientos y aceptar las consecuencias suceda lo que suceda.
Decime que escuchás The Cure o The Smiths y…BINGO !!
No, tengo 0 de dark pero debería interiorizarme a ver si es como decís, ya estoy re jugado jajaja, o me deprimo por como estoy o me río de lo pajero que soy, prefiero lo segundo y fue
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Igual tengo gusto musical hiper amplio, te escucho Larralde y Zitarrosa, después yerba brava y despues Maluma sin problemas
1 me gusta
KIlvax:
No, tengo 0 de dark pero debería interiorizarme a ver si es como decís, ya estoy re jugado jajaja, o me deprimo por como estoy o me río de lo pajero que soy, prefiero lo segundo y fue
Igual tengo gusto musical hiper amplio, te escucho Larralde y Zitarrosa, después yerba brava y despues Maluma sin problema
Voy a hacer de cuenta que esas dos últimas bandas no las mencionaste.:lol:
KIlvax
2 Junio, 2017 01:21
5330
Jaja escucho de todo literal, Gorillaz Metallica Iorio callejeros soda stereo redondos Cerati lo que sea que a cada género le encuentro su encanto
2 Me gusta
Ayn… personaje de ultra derecha, reivindicadora del capitalismo y negadora del saqueo desde el centro hacia la periferia, opinaba tambien que el hombre tiene derecho a su propia felicidad, que ademas la tiene que conseguir por sí mismo. Es decir, estas al horno si dependes de vos.
1 me gusta
KIlvax:
Los consejos que me den no me servirían de nada, ya me dieron Miles y siempre hice cualquier cosa. Ayn Rand dice muy sabiamente en un libro: “una mente racional no subordina su comprensión de la realidad, no sacrifica su conocimiento y visión de la verdad”. En definitiva, mi vision de la verdad es que esos momentos buenos pesan más que los malos, fomentados por una falsa ilusión de cambio que nunca va a llegar, y la única forma de cambiar eso es tocando fondo, pero no llego nunca parece, no puedo cambiar esa visión y juro que lo intento de todas las formas posibles
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Jaja en politica soy otra cosa, está mierda me saca
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Si tan solo tuviera un 308 lp
La crisis de valores de una sociedad capitalista te esta ahogando.
Pero bueno kilrand, el mundo de rand funciona asi, un 308 te soluciona los problemas segun vos jaja
3 Me gusta
Van a pasar mil años y yo voy a seguir muerto por la conchuda de mi ex
3 Me gusta
KIlvax:
Igual en este tema no me puedo reír de nadie, dije que le corté a la loca pero nunca conté que a los días volvió y acepte volver, hoy estoy peor que nunca y se lo que tengo que hacer pero… Con mil razones en contra, te aferras a la única razón por más mínima que sea
Amor de mierdaaaa
Ya pueden describirme como se les cante muchachos, yo mismo me considero un pelotudo, un pajero, un flojo, un Anti k we, un sufrido que no se anima a lo desconocido(cagón), a soltar eso que es tan bueno y tan malo a la vez
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Lpm el fondo que hay que tocar para salir es proporcional a lo que te enamoras, pensar que cuando lq conocí le dije “yo no me engancho nunca más”
Hay dos tipos de hombres, los que tienen huevos y los que no
1 me gusta
Osiris
2 Junio, 2017 10:06
5335
KIlvax:
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Igual tengo gusto musical hiper amplio, te escucho Larralde y Zitarrosa, después yerba brava y despues Maluma sin problema
Me gusta el “pensamiento” de Maluma, amor multitudinario.
Felices los 4, 4 babys.
Deberia ser asi la vida, el amor es libre y no se le niega a nadie, nadie te pertenece ni vos sos esclavo de nada.
1 me gusta
KIlvax:
Igual en este tema no me puedo reír de nadie, dije que le corté a la loca pero nunca conté que a los días volvió y acepte volver, hoy estoy peor que nunca y se lo que tengo que hacer pero… Con mil razones en contra, te aferras a la única razón por más mínima que sea
Amor de mierdaaaa
Ya pueden describirme como se les cante muchachos, yo mismo me considero un pelotudo, un pajero, un flojo, un Anti k we, un sufrido que no se anima a lo desconocido(cagón), a soltar eso que es tan bueno y tan malo a la vez
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Lpm el fondo que hay que tocar para salir es proporcional a lo que te enamoras, pensar que cuando lq conocí le dije “yo no me engancho nunca más”
soy exactamente igual que vos
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
es increible como en el 97% de los casos en relaciones que cortan
el hombre queda destruido durante meses, años
y la mujer a los dos dias ya esta bien y a los cuatro dias ya tiene otro
3 Me gusta
soy exactamente igual que vos
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
es increible como en el 97% de los casos en relaciones que cortan
el hombre queda destruido durante meses, años
y la mujer a los dos dias ya esta bien y a los cuatro dias ya tiene otr
Tardo un dia esta mujer en este caso
5 Me gusta
KIlvax
2 Junio, 2017 12:36
5338
Ya tenía el terreno preparado, que hdp
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Definitivamente es así
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Solaris717:
La crisis de valores de una sociedad capitalista te esta ahogando.
Pero bueno kilrand, el mundo de rand funciona asi, un 308 te soluciona los problemas segun vos jaj
Un 308 te recontra facilita los problemas, dudas de eso?
1 me gusta
Kilvax ya fue, mientras te la sigas cogiendo hace lo que quieras. Cuando se empiece a hacer la princesa la mandas a la mierda.
4 Me gusta
Mark25
2 Junio, 2017 13:13
5340
Si hay algún mal de amor la posta esta en venir a este th. Hay un par de pibes que la tienen atada,aunque aveces disienta,tiran buenos consejos y buena onda.
No da nombrarlos porque queda muy lameloide,pero sepan que son unos genios!!!
2 Me gusta
Un 38 habrás querido decir.
_ZoSo
2 Junio, 2017 13:32
5343
algunos estan como los audios del diego.
“Me dicen antorcha en vez de Diego”
a PARTIR 1:20
//youtu.be/d5D3qos4ONQ
1 me gusta
KIlvax
2 Junio, 2017 13:34
5344
Es lo que me está saliendo, darle todas las libertades y enfocarme en gym, la facu y juntarme mucho con mis amigos es clave también
Si no tenes la cabeza ocupada todo el día se complica
El audio que dice “Yo lo que quiero es verte,en bohlasss” es lo mejor que mis oidos hayan escuchando alguna vez
Jani
2 Junio, 2017 13:56
5346
Los audios de Maradona :lol:. Desde hoy, “me dicen antorcha” va a ser mi nueva frase de cabecera.
Ahí tienen un claro ejemplo de que si sos un salame por más guita que tengas las minas se te van a seguir cagando de risa y pelotudeándote como el mejor. Y lo que es peor, te meten los cuernos con un Centurión cualquiera (?).