No nos duran 1 round. Ninguno quiere salir con nosotras porque saben la masacre que podemos hacer… jaja
en mi caso, no creo :lol:
pero que son histericos, son histericos.
Pero vayanse a cagar las dos, a ustedes no se les puede decir nada directamente hay que pegarles toda una vuelta con indirectas (pero no muchas porque si no cansa, pero no pocas porque si no es falta de interés…), sabemos que están mal y dicen que están bien, no cuentan una mierda y nosotros tenemos que adivinar si no preguntamos somos unos desconsiderados si no adivinamos no “conectamos”; la única forma de saber que les pasa es que peleen con el vago y le escupan todo pero ya es tarde porque no se puede solucionar.
![]()
creo que no hay nada que me rompa mas las bolas que las indirectas. las cosas arriba de la mesa. todo claro, todo directo. las indirectas deben morir! si algo no te cabe, decilo y punto. lo mismo para lo otro… las cosas se dicen en la cara y sin tapujos. sino no funciona.
“ay las mujeres son seres misteriosos”
“no en realidad somos bastante simples, lo unico que quere…”
“SON TAN COMPLICADAS! NADA MAS MISTERIOSO QUE UNA MUJER”
"pero te estoy diciend… "
“NUNCA LAS VAMOS A ENTENDER!”
![]()
-te noto rara boluda contame que paso
-nada, te parece a vos estoy bien
-dale yo se que te pasa algo
-nah estoy bien
-bueno si necesitas hablar de algo te voy a escuchar, la idea es que no te tengas que aguantar todo sola
-gracias bla bla te quiero
-1 semana despues pelea
-y lo que pasa es que yo me forze a estar bien para no pelear
-pero si te dije que me contaras, te pregunte que te pasaba
-si pero igual

Yo creo que si nos pasa algo nos calma un abrazo una caricia… o que un emoji lagrimeando nos salva la vida y de repente todo el mal se va? Vamos che… que época de mierda ya nadie mueve el orto por amor.
Cumpleaños de la flaca, me dice de vernos que lo queria pasar conmigo, al día siguiente me dice que no puede que los viejos le organizaron una sorpresa de llevarla al circo de solei, con el ex novio… y me la aguante como 1 campeón.
Como ese día no lo iba a poder pasar con ella digo bueno le doy un regalo anticipado y festejamos otro dia, le mando 1 caja llena de golosinas que ella me dijo que le gustaban. Todo bien, toda emocionada, buena onda de la flaca, a la noche le digo de hacer algo
-¿no estan los chicos?
-si están boluda, nos vemos
y me limpió de una
No solo que no pase el dia de su cumpleaños con ella, si no que el dia que le regale algo tampoco quiso hacer nada, al dia siguiente le digo hablamos un rato? y me dice que no puede. ¿Pensas que movio el puto dedo para mandarme 1 mensaje durante 7 dias? cuando lo hizo fue un “hola como estas”… pero cuando le clavo el visto o no le hablo ahi empieza con “te quiero de verdad, me gustas, etc”. Lección aprendida.
Como se va a los bifes segun vos? a varias hay que prepararles la cancha, dan mas vueltas
yo ya llegue a una edad que me parece que todo seria mas facil si, habiendo masomenos confianza (entiendase por esto que de los dos lados haya onda y que el otro lo sepa) agarrar y decir “che queres garchar? yo tengo ganas” :lol: (enserio)
Para que dar vuetas si el final es siempre el mismo…
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Pará, ya desde el comienzo esto está mal.
Salió con la familia y el ex novio. Que ganas te quedan de seguir aguantandola?
Tampoco para decir de coger de una :lol:
Yo le digo “Tengo ganas de verte” y se sobreentiende.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
En OTRO tema (?) Me estoy metiendo en terreno que no debería, voy a tener que empezar la retirada.
No será como el boludo que dijo unas páginas atrás que se garcho a una pero no le movió nada entonces va a seguir con la novia?
