Hay que tener auto aunque sea una batata con 3 ruedas y una desinflada.
Estaba hasta laste con un pibe de Merlo, Mariano acosta.
Me iba en remis hora y media de viaje, el pibe canchereaba que después me traía en nose que nave de alta gama, cuando nos levantamos había en el garage algo todo oxidado… resulta que el padre se fue a trabajar con la supuesta nave y le dejo uno que se le salía el volante y apenas cerraba la puerta con alambres. Jajaja lo peor fue parar a cagar gas no me queria bajar preferia que se prenda fuego el auto conmigo adentro.
Bueno gente acá estoy de nuevo, mi historia no tuvo final feliz, nos vimos y resulto que todo quedó en nada sinceramente tuve suerte de no engancharme pero me estropee antes en la secundaria podía moverme todas las pibas que quisiera ahora nada de nada, creo que mis principales errores están en estar muy encima de las pibas cosa que antes jamás hacía, darles mucha atención, preocuparme por lo que dicen y hacen, también por lo que les pasa y eso creo que no las atrae en lo más mínimo te ven como un boludo amigo o en su defecto psicólogo y ya estoy harto de eso, ya no se como salir de este brete pelotudo de ser el caballero del siglo pasado, todos los consejos serán bien recibidos 
Y si entrego full full se puede hacer una concesión jjajjajaaj
el remis era mejor ajajja
lindo lugar donde fuistee jajaj , la ultima vez que anduve por ahi se veia un par de indios con arco y flecha
Mariano Acosta jajajaja
Eso ya deberia considerarse “el interior”.
igual yo no creo que sea obligatorio tener auto
si una mujer exige eso para darle chance a un tipo es porque es una interesada
y dependiente encima , porque es para que la lleven y traigan a todos lados
Es asi capo, si no tenes auto se te reducen un 70% las chances, por eso tenes que ir siempre con cloroformo.
y nunca pero nunca olvidarse la bolsa de consorcio
Se las compras a los pibes que venden, ayudas a alguien, todo cierra.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Volviendo al thread, no hay mejor satisfacción que el sufrimiento ajeno. cambio. fuera.
EL AUTO ES TUYO O MIO? TUYO.
QUE INTERES MAN? NO DIJE REGALAME UN AUTO.
Yo no tengo pero quiero uno para este año urgente. En teoria tengo uno con mi nombre que anda por ahí y no lo transfieren y ya estoy podrida.
En fin… un auto ayuda y ya que te gusta cojer te tiene que gustar ser caballero y llevarla hasta la casa.
y si yo no tengo interez en tener un auto? no tengo chances?
llevarla a la casa si , la acompaño o la llevo en taxi no hay problema
es muy gracioso porque hoy en dia coger se cotiza, es como que la mujer no tiene ninguna satisfaccion al coger solo el hombre
PD: te aclaro osiris que lo que estoy hablando va en general, por temas mios personales , nada contra vos
A mi nada me conforma. Y hoy estoy de mal humor, peor.
Capaz que sea porque cada vez estoy más grande y lo que me conformaba a los 17 a las 21 ya dejó de interesarme y hoy con 26 ni te cuento.
si bueno eso a mi tambien me pasa en general no solo en las relaciones, en todo, y tengo 30 asi que como dice [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; alegrate con el mal ajeno ![]()
Me imagino a mi ex sufriendo y me invade una sensación de felicidad que ni te cuento jajajajaja
Que mierdales resultaron ser jaja. Yo siempre les desee lo mejor habiendo cortado todo y despues de pasado un tiempo me volvieron a hablar para agradecerme la actitud, es gratificante
Aparte “si pedro habla mal de juan, dice mas de pedro que de juan”
Tenés toda la razón.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
A mi chupa un reverendo huevo lo que hace mi ex.
Con el tiempo, las heridas cicatrizan.
Ya lo dice un antiguo proverbio: “EL TIEMPO ACABA CON LOS RECUERDOS Y AISLA LOS SENTIMIENTOS”.
Interesantes debates!!!
La mujer hace un buen rato que se volvió mucho mas materialista e interesada, si no tenes tus buenos pesos, no hay chances que te de bola y ni hablar si no tenes auto, olividate de ponerla.
Claro que estas opiniones van dirigidas a minas de 5/6 pts para arriba, ya que si bien hay alguna de menor “puntaje” con complejo de abeja reina pero bueh…todos tenemos que comer no?
La mujer consciente en algunos casos, inconscientemente por lo general esta siendo educada para “vender la concha” al mejor postor.
Que sea educado?
Que sea amable?
Que sea cariñoso y atento?
Que sea trabajador?
Nah…que tenga guita a lo demás lo tapa con guita, hasta que se hace insostenible por la violencia o el grado de infelicidad.
La desgracia ajena jamas me saco una sonrisa, mira que tuve gente de mierda cerca, pero no me alegro en nada las veces que las vi sufrir.
Quizás me chupo un huevo su dolor, pero no al punto de…Cagate noma´ mierda!!!
Qué llorones con el tema del auto, por favor.
Si para vos TODAS las minas son unas interesadas que no te dan bola, o tenés menos chances si no tenés auto, es porque evidentemente te estás equivocando al elegir el tipo de mina que buscás. Yo nunca tuve drama por no tener auto, tampoco tuve drama cuando salí con una mina teniendo auto y a la próxima salida tuvimos que ir en bondi. Así que, teniendo en cuenta mi portación de cara, evidentemente no es un tema de tener auto o no, sino de la actitud que le ponés. Y si encima vas con ese pensamiento de “Tengo 70% menos chances proque no tengo auto”, no tenes una chance de que te vaya bien.
No tomo colectivos porque siento que alguno se va a bajar conmigo para robarme, tengo pánico. A mi nene lo llevo caminando al jardín (12 cuadras) por las calles centrales, gracias a dios vivo en el centro de San justo y está lleno de policias locales.
No le vendo nada a nadie, hay cosas que tengo ganas de hacer y otras que como dije por arriba a los 18 años iba como piña y hoy ni borracha, estoy grande y hay cosas que no haría por falta de ganas, etc.
Y nose si es la realidad que vivimos y vemos pero soy mucho más miedosa, siento que cualquier mal paso que de me pueden asesinar.
Punto.