El Consultorio de las Relaciones

no no creo que te este boludeando, quizas no quiso agregar nada y vio tu perfil y le gusto el nombre, hay uno que si te bardeo ayer espera deja que busque, a ese si lo tenes que poner en su lugar

2 Me gusta

Hay casos y casos con la guita, si bien hay muchas interesadas la mayoría no lo es pero si avanzas es un plus que tengas un buen laburo tu propia movilidad o depto, porque con eso te mostras seguro en todo aspecto más allá de económico, y la mayoría de las minas buscan alguien que les dé seguridad

4 Me gusta

eso esta bien, en cierta parte asi como bien decis vos, un plus

pero las minas quieren que tengas auto para que las lleves a la facultad o a pija donde sea que se les cante ir a diario

yo conocia un chavon que la tenia que llevar e ir a buscar a el boliche

oseaa?? estaba de novia, la llevaba y despues la tenia que ir a buscar tipo 4 o 5 de la mañana a la mina en pedo al boliche

increible, el chavon al dia siguiente tenia que laburar obvio, y tenia que estar pendiente de salir a esa hora … dios

Para mi es mucha mas la seguridad que te da en vos mismo, que lo que genera en la otra.

Para mi, eh.

Ahora, si tenes 30 y seguís viviendo con tus viejos…

2 Me gusta

Aparte tengan lo que tengan es de ustedes!!! algunos hablan como si tuvieran que transferirle todo a la mina jajaja, y si después los usan de remises es problema de cada uno en todo caso a veces no está mal que en vez de rascarse las pelotas en el foro o mirando la tele hagan algo productivo por alguien y más si después les gustan que les froten los huevos.

hablando de autos y de garchar, que cosa triste garchar en el auto eh…

4 Me gusta

Depende el auto y el porte de la pareja (?

Es una experiencia que esta buena para un par de veces.

Tengo un amigo que mide 1,87 y se garchaba a una minita rellenita en un 147…
como? jamas pude entender!!!

10 Me gusta

bueno, yo mido 1.85 y un par de veces fui a garchar en un 206, imposible… totalmente incómodo

Pero lograste el cometido?

no, por eso te digo, me resultaba totalmente incómodo, o sea poder se puede, pero es una mierda. Aparte tenes que estar persecuta mirando para ver si algún boludo se acerca

2 Me gusta

Yo tenia un 206, la mejor posicion es con la mina de espaldas, en el asiento del acompañante que hay mas lugar porque no esta el volante.
El tema es la rodilla derecha, que te la das contra el freno de mano, es como una cuestion sadomasoquista, placer y dolor a la vez.
Ahora tengo un 308 que es mucho mas amplio, pero todavia no lo probé.

3 Me gusta

Claro viejo, pero eso lo permite el… ahi entra el cuan boludo y manejable seas.

1 me gusta

.

Olvidate a uno mismo le genera mucha seguridad pero eh visto como piensan las minas y llegue a eso.

Ej: Yo siempre tuve buena onda con una mina de un grupo con el que salia de joda, pero no pasaba mas de eso, si bien siempre tiraba mis jugadas todo quedaba en buena onda… como saben la pase mal un tiempo, sin laburo y con toda la mufa arriba que dieron vida a las starduseadas, cuando pegue laburo en el negocio anterior a la minita esta nada, cuando pegue mi actual laburo al tiempo y mejore mucho al incluso estar proyectandome vivir solo, fue como que de golpe se me regalaba mas, me daba risa obviamente y nunca nada porque esas cosas me la bajan soy un pelotudo, y la amiga de ella, la cual tengo mucha confianza y hablamos de todo, me dijo sin drama un dia que siempre jodia por vos pero como que ahora que “estas mejor” recien se decide, y ella misma siendo amiga me decia, mas del garche no te metas practicamente.

Otro ejemplo enorme, fue un chat que vi de mi ex con un amigo putito que tenia, donde el vago y ella hablaban como que le “convenia” salir conmigo, que era un vago con mucho futuro/profesional/laburador :lol: wtf… otra de las cosas que me la bajaron, igual lo lei cuando ya estaba dejandola.
Lo mas hermoso es que ella me insistia en esa epoca, yo no queria mas que garchar y boludear. fijate con que intenciones iniciales planteaba algo, si bien despues cuando estaba mal se la re bancaba, no fue una mina interesada ni por al lado pero al tiempo.

1 me gusta

Te pareció, en el asiento del acompañante la rodilla derecha te queda del lado del freno de mano.

Asi que ya probaste el 308? Pero rompiste la pantalla… peligroso llevarte.

Si, probá con otra que sea más tranquila.

.

3 Me gusta

naaaa que me importaaa veniiiii y rompeme todo el autoooooooo

(la subia, le daba una maza y se bajaba del auto a fumar un cigarrillo)

1 me gusta

Menos mal que no sos lloron como otros, a lo macho!!!¡¡¡¡!!! rompemos todo

2 Me gusta

y siiii , en ese momento rompe todo, despues si tengo que garpar las consecuencias tema mio

pero mira que en ese momento te voy a decir "ah para para tene cuidado con el cosito ese " HACE MIERDA EL COSITO ESEE

1 me gusta

Que es un coger ? ultimamente no la pongo ni en mis sueños…

4 Me gusta