0 ganas, pero para que goma me dice te quiero de verdad, me gustas, me volves loca y demás cosas. Me hizo perder el tiempo, que ganas de hinchar las bolas al pedo.
Me vas a venir a mi, que vengo desde la página 1 de este tema con la bandera de “Si cagás a tu pareja sos un pelotudo”? jajajajaja.
No, es un tema de idas y vueltas, (ahora mas idas que vueltas), con alguien que ya no va más, digamos. Pero bueno, si hay algo que me cuesta es soltar.
no creo que sea lo que quieras, porque eso siempre termina en… “me llama siempre para cojer” “nunca me pregunta como estoy” " no hacemos nada mas que cojer" etc…
Las minas son complejas, no esquiven el bulto.
Yo creo que parte de la madurez es poder hablar y expresar lo que a uno le pasa con toda confianza, mira yo no me quiero enganchar pero quiero cojer, mira yo me enganche y la corto aca, mira yo quiero esto y asi, pero bueno, no pasa generalmente porque creo que la mayoria hace la de que las cosas avancen solas para un lado y para el otro pero bueno, eso fue pija kombat para nintendo 69 espero que les haya gustadoooooooooooooooooooooooooooo chau
Por mas mujeres como vos, clari!!
osea que vos entendiste que yo lo que quiero es una relacion?
no se en que momento yo dije eso. lo que yo dije es lo que decis vos mas abajo, de tener la confianza de decirnos las cosas… somos gente grande y creo que nadie se va a poner mal o se va a deprimir por que otro no tenga ganas de garchar. si relees lo que puse, en ningun momento hable de romance, de engancharse o algo asi… el loco pregunto como seria “ir a los bifes” y yo le respondi eso y solo eso :lol:
me causa esto, estas diciendo que las complicadas somos las minas, y a la vez te estas enrroscando en sacar conlcusiones de algo que no dije :lol: como esss?
ya que estamos echandonos culpas y generalizando al pedo, les pregunto a los poseedores de pitos a ver si me saben contestar… ¿por que los hombres siempre flashan que las minas nos vamos a enganchar con uds? ¿por que piensan que lo unico que queremos es casarnos? me ha pasado muchas veces de hablar con chongos (chongo pura sangre, ningun tipo de interes) y decirles “che queres mandar alguna hoy?-guiño guiño-” “ay no te estas confundiendo, yo no quiero nada serio. yo soy libre bla bla bla” ![]()

porque termina pasando… es muy dificil mantener una relacion solo sexual, siempre 1 de los dos lados termina enganchado y se termina todo, y lo peor es que es totalmente normal!!!, entonces pasa que por ahi no te queres ver tan seguido, o no queres verla directamente.
Ojo tambien esta lo del cazador, una vez que ya garchaste a la flaca, se le va todo el angel que tenia por decirlo de alguna manera jaja, y a menos que seas un sexopata, despues buscas otra cosa.
sisi, eso lo entiendo, suele pasar. ahora mi pregunta va a por que uds piensan somos nosotras las que nos vamos a enganchar? por que muchos chabones se ponen a la defensiva como si fueran brad pitt, que todas las minas con las que estan van a caer rendidas a sus pies :lol:
ese es otro tema de la sinceridad y decir las cosas sin vueltas, si solo pinto el garche para una vez, DECILO HERMANO. garchamos una vez, no vas a herir mis sentimientos diciendomelo!
pasa que aveces te entendes bien con alguien, y decis “podria pintar de nuevo” y capaz le mandas, el otro pelotudo se hace el interesante, el “dificil”… que ganas de mandarlos a la mierda… si no queres, DECILO. DEEE CIIII LOOO. no me voy a suicidar :lol:
y nose, eso te pasara a vos, pero quedate tranquila que tambien nos pasa a nosotros, mas ahora con todo esto del feminismo y que se yo, te dicen chongo y ya sos un objeto sexual de la flaca y nos ponen en una posicion que antes no pasaba tanto, asique estamos en la misma, yo me engancho con una flaca que me dice chongo y cague, soy practicamente un muerto civil, este es un juego que hay que saber jugar (?).