El Consultorio de las Relaciones

Ignorala también, cuando te trate bien o te pida algo bien tratala mal o ignorala, o hace lo que te hace ella 1 dia mal 1 dia bien y así… pero VOS HACESELO A ELLA y si te lo hace ACTITUD DE NO ME IMPORTA. Es más, si podés buscate otra/s, te puedo decir que jugás mejor cuando estás con otra y esa flaca que te gusta no te importa.

Cada día que pasa me interesa menos cojer por cojer, y no para exclusivamente ponerme de novio. Porque seamos buenos, cojer te puede cojer cualquiera; estás caliente , le tiras un par de mensajes a algun flaco que te parece lindo y listo, ya te sacaste las ganas. Ahora… cualquiera NO puede hacerte sentir cosas; hacerte pensar que estás conociendo a alguien distinto, que no podés manejar y llevar de las narices , con quien la pasás bien, te divertís, sentís que es positivo para vos, ves que tiene un proyectos,amigos,hobbys, es decir una vida, además no vende a la madre por garcharte y encima te hace sentir que si querés seguir pasandola bien tenés que ganar su atención. En fin garchar garcha cualquiera, pero enamorar es para pocos…

3 Me gusta

voy a dejar esto por aqui…

8 Me gusta

Por fin me gusta lo que decis.
Igual dije que vivimos de contradicciones, fue un ejemplo. Tambiénte podes enamorar y no querer noviazgo.

1 me gusta

Si vos pensas que estas enamorado de alguien, y no queres nada con esa persona, no estas enamorado.

Si estas enamorado de verdad, queres estar SIEMPRE con esa persona, dejas de hacer cosas por verla, te volves pelotudo, tus prioridades cambian (lamentablemente) y empezas a dejar de lado cosas que antes no dejarias ni en pedo.

Es una poronga estar enamorado.

6 Me gusta

Estar enamorado te saca libertad, porque tu libertad se la das a esa persona.

La formalidad no es importante, no es necesario decir “estoy de novio” para que sea una linda relacion, al fin y al cabo si lo que sienten ambos es fuerte, ninguno se va ir con otro porque no sean novios formales.

1 me gusta

Este tipo me encanta

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/18671352_249920398820618_5555055524411907474_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=e70e359cbc42d2ee248e43bccc265abc&oe=599C1C4B

$150 sigo en shock! Tan barato es sorprender a una mujer y tan pocos lo hacen

Yo te mando una caja de cosas si ganamos la libertadores con Batalla en el arco.

2 Me gusta

Eso solo sirve si le gustas de antemano. Sino es al pedo.

5 Me gusta

la mayoria son como laura miller (por cierto el audio esta buenisimo)

//youtu.be/m5Yaxh0DtwY

1 me gusta

Jajajajajajaja que nervioso esta el toga que se le corta el flujo de dinero!!!

1 me gusta

Mi compañera del antiguo laburo recibe un dia en la oficina un ramo de rosas literal, eran 12, con una caja de garotos grandes, y cuando lo recibe se rie me mira fijo y tira al tacho el ramo diciendo “Las flores para los muertos” y vino con la caja de bombones a bajonear conmigo. :lol:

Es efectivo como dijo sneijder, si le gustas de antemano.

9 Me gusta

No se si es que me falta algo… o es sólo mala suerte.

La aburrición me puso deprirreflexivo

Tomo cita de la enorme posta que dijo enzo “Cada día que pasa me interesa menos cojer por cojer”

Yo directamente no cojo por cojer ya últimamente, es todo una verga que directamente prefiero ni gastarme al menos que me caliente mucho la mina, porque al terminar de garchar quiero que desaparezca literalmente, no soporto ese instante, prefiero no coger que pasar el momento de terminar y ver como sacarme de encima a alguien que no me interesa mas allá de ese punto. Ni te cuento de las ultimas veces que una mina quería que duerma con ella encima…
No lo digo porque flasheo amor, es mas, no quiero enamorarme, pero me resulta tan verga eso, incluso antes de cortar con mi ex cuando ya no daba para mas la cosa me pasaba eso al terminar de decir por dentro “que mierda haces cristian, sali de aca”
como dijo petti, la perfección seria que termines de garchar y ella se transforme en pizza fría.

4 Me gusta

eso me parece re mal.. me parece un error de concepto inclusive. ¿como le vas a dar tu libertad a otra persona? muchachos, se supone que una relacion son dos personas que deciden acompañarse, no dos personas que dejan la vida por el otro.. despues el otro se va y te quedas sin nada.. hay que deconstruir esta idea del amor urgente.. asi arrancan los celos, los planteos posesivos y todo lo que esta mal en las relaciones, por que la gente se piensa que el otro es de la propiedad de uno.. media pila pibes!

1 me gusta

Que paja cuando se te van las ganas de ver a alguien.

Encima la veo hoy, y no quiero. Y no se como decirle (después, porque no soy de cancelar cuando ya me comprometí a hacer algo) que no la quiero ver mas.

si, eso es lo que le pasa a la mayoria y esta mal, coincido, lo marque justamente como un error. Lo escuche en una clase de psicologia y me dejo pensando.
Ademas esa especie de devoción por el otro, lejos de atraer, aleja. No hay nada mas rompe huevos que te estén todo el dia encima, tambien hay que tener cuidado de no irse al otro extremo.

1 me gusta

hay pocas cosas mas nocivas para la salud mental de una persona que todo el concepto de “media naranja” y de que no estamos completos sin el otro..es nefasto. hay que empezar a construir maneras de relacionarnos mas sanas

Estar enamorado es una pija, le firmaría un contrato al mismísimo Lucifer con tal de no volver a estarlo.

2 Me gusta

Cuente Naya cuente