El Consultorio de las Relaciones

Jajaja nah, no tengo nada que contar, como estaban hablando de “estar enamorado” tiré lo que pienso. Por suerte hoy en día estoy tranqui :lol:.

2 Me gusta

Esto mismo me está pasando muy seguido desde hace un año. Si tenés un poco de empatía te sentís un poco mal por la otra persona también. Decidí no volver a salir nadie que no me guste MUCHO,así que basta de flacas de cinco o seis puntos (?

1 me gusta

Hablando de “libertad” me acuerdo con mi primer novio que más allá de que era muy chiquita (16 17) y una vez por semana lo dejaba, igualmente más allá de que estemos peleados de viernes a domingo tenia la obligación de estar en mi casa asi sea que durmiera con el perro en el comedor.

Jaja era tan jodida. Lo peor de todo es que siempre encontré a los más … buenos… que me aguantaban cualquier cosa. El caracter jodido a veces atrae

Hoy me parece que se termina todo, de una buena vez por todas. Lo bueno es que estoy preparado.

Es que es muy obvio. Atrás de una mina jodida siempre hay un pelotudo que le permite serlo.

1 me gusta

Tal cual, que momento de mierda ese… después del garche el interés baja a cero, es imposible caretearla si la mina realmente no te interesa. Por eso no soy un depredador ya, no chamuyo a nadie, estoy hecho un abuelo… lo peor es que tampoco la pongo :lol:

1 me gusta

Hablaba con un amigo exactamente de lo mismo el otro día, salvo que esté muy buena y valga la pena pero de lo contrario no traigo más minas que duerman a casa. Es un bajón al momento siguiente que se te fué la calentura y pensar “ojalá se vaya ya”.

1 me gusta

Me alegra no sentirme solo y tan boludo con en esto. :lol:
Ojala pudiera hacer como mis amigos que se mueven sin drama cada cachivache con tal de vaciar el tanque.

2 Me gusta

No tengo a nadie, pero a nadie literal. La que mas o menos me cepillaba de vez en cuando se rescató de que la queria para eso nada más y no me contesta ni los Snaps. Una cagada.

5 Me gusta

.

Menos mal que River anda bien sino alto bajón tendría. En fin, salvo que lo sepas manejar y que la otra persona te corresponda, engancharse con alguien es una mierda.

1 me gusta

la famosa “te llamo un remis?” :lol:

Sin contar algunos errores, no tengo sexo desde el año pasado

inyectarle a los bombones un potente diuretico

Al final nadie coge ya.

1 me gusta

Jajaja a mi me pasaba de acordar con una mina y despues de eso se me iba el interes y no queria saber nada, pero el compromiso ya estaba y no daba decir que no despues. Minita total el tipo

2 Me gusta

Que es coger?

1 me gusta

La famosa te acompaño a la parada del bondi y a la vuelta con lo que te podia costar el remis te vas a una panadería y te comprás una docena de facturas.

The gentleman.

2 Me gusta

para! sos un gentleman enserio, le pagas el remis :lol: . cuando me la hacian a mi, me lo pagaba yo :lol:

*en cambio yo aplico la de acompañar hasta el colectivo y ni tanto :lol:

1 me gusta

aguante la sube!

1 me gusta