La pantalla debe valer 20 lucas, con esa plata me hago una gira por todos los telos de la panamericana y me sobra guita
Esas historias tambien me pasaron y a la mayoria seguramente. Da mucho asco vivir en un mundo asi con personas asi.
Pero me da mucha pena por ellas que son esclavas de alguien o de lo que tiene, quizas muchas veces esta en pensar que ser un poco mas pobre es mas digno que prostituirse a cualquier precio.
jatejoder, osea si me decis que es una mina medio pelo ok pero osiris que te rompa todo
Hoy es el día de la leche, hagan honor esta noche.
Yo tomo 1 litro por día
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted::twisted:
Perdón??? Nada que ver.
Me parece un lindo nombre, pero creo que estás muy susceptible. Y en estos casos, es mejor hablar en otro momento.
No nos bardeemos entre nosotros.
Claro que si…seguridad…ECONÓMICA.
A todas las minas las mueve la guita. Conocen algún tipo con guita solo? Carlitos Tevez, el sapito encina, cualquiera con guita tiene las mejores minas… si tenés un auto o casa sola, levantas 20 veces más minas, cualquiera de esas dos cosas marca una diferencia importante
Te acordás de Natalia Fassi ???
En el 2004, era un minón, y este chabón se la levantó…bah…levantar es una forma de decir.
A esa mina le sedujo más las peladas de los Roosevelt que a Tévez.
Pero olvídate, les aparece un loco en Ferrari y se ponen todas en bolas…
Otro es el Dani Scioli, un viejo que le falta un brazo y anda con las mejores
Alto gato se comió Scioli.
Otro caso es p4blo14, tiene un piso en Palermo y un 308
Alta data tiraste.
Con razón Pablito esta en modo winner.
Y si yo si fuera millonario14 andaría con Laurita Fernández
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Que HDP !!!
Igual en este tema no me puedo reír de nadie, dije que le corté a la loca pero nunca conté que a los días volvió y acepte volver, hoy estoy peor que nunca y se lo que tengo que hacer pero… Con mil razones en contra, te aferras a la única razón por más mínima que sea
Amor de mierdaaaa
Ya pueden describirme como se les cante muchachos, yo mismo me considero un pelotudo, un pajero, un flojo, un Anti k we, un sufrido que no se anima a lo desconocido(cagón), a soltar eso que es tan bueno y tan malo a la vez
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Lpm el fondo que hay que tocar para salir es proporcional a lo que te enamoras, pensar que cuando lq conocí le dije “yo no me engancho nunca más”,
Ah no, sacate esa firma Kilvax, no sos digna de ella
Los consejos que me den no me servirían de nada, ya me dieron Miles y siempre hice cualquier cosa. Ayn Rand dice muy sabiamente en un libro: “una mente racional no subordina su comprensión de la realidad, no sacrifica su conocimiento y visión de la verdad”. En definitiva, mi vision de la verdad es que esos momentos buenos pesan más que los malos, fomentados por una falsa ilusión de cambio que nunca va a llegar, y la única forma de cambiar eso es tocando fondo, pero no llego nunca parece, no puedo cambiar esa visión y juro que lo intento de todas las formas posibles
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Jaja en politica soy otra cosa, está mierda me saca
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Si tan solo tuviera un 308 lpm
Amar desmesuradamente sin medir las consecuencias…quizás tengas el tipico Romanticismo Dark-Gótico.
Mmm es muy raro. Todo lo que me dicen es todo lo que yo mismo me diría. Sin embargo no acepto esa lógica. Pensé en una nueva alternativa que sería presionar para tocar fondo cada vez más hasta llegar al límite posta, es decir, inverso a lo que vengo haciendo (presionar para que vaya todo bien)
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
De hecho muchas veces preguntaba para que me reafirmen lo que yo pensaría si no estuviera así (para forzatme a adoptarla), pero es imposible adoptar por la fuerza esa posición, o te sale de adentro o no te sale