El Consultorio de las Relaciones

la misma posicion en que nos ponen uds y el mundo desde siempre… digamos :roll:

Mujer feminista no se la saca ni a la esquina, regla de oro esa para evitar problemas

4 Me gusta

y bueno, esta todo cambiando, por eso nosotros tambien.

//youtu.be/Zx4Hjq6KwO0

2 Me gusta

Sin vueltas…perfecto.

O sea que te tienen miedo los hombres ??? Si es asi, es un caso inédito.

Me está pasando esto pero al reves. Una mina que me gusta mucho y me encanta verla (ella ya lo sabe) y a veces cuando hablamos me hace preguntas tipo…que esperas de mi? que queres conmigo?..flaca, solamente te estoy diciendo que la paso bien con vos, no que me quiero poner de novio!:roll:
Por que la gente siempre quiere etiquetar todo??

2 Me gusta

Yo creo que en esos casos se atajan y se ponen a la defensiva para evitar que justamente alguno se enganche. Que se yo, depende del punto de vista de alguno, capaz que alguno quiere que sea una relación exclusivamente sexual y piensa que hacer algún otro tipo de actividad ya es hacer cosas de pareja.

4 Me gusta

Igual vamos a vivir de contradicciones, cuando nosotras queremos buen sexo y nada más ustedes se ponen mal y quieren charlas profundas y algo más serio.
Y cuando nosotras decimos que queremos algo más ustedes solo quieren cojer.

3 Me gusta

Quiero contar algo pero voy a esperar para que no ataque la mistica de este lugar. :lol:

6 Me gusta

Yo no conte nada y viene todo muy bien. Ke desirte.

The return of the mufa

1 me gusta

Bueno parece que se terminó todo con la que estaba saliendo desde abril (y empezamos a hablar en febrero). Encima me lo dice hoy a la mañana justo cuando ayer garchamos (era mi primera vez y me re costó entrar en calor, directo a percances sexuales (?)), yo le aclaré que seguro era por los nervios de la primera vez (la mina ya tenía bastante experiencia) pero se lo tomó por el lado de que no me gustaba ella y cosas de ese estilo. Hasta pagó el telo ella, la vergüenza que sentí después lpm.
Cerró todo con un “no puedo seguir pensando en que no soy lo que te mereces” (ya antes de coger lo venía diciendo), después me bloqueó en wpp y en twitter, me quedó instagram para decirle algo pero respondió “tranquilo, vos no hiciste nada malo, es cosa mía. Te voy a extrañar mucho”. Así que nada, veremos como sigue todo esto. Todavía no caigo creo, pero con ella hablábamos prácticamente todo el día, va a estar difícil.

1 me gusta

:lol: me mandaron hasta mp para saber, forros! :lol:

Digamos que me hablo ella (la mina que me encanta obviamente) re de la nada y como que tengo un abanico de opciones para ejecutar tras dicho movimiento, lo mas probable es invitarla a algo la otra semana seguramente porque ahora vengo de salud reventado, fiebre, gripe, y me tienen que sacar una muela del juicio :lol: soy un asco.

No cuento mas nada ni detalle de lo que hablamos, hasta cumplir la misión de verla, cambio y fuera.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

uh… golpe bajo, fuerzas loco, se debe sentir una re mierda que te hagan eso.

1 me gusta

No le des bola a lo que te dijo. Si la mina QUIERE estar con vos, va a volver sola (no le hables, no seas dobolu), pero lamentablemente también creo que cuando una mina quiere estar con vos de verdad, no pone esas excusas pelotudas. A mi me hace mucho ruido eso de “no soy lo que te mereces”. No decis esa forrada, tratas de mejorar si es asi…

Cuesta, y mucho mas si encima fue tu primera vez con ella, pero ya van a llegar mejores, tranqui.

7 Me gusta

Le acabo de hablar a una chica que iba a mi comisión con la que hablábamos normal, por wapp para pedirle una fotocopia (que ni siquiera son para mi sino para un compañero que tiene que rendir jaja) y estuve como diez minutos viendo como la empezaba para no parecer tan gil/obvio/etc hiper nervioso y todo ajajajaja de más está decir que la chica me parece linda

No la pongo más

Pd: vine a ponerlo acá porque si era en confesiones me iban a cagar a puteadas… y acá son todos más buenitos (?

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

RT MAMU

Si les sirve de consuelo y quieren encarar una mina, tomensé un par de copas y van a tener bastante confianza. Encima si te rebotan te chupa un huevo

no un rotundo no

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

el problema es que los vagos le suben el humo a las minas esa es la verdad y después uno paga los platos

3 Me gusta

La confianza si no es innata, requiere de un proceso de aprendizaje, experiencia, falla y error; así como BOSTALLA:

Van a salir mal, van a cagarse como con el mono tevez, van a pifiar en una final, etc pero hay que asegurarse a no volver a fallar de la misma estúpida manera y eso ya es un paso.

La salvedad es que no sean tan maricas como batalla.

TOP 3 de los peores consejos del thread :lol:

El alcohol no te da confianza, solo te libera un poco las inhibiciones que vos mismo estás guardando. Ya sea para encarar una mina, mandarle un audio a tu ex puteandola de arriba a abajo, agarrarte a piñas con alguien a quien le tenés bronca(o no), hacer catarsis con tus amigos sobre cosas que sobrio no te animás a hablar, ect.

3 Me gusta

En fin, hay una chica de la facultad que me vuela la cabeza. Por wsp ya me clavó el visto varias un par de veces, igual sólo hablamos de cosas superficiales de la facultad. Por tw me vive poniendo mg igual. En persona (a veces nos sentamos juntos, digamos que somos conocidos) capaz de un momento a otro me forrea y casi me ignora o bien me pide algo re cariñosa, no hay término medio. No sé si avanzar y sacarme la duda o quedarme en el molde a ver si así ella toma acción de alguna forma, siento que yo ya lo intenté y sería muy desesperado estar atrás de ella. Tampoco ayuda mi inexperiencia y el hecho de que me guste mucho y esté siempre comiendome la cabeza con que anda con otro vago y cosas así. En fin, una mierda, aguante amar a Ramón Ángel Díaz.

3 Me gusta

Me intriga saber en qué quedó la historia del muchacho que era del sur y el nombre era millonario… (Un número) si mal no recuerdo. Pedía consejos para salir con una piba pero nunca leí si se la comió o no.