El Consultorio de las Relaciones

Por???

No se me pasa así, voy viajando en el tren y se me sienta una colorada al lado mio y me codea y se rie como para que yo arranque y otras que por 3 años sin hacer nada pero nada maltratandola en todo a una “amiga” segun ella misma la volvia loca (y con novio y todo ella), despues de 3 años le tire onda y me dijo me gustas todo y arrancamos a conocernos y dejo de ser esa flaca gamba y buena onda y paso a ser una asquerosa. Le afloje porque se estaba portando bien, y no se puede ser tan frio todo el puto tiempo pero si lo hubiese sido todavia la hubiese tenido ahi arrastrandose.

Leccion aprendida siempre ser un hijo de puta desconsiderado.

Un poco desconsiderado, si…esta bien.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

Ja, ja, ja…si ser Auzqui significa “UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA”…entonces todos somos (FUIMOS, SEREMOS) Auzqui.

o hacer toda la jugada bien y definirla como el orto y chau oportunidad.

También…pero hay una vieja frase que dice “LA VIDA TE DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES”

Y esta en nuestra experiencia saber canalizarlas para obtener exito.

El amor es como el empirismo: todo es a ENSAYO y ERROR.

3 Me gusta

señoras y señores. Despues de 1 año y 9 meses le volvi a hablar a mi ex.
pa que me dan celular si ya saben como me pongo

para mufarla toda voy a contarles brevemente: una mina que ambos seguimos puso un tw de que las cosas que no se cuentan a nadie salen bien, yo le respondi que es asi y que lo peor es no encontrar alguien para contarle tus cosas. mi ex le puso mg y cuando vi eso dije, habra sido una indirecta, y le hable.
mi mensaje inicial fue el emoji de los ojitos sorprendidos
me contesto bastante superada: “?”
le puse “el mg” y me puso “apoyo lo que twitiaste jajaj” (literal)
le puse “te pasa?” y me pone “siempre”

EN MONOSILABOS ME CONTESTA PRACTICAMENTE LA HIJA DE PUTA

igual ya esta, no podia seguir asi, o me sale bien o la embarro toda y se va todo al carajo. total tengo que verla en la cancha

23:35 en buenos aires, la mina me esta contando lo bien que la pasó en un crucero y los chongos que se agarraba, lo debe estar gozando como una hija de puta

1 me gusta

bueno gente, se derrumbó la ilusión, en el mismo mensaje en el que planteo el tema comunico que se terminó. despues de hablar un rato de anecdotas veraniegas (en las que yo tambien me luci con mis anecdotas (Exageradas) le digo
-Te puedo decir algo?
-dime
-despues de hablar con vos confirmo que me quedé con ganas de algo con vos. no jodo ajajaj

buen ahi me empieza a decir que mis actitudes cuando estabamos de novios no le gustaron y que por eso no volveria porque ella cambio de mentalidad, le puse si eso implicaba que no podiamos coger y me dice “pero ni en pedo jajajajajaja” asi que me liquido toda chance. ahora estamos cerrando la conversacion mientras tiro unos manotazos de ahogado (Se que es demasiada humillacion pero bueno)

no tengo ganas ni de ir a cursar mañana

Sali de ahi maravilla, igualmente fuiste muy a los bifes, no te tenes que regalar asi, son bravas las minas

4 Me gusta

A veces nos quejamos que las minas son unas hijas de puta pero con estas cosas queda claro que a veces nos las merecemos…

Como le vas preguntar si esa tremenda cortada de rostro implicaba no volver a cojer papaaaa !#%&$

4 Me gusta

puede ser, mientras lo escribia lo sabia, pero no queria esperar meses enteros para cruzarmela en alguna previa y poder hablarlo. si queria hablarlo en alguna salida que hagamos para “charlar” tenía que proponerle una salida cosa que no le dije pero por lo que me dijo supongo que quedaria en un no, ergo el unico medio de comunicacion que me quedaba era decirselo por md.

como puse recién, es parecido, estaba re jugado perdiendo 1 a 0 y mande al arquero a cabecear la ultima pelota, ya fue. entiendo que quedo re mal porque hasta la mina se cago de risa de mi pero no queria pasar meses enteros esperando para cruzarmela y preguntarle eso. y para proponerle una salida yo creo que me diria que no, ahora estoy viendo si con los ultimos manotazos de ahogado rasco una salida, si me dice que no me cierra todas las puertas y definitivamente hice bien en sacarme todas las dudas ahora.

Se entiende, ya esta. Por experiencia propia nunca mas nada con una ex, si se corta, listo, nnv nunca mas

que experiencia podes aportar al consultorio?
estoy en un estado de tristeza interna increible.

ya se que van a pensar que tengo la mentalidad de un nene de 8 años pero no puedo entender el “nunca mas”, como que quedo pendiente debutar con ella (fue mi primer amor de adolescente, por eso tantas ganas de volver) y bueno, siempre pienso en volver. no me entra en la cabeza que se tenga que terminar todo. no lo puedo comprender. sepan entenderme.

Las cortadas de rostro que te metió previas te daban claras muestras que el partido ya estaba terminado. Si cuando termina el partido agarrás la pelota y queres segur jugando se te cagan de risa, como te pasó. Pero bueno, que te sirva de experiencia y a otra cosa.

4 Me gusta

Lo mio es peor por que habia sentimientos de por medio. Vos capaz solo querias garchar. Bueno, va, mi primer novia, de la secundaria, me dejo UNA semana despues de que cumplieramos un año, imaginate, una verga me sentia y tampoco entendia por que, unas semanas despues me entere que estaba con otro y bueno, no podia soltar yo. Ella, como toda hija de puta, no queria que haga la mia y de vez en cuando nos veiamos solo para garchar pero yo seguia enganchado, todo esto mientras ella estaba de novia con otro pibe ya, duro asi mes y medio. Que dije, que mierda estoy haciendo y corte todo por que no daba para mas

1 me gusta

lo que quiero hacer ahora es borron y cuenta nueva, va a ser dificil, espero que un clavo saque a este clavo que me pesa hace casi 2 años

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

que hija de puta. lo importante es no haberte enganchado. te chupó un huevo en su momento cortar todo o te costó?
a mí el hecho del garche pendiente me tiene loco, no por el hecho de ponerla en un agujero sino porque era el debut de ambos y fue mi primera novia aunque nunca tuvimos titulo formal
lo que no entiendo es que casi todo el mundo vuelve con las ex aunque sea para seguir cogiendo y eso que las ex tienen novio. mi ex no tiene novio y no quiere ni ir a tomar un cafe.

1 me gusta

Olvidate man. Hasta el mas capo alguna vez hizo se humillo alguna vez, hasta el mas “ganador” alguna vez lo rebotaron. A veces las diferencias entre los ganadores y los perdedores es que el ganador gana hasta cuando lo estan rebotando. El perdedor cuando rebota se arrastra,se queda desganado mariconeando, rendido y EL GANADOR, CUANDO REBOTA, APRENDE, REFLEXIONA, CRECE Y MADURA. Y NO LE TIENE MIEDO A SEGUIR REBOTANDO, PORQUE LO AYUDA, LO AYUDA A GANAR. APRENDE QUE COSAS NO TIENE QUE HACER Y QUE SI, Y NO SE CONFORMA CON ESE GUSTO AMARGO, SINO QUE VA POR TODO. Y TIENE BIEN CLARO, QUE SI NO ES CON UNA MINA, SEGURO QUE SERÁ CON OTRA.

Además, cuanto más tiempo persistas en tus desgracias, mayor será su poder para herirte vos mismo.

13 Me gusta

Si, suele pasar. Tengo amigos que cortaron con las novias y seguian garchando despues. Yo con esta piba, despues volvi, tres meses despues de que dejamos todo. Pero estuvimos bien un mes y despues volvio a ser re meh y ya me daba igual pero no me gusta dejar a nadie, ese peso no me gusta tenerlo. Asi que prefiero que me dejen y tener que bancarmela yo, medio pelotudo pero bue. Duramos tres meses mas y listo, esto fue en marzo de 2015 y desde ahi no volvimos a hablar mas

1 me gusta

lo bueno es que te chupó un huevo por lo que parece asi que no habrás tenido mayores problemas en cortar todo. entiendo lo del peso, quizá te genera culpa. no tiene nada de malo si son razones validas para cortar la relacion pero si no te parece podes seguir con esa idea.

Me costo las primeras dos semanas mas que nada por la rutina de hablar, salir y eso. Pero paso, conoci a otra persona, me puse de novio tiempo despues y listo. A otra cosa

1 me gusta

eso que remarque es lo que me pasa a mí, prefiero humillarme hasta transformar la conversacion en un ruego cuasi bizarro antes que irme con dignidad. es por dos temas basicos:

-no puedo aceptar la derrota
-creo que tengo una hendija mas donde puede entrar alguna chance aunque me digan NO con un cartel luminoso, siento que si ruego puede pasar algo por experiencia de amigos insistentes que ganan por eso.

gracias por el mensaje enzo. no te conozco pero en serio que fue una caricia al corazón leer palabras de aliento. te agradezco mucho.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

esa es la clave, yo no puedo concretar con ninguna, es increible

3 Me gusta