Hace un par de semanas me empezo a hablar por guasap mi primera novia (la de los 12 años) hablamos re bien un par de noches, hasta que en una en particular, la charla se puso xxx y casi me mando a las casa tipo 2 de la mañana. Completamos la faena a la tarde siguiente.
Hermosa, super gaucha, fogosa, bien putona. Pero no me paso nada… O sea, nos echamos yo 3 y ella (segun ella, incomprobable) acabo unas cuantas veces mas. Pero no hubo onda loco… Y ella lo agarro en el aire. Hablamos esa noche un poco mas y nada. Hace 15 dias que ni pelota nos damos.
No me arrepiento, ni lo tomo como un error, pero estoy en pareja, y realmente no cambio ni en pedo a mi novia por ella…
que edad tenes?
34
ni en pedo da para arruinar tu relacion, unos polvos y taza taza
Pero te tiraste de cabeza a la pileta sin agua, boludo. Hasta yo leyendo lo que escribías sabía la respuesta que te iba a dar la mina. No podés ir a los bifes de esa forma :lol:
Yo entiendo que te hayas quedado con las ganas, pero no da. Ni aunque la mina hubiera querido creo que tenías chances de la forma en la que encaraste el tema.
Ojala que tu novia viva las mismas experiecias y lo comente en algún foro femenino
Cuando esten frustrados por una mina vean el video de ramon diciendole a los arabes “HAY QUE PONE HUEVO, HAY QUE PONER HUEVOO”
Fijate como es tu relacion con vos mismo. Si te sentis seguro las atraes mucho mas, la imagen que tenes de vos es la que le reflejas al resto
entiendo perfecto pero no queria seguir esperando hasta andá a saber cuándo para verla cara a cara y decirle todo esto.
por otro lado en el “que hubiera pasado si” no quiero seguir pensando porque seria seguir lastimandome al pedo.
cómo? de qué manera se refleja?
estoy negada mal y es como una bola de nieve que cada vez es mas irremontable
No entendiste lo que te dije. Con las respuestas que te daba ella, ya era OBVIA la respuesta a la pregunta de mierda que le tiraste. Al pedo lo hiciste, es regalar tu dignidad. Por ahi tenias ganas de saber que te respondia puntualmente a eso, pero fijate que mismo como lo relatas vos, te das cuenta que a la mina no le cabia ni un poquito. No la ibas a terminar viendo cara a cara, me parece a mi.
Igualmente todos caimos en estas boludeces alguna vez, pero trata de que no te pasen de nuevo porque sino es al pedo.
Esto es de resentido , sí (?), pero la verdad que tener sentimientos al final es una garcha.
Siento que no tiene sentido seguir hablando con una mina, pero a su vez no puedo dejar de hablarle. Ya sea porque me habla ella, o porque de vez en cuando me “pica el bichito” y le hablo yo.
A lo mejor les pasa o paso a muchos, pero que se yo, me siento terrible pelotudo :lol:
Negada a que? si tenes ganas contá más
sí no había entendido muy bien jajaja. el tema es ese que decis vos, yo le queria hacer esa pregunta puntualmente para no tener reproches conmigo mismo despues. por eso basicamente, para despejarme el 100% de las dudas.
me suele pasar y es casi como un toc pero no puedo terminar de hablar con una mina sin haber indagado por una ultima chance aunque sea perdiendo la dignidad mas que guillermo barros schellotto. no quiero reproches propios de “uh, pero si le preguntaba tal cosa quizás…”
es un problema mio, es como que me lo tienen que recontra confirmar
Clarito como el agua.
Si, contá, te descargás y nosotros indagamos sobre las mentes femeninas jajaja
Se refleja en el momentl que socializas con gente. ¿Nunca notaste que un amigo/a se sentía inseguro/a? Es lo mismo, solo que cuesta darse cuenta cuando uno refleja esa imagen, el lenguaje corporal tambien dice muchisimo. Es cuestión de ejercitar la cabeza, aceptarse mas a uno mismo y listo
Que pocas pelotas tienen, dan vueltas como una calesita y ninguno va a los bifes viejo
pero las histericas somos nosotras :roll